Autor Tema: novelas chinas en ingles  (Leído 6013 veces)

link

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
novelas chinas en ingles
« on: Octubre 07, 2015, 03:46:01 pm »
curioseando por la web encontré esta pagina (http://www.wuxiaworld.com/ ), y comencé a leer Coiling Dragon con la ayuda del traductor de google, buena saga, aunque lamentablemente de momento solo esta traducido hasta el libro 20 capitulo 15.  por si alguien se anima a leer en ingles, dios los asiáticos destacan en todo.

lord aron de antares

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1414
  • Karma: +49/-0
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
    • el reino http://eriolblack-elreinodeantares.blogspot.com/
Re:novelas chinas en ingles
« Respuesta #1 on: Octubre 17, 2015, 02:39:48 pm »
Desde hace poco estoy incursionando en el manga y anime con fuerza, de alli me di con la sorpresa de las novelas ligeras koreanas y japonesas.. tiene razón, si destacan
[img]http://img710.imageshack.us/img710/9847/esta2a.jpg

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Re:novelas chinas en ingles
« Respuesta #2 on: Noviembre 05, 2015, 06:35:10 am »
milord por novelas ligeras os referis a los doramas?
porque debo admitir que desde que las descubri en marzo mis costumbres televisivas han cambiado muuuuuuuucho

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re:novelas chinas en ingles
« Respuesta #3 on: Noviembre 16, 2015, 12:36:31 am »
Un momento, no soy muy ducha en lo oriental (solo lo trato desde hace un poco mas de 18 años) pero ellos si tienen novelas y son diferentes en el formato de los doramas...producen mas doramas que novelas.

Los doramas como los conocemos constan de 15 capítulos por lo general (pueden durar mas pero no pasan de 30).

Las novelas TODAS duran 120 capítulos o piezas (no se como mencionarlas) ya sean novelas puras o ahora las series-novelas que por ejemplo hacemos en México (Las Aparicio) o series novelizadas. CLARO pueden durar mas si son exitosas pero para ser novela deben ser mas de 120 transmisiones.
Saludos!
Geo

himuramairim

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 692
  • Karma: +6/-1
Re:novelas chinas en ingles
« Respuesta #4 on: Noviembre 17, 2015, 03:37:51 pm »
Hola. Yo también me enamore de las Novelas Ligeras, pero llegue a ellas despues de leer mangas o ver un anime :D muchas veces leyendo un manga que te mata un capitulo por semana :'( te dice basado en una novela ligera corro desesperada para ver como sigue la historia y como termina :P
Tengo un Amor por No Game no Life, Mahouka Koukou no Rettousei que conoci a traves de un anime. Y mi nuevo Amor y Obsesion (Tres dias casi sin dormir y 220 cap, y sin terminar  todavia la traducción :'( :'( :'( :'() Divine Throne, a Chinese novel written by Tang Jia San Shao. Es MARAVILLOSAAAA
Casi todas las novelas que me gustaron fueron de magia, caballeros y mundos distintos o virtuales. Donde los protagonistas no pasan de 24 años y son otakus desadaptados, genios sin sentimiento, o chicos que tienen dentro de si un poder imparable y un corazon de oro. Y Casi siempre un amor inocente pero indestuctible basado en miradas, compañerismo, conversaciones, luchas por un objetivo y proteccion.  :)

Ahora comence una nueva MARATON con Tate no Yuusha no Nariagari Que hasta ahora esta muy bueno.

Besos  :-*

selenia

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1544
  • Karma: +16/-0
Re:novelas chinas en ingles
« Respuesta #5 on: Noviembre 17, 2015, 05:26:28 pm »
Hola. Yo también me enamore de las Novelas Ligeras, pero llegue a ellas despues de leer mangas o ver un anime :D muchas veces leyendo un manga que te mata un capitulo por semana :'( te dice basado en una novela ligera corro desesperada para ver como sigue la historia y como termina :P
Tengo un Amor por No Game no Life, Mahouka Koukou no Rettousei que conoci a traves de un anime. Y mi nuevo Amor y Obsesion (Tres dias casi sin dormir y 220 cap, y sin terminar  todavia la traducción :'( :'( :'( :'() Divine Throne, a Chinese novel written by Tang Jia San Shao. Es MARAVILLOSAAAA
Casi todas las novelas que me gustaron fueron de magia, caballeros y mundos distintos o virtuales. Donde los protagonistas no pasan de 24 años y son otakus desadaptados, genios sin sentimiento, o chicos que tienen dentro de si un poder imparable y un corazon de oro. Y Casi siempre un amor inocente pero indestuctible basado en miradas, compañerismo, conversaciones, luchas por un objetivo y proteccion.  :)

Ahora comence una nueva MARATON con Tate no Yuusha no Nariagari Que hasta ahora esta muy bueno.

Besos  :-*

holaa una pregunta donde lees las novelas que mencionas ?

himuramairim

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 692
  • Karma: +6/-1
Re:novelas chinas en ingles
« Respuesta #6 on: Noviembre 17, 2015, 08:42:01 pm »
Hola Selenia :) por el momento estoy enamorada de http://desuanime.com/ es una pagina excelente con muchas novelas y mangas. Para descargar es un poco engorroso ir de una pagina a otra para proteger los link pero valen la pena ;D

Si no encuentras ningun titulo q te interese siempre puedes buscar por san google, hay muy buenas paginas tanto en ingles como en español.
yo quisiera una pagina que tenga los libros completos en su idioma original, así uso traductor y puedo leer todoooo. Me mata tener que esperar las traducciones en ingles o español. Soy SSuppeerrr Ansiosaa, estan en la mejor parte y tengo que esperar :'( :'( :'( :'(


Besos :-*

link

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re:novelas chinas en ingles
« Respuesta #7 on: Noviembre 25, 2015, 09:35:24 pm »
informar que se termino de traducir coiling dragon, al final son 21 libros bastante cortos y entretenidos , se los recomiendo
« Última Modificación: Noviembre 29, 2015, 11:47:32 pm por link »