Este ha sido un estupendo día del libro gracias a la compra de "El Bestiario de Axlin".
Lo compré para mi hija, pero como estaba ocupada en ese momento con otro libro, me lo leí yo en uno de esos maratones que a veces nos dan a los lectores. En un par de noches (se acabaron los viejos tiempos en los que podía leer de día en medio de la semana laboral) acabé la lectura en la que promete ser la mejor de las sagas de Laura Gallego García.
Sí, sí, me encantó Crónicas de la Torre, Alas de fuego, etc, etc. No son pocos los libros que he leído de esta autora, y digamos que suele gustarme en un 80% (Dos velas para el diablo y Todas las hadas del reino, aggh) pero este comienzo de saga es de lo mejorcito que ha escrito.
¿Quién no va a enamorarse de una chica cuyo sueño es escribir un libro que reúna el compendio de la sabiduría humana, a fin de acabar con su mayor enemigo?
Os recomiendo a todos su lectura lo antes posible.
Bueno, o no, que sólo de pensar que es mínimo una trilogía me dan ganas de llorar. Otra vez a esperar. Esto es peor que engancharse a una serie o una telenovela. Al menos con la tele solo tienes que esperar una semana para el siguiente capítulo.