Autor Tema: HABÍA OTRA VEZ....  (Leído 796 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
HABÍA OTRA VEZ....
« on: Enero 26, 2011, 04:47:53 pm »
Os recomiendo a todos esta serie de libros que cuenta con los siguientes títulos:

-Caperucita descolorida.
-La fea durmiente.
-El patito bello.
-Pinocho no era el mentiroso.
-Aladino y la lámpara espantosa.
-La peluca de Rapunzel.
-Blancanieves y los siete gigantes.
-Ceniciento.

Todos estos libros están escritos por la misma autora y son una revisión humorística de los cuentos clásicos, y además en verso. No os puedo explicar lo bastante cuanto han gustado estos cuentos a todos los niños a los que se los he enseñado. Se rien muchísimo y la narración en verso les encanta.
Los personajes son los mismos de siempre pero con cambios y giros de la historia que te harán reir y que disfrutarás incluso tú como adulto, porque una de las cosas que encuentro más difíciles es encontrar un libro que me guste a mí y les guste a ellos. Algo que si tengo que leérselo no se me haga tremendamente pesado.

Otra ventaja que tienen estos libros es su precio reducido, unos 7 euros a pesar de que tienen una encuadernación en rústica tamaño A3 (folio normal). Ojalá se encontraran más libros de esta calidad tanto en contenido como en ilustración y encuadernación y a un precio tan normalito.
Si queréis hacer una prueba, se encuentran en internet El fea durmiente y Pinocho no era el mentiroso. Según creo pronto habrá más.



sucahe

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2258
  • Karma: +14/-0
Re: HABÍA OTRA VEZ....
« Respuesta #1 on: Enero 29, 2011, 12:28:57 pm »
Tienen muy buena pinta, Cris. ¿Cuál es la editorial? Y ¿para que edades los recomiendas?
Me gustaría echarles un ojo y a lo mejor cae alguno para la clase (6-7 años), que en este momento tengo algo de presupuesto y el precio es interesante...

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: HABÍA OTRA VEZ....
« Respuesta #2 on: Enero 29, 2011, 08:30:48 pm »
El precio ronda los 7 euros y la editorial es Everest.
Yo los estoy enviando a la clase de 6 años. Mi sobrina de 6 está encantada con ellos, pero lo cierto es que ella lee muy muy bien.
Una amiguita de 8 años dice que ella prefiere que se los lean porque no lee muy rápido y no consigue dar sonoridad a los versos. Para mí son ideales para los que comienzan a leer porque les hacen reir.
Entre todos estos títulos sin duda me quedaría con La Fea Durmiente, Blancanieves y los siete Gigantones y Caperucita descolorida. En otro nivel sólo un puntito más abajo estárína Pinocho, Ceniciento y el Patito Bello, el que no me gustó fue Aladino y la lámpara espantosa, historia bien pero las ilustraciones horribles, ¿a quién se le ocurrió ponerle bigote a Aladino y a la chica tan fea?.
El de Rapunzel todavía no lo he leído, estoy en ello.

Buscalos en nuestra librería y verás alguno, podrás juzgar por ti misma.

sucahe

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2258
  • Karma: +14/-0
Re: HABÍA OTRA VEZ....
« Respuesta #3 on: Enero 30, 2011, 01:16:47 pm »
Gracias  :emot008: