Autor Tema: RECOMENDACIÓN: Hechizados, de Alex Flinn  (Leído 1027 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
RECOMENDACIÓN: Hechizados, de Alex Flinn
« on: Diciembre 05, 2011, 06:43:18 pm »
El título original es Cloaked, y no lo veréis en librerías porque no está editado en español, al menos aún.

No vayáis esperando un segundo Bestial, porque no llega a ser así de bueno. No está mal, pero no sé, me faltó algo de química entre los dos protas, algo de romanticismo y un poco más de lucecillas en la mollera del protagonista principal.

La historia va de un joven zapatero contemporáneo que arruinado que trabaja en un hotel de lujo de Miami se ve mezclado con una princesa mimada europea, una bruja y unos cuantos hechizos.
Siguiendo el estilo que hemos visto a Alex Flinn por estos lares (tiene otros libros juveniles que no van de magia) es una revisión del cuento de hadas "El zapatero y los duendes" con ciertas pinceladas añadidas para darle algo más de emoción.

Os recomiendo su lectura aunque no vayáis a apasionaros, pero pasaréis un buen rato al menos.

Disponible, por supuesto, en la librería preferida de todos desde hace tiempo, aunque se me había olvidado comentaros que ya lo había leído.

sucahe

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2258
  • Karma: +14/-0
Re: RECOMENDACIÓN: Hechizados, de Alex Flinn
« Respuesta #1 on: Diciembre 05, 2011, 07:26:14 pm »
Gracias por la recomendación, Cris, iré a echarle un ojo, a ver que pinta tiene

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: RECOMENDACIÓN: Hechizados, de Alex Flinn
« Respuesta #2 on: Enero 16, 2012, 05:40:52 am »
Uuuuh! Yo me pongo ya a leerlo. Bestial es genial y Un Beso en el Tiempo estuvo bastante bueno también (aunque el final me pareció medio flojo). Alex Flinn es una escritora muy recomendable.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re:RECOMENDACIÓN: Hechizados, de Alex Flinn
« Respuesta #3 on: Marzo 03, 2013, 10:38:08 am »
Este no me convence. Lo inicié cuando escribí el mensaje anterior y lo abandone. Lo intente releer desde el principio y no llegue ni a la mitad. No hay caso, este no me gusta. No es que esta horrible pero no me Hechiza  :P
Y para que te lea juvenil tiene que ser algo realmente bueno o prefiero volar a otros géneros.
Acepto sugerencias, que de Juvenil solo leí a Harry, Crepusculo y Los Juegos del Hambre.