Autor Tema: MONSTER HIGH  (Leído 832 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
MONSTER HIGH
« on: Agosto 26, 2013, 04:09:39 pm »
Y es que antes de ser una muñequitas que vuelven locas a las peques y unos dibujos que más de lo mismo, fueron concebidos como libros juveniles, para chicas entre 12 y 16 años, supongo.
Va más o menos de lo típico, cuando eres diferente a todos los demás y te dicen que te ocultes... ¿te ocultas o serás lo bastante valiente para revelar tu auténtico yo?
Curiosamente, la protagonista de la primera novela (la que me he leído) no es unas Monster High exactamente, sino una humana que se muda a un pueblecito en cuyo instituto no acaba de encajar.
Pululando por ahí, entre las chicas y chicos más guays, hay gente que guarda un secreto, son monstruos que intentan pasar desapercibidos para los humanos.
Todo parece ir bien hasta que se "crea" a Frankie, una chica con mucha chispa y mucha ingenuidad que no quiere ocultar lo que es.
Por supuesto hay un chico que a veces es humano y a veces no, y dependiendo de su personalidad del momento le gusta una u otra de las protagonista. ¿Con quién se quedará al final?

La novela no es nada del otro mundo, pero tiene su punto gracioso en Frankie, que es una cabezahueca con muy buen corazón que se pirra por la moda. Me reí en ocasiones, en otras arqueé una ceja ante la ingenuidad del libro (normal, que es para adolescentes) pero sobre todo, lo leí con gusto hasta el final sin tener que hacer un esfuerzo, que es más de lo que puedo decir de otros últimamente.
Lo recomendaría para jovencitas, sobre todo para las que ya gusten de las Monstruitas más famosas.

sucahe

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2258
  • Karma: +14/-0
Re:MONSTER HIGH
« Respuesta #1 on: Agosto 28, 2013, 05:09:20 pm »
Parece ideal para una chiquilla que conozco, que devora los dibujos y mira con envidia a su hermana disfrazada de "Draculaura" (Ella ya es mayor para esas cosas, dice )

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:MONSTER HIGH
« Respuesta #2 on: Agosto 30, 2013, 11:38:04 pm »
Bueno, puedes decirle que para estos libros no es mayor.
Draculaura por supuesto sale en el libro y aunque no están tan exageradas como en los dibujos animados, las protagonistas conservan su personalidad. Le gustará sin duda, y te pedirá el segundo porque la historia no acaba, más bien se queda en lo mejor.