Autor Tema: Eleanor y Parks, otro gran acierto de Rainbow Rowell  (Leído 848 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Eleanor y Parks, otro gran acierto de Rainbow Rowell
« on: Julio 01, 2018, 09:22:09 pm »
Me han dicho que no todo lo de esta autora es bueno, pero lo cierto es que han sido tres libros, y tres aciertos.
Eleanor y Parks es un libro genial sobre el primer amor, o el amor en general. Sobre lo que es ser joven y encontrar a alguien que parece conocerte mejor que tú mismo, con el que todo es nuevo y especial.
Ay, que bonita ha sido la lectura.
No es empalagosa, para nada. No es típico libro de adolescentes. No es el típico nada.
Al igual que los otros dos que he recomendado de la autora (Moriré besando a Simon Snow y Fangirl), este lo guardo para que lo lea mi hija.
En un momento del libro el profesor de lengua le pregunta a Parks por qué cree que Romeo y Julieta sigue siendo atractivo después de varios siglos, y Parks responde que porque a la gente le gusta recordar lo que es ser joven y estar enamorado. Y es cierto, este libro me transportó a mi primer amor, el primer beso, la primera vez que piensas que te mueres cuando te toca...

Ah, por cierto, ¿ambientado en los ochenta? Sin teléfonos móviles ni nada parecido, con walkman y cintas virgenes... y aún así no está desfasado para nada. 
« Última Modificación: Julio 01, 2018, 09:26:59 pm por crislibros »