LECTURAS: (eBooks en la red) > Novela FANTÁSTICA

recomendaciones

<< < (2/6) > >>

silviabe:
Conozco Malaz, de hecho tengo el primer libro, Jardines de la Luna, en casa y nunca he podido con él. Quizás no sea para mí. A ver si algún día le doy otro intento. Gracias por la recomendación.

Arha:
Aunque no encajé con tus parámetros ... ahí una lista de mis imprescindibles en fantasía .. son las que yo recuerdo con más cariño de mi época de lectora de fantástica...

Ya todas tienen sus añitos, así que es posible ya las conozcas

- La rueda del tiempo
- La espada de la verdad
- Juego de tronos
- Dragonlance... empieza con crónicas... luego ya si te gusta hay muchas novelas ... por el foro había algún hilo de orden de lectura
- el elfo oscuro... mundo reinos olvidados... también si te gusta hay mucha novela relacionada. También creo recordar un hilo en el foro dedicado a ello
- Las leyes del mar
- Hijos de la bruma
- el ciclo de la puerta de la muerte
- historías de Terra mar
- belgarath
- añoranzas y pesares
- Vatidico
- El ángel de la noche


Recomendaciones de oídas (yo no me las he leído)
- Gerald de Rivia
- Malaz

A ver si no conoces alguna y te animas. A mí me gustaron todas ellas

silviabe:
Soy lectora vieja de fantasía, algunas de las series que sugieres son muy nostálgicas para mí.
Creo que la de la Dragonlance fue una delas primeras que leí pero sólo las trilogías principales. La espada de la verdad era como un culebrón al final no recuerdo ni como termina. las leyes del mar la tengo pendiente igual que la última trilogía del Vatídico.

Arha:
Si te sigue gustando la fantasía, no dejes de leer la de las leyes del mar... yo tb tengo pendiente la trilogía de vatídico que tradujeron hace unos años... a ver si ahora que aprovechando que en Amazon prime están con,la serie de la rueda del tiempo (y a la vez me he puesto con los libros) le vuelvo a coger gustillo a la fantasía y me la leo.... por cierto añadidos a la lista de imprescindibles (por comentarios en estos años, aunque yo no me lis haya leído...  malaz y Geralt de Rivia)

ruracks:
ostias me apunto un par de sagas que no conocía.
las leyes del mar y vatidico.

las cronicas de belgarath y de mallorea a mi me encantaron. la espada de la verdad , honestamente la dejé aburrido, buena intención pero demasiadas vueltas para mi gusto.
el ciclo de la puerta de la muerte tambien me gustó bastante , y bueno dragonlance y reinos olvidados muy buenos claro.
de la rueda del tiempo la empecé y al principio se pegaba un poco , pero conforme vas avanzando te va enganchando, y aun me faltan los dos últimos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa