LECTURAS: (eBooks en la red) > LECTURA JUVENIL

Brandon Sanderson: Skyward

<< < (2/4) > >>

crislibros:
Vale, es la edición oficial y está genial.
Me estoy imaginando a mi hija leyéndolo y sé que le va a encantar. Ella siempre me dice que yo debo haber estudiando en la escuela de cortes (verbales, se entiende) pero es porque no ha leído todavía a "Peonza".
Es como leer un Top Gun adolescente, con la protagonista haciendo el papel de Tom Cruise.

iki:
A mi hijo que tiene 15 años le ha encantado. A mi también.
Me comenta que le recomiendes a tu hija Steelheart que seguro le gustará.

Kvothe:
A mi me ha gustado, aunque la promoción comercial que se le dio me hizo pensar una cosa que nunca se me cumplió.
Primero, ese símil con jinete de dragones me parece muy mal llevado, porque a la larga, nada que ver.
El hecho de que se le compare con el juego de ender también lo deja en evidencia, me esperaba una carga psicológica mas profunda.
Fuera de esos pequeños detalles me ha gustado, no por gusto Sanderson es un maestro en lo que hace.
Y se disfruta muchísimo las batallas, se ver que se hizo una labor investigativa enorme para lograrla y Spensa es un personaje delicioso.
Pinta para saga, por la cantidad de cosas sin cierre.
Ya veremos.

iki:
Es una saga de 4 libros, el segundo ya está escrito pero no Publicado. 
Hay una precuela que es defendiendo Elisium, mismo universo antes de la guerra.entre humanos y alieligenas

https://brandonsanderson.com/defending-elysium/

Yo me enteré  de todo esto "a posteri". Me gusta tanto Sanderson que compro todos sus libros en papel. De hecho este empece a leerlo bastante desganada, despues de tenerlo un mes y medio sin mirar y me ha entusiasmdo.

Kvothe:
Yo a veces me pregunto como Sanderson tiene tiempo para siquiera respirar, con el ritmo que lleva como escritor, panelista, emisor de postacast, presentador de libros, giras y todo lo demas.
Ya deberían Martin y Rothfuss aprender algo de el, jaajajaja.

Pero saga nueva, que bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa