Autor Tema: Saga Cronicas Lunares de Marissa Meyer  (Leído 494 veces)

the dark mide

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +81/-0
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Saga Cronicas Lunares de Marissa Meyer
« on: Septiembre 23, 2016, 02:29:13 pm »
Entren al mundo de los cuentos de hadas, dónde Cenicienta, Caperucita Roja, Rapuncel y Blanca Nieves mezclan la fantasia con la ciencia ficción en esta gran saga relativamente nueva que surgió hace un par de años.

Marissa Meyer nos lleva al futuro, introduciendo naves espaciales, satelites, experimentos de bioingenieria, realizando un excelente trabajo trayendonos de vuelta los cuentos infantiles con las que todas crecimos y llegamos a amar, pero con giros sorprendentes.

La saga consta de 6 libros en total, 5 de la saga y 1 una colección de cuentos que conectan cada libro con el anterior, asi como el siguiente:

Libro 1: Cinder



Luego de la devastadora cuarta guerra mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta.
Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterios; su presente no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...

Libro 2: Scarlet



Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.


Libro 3: Cress



Cinder, Thorne Y Wolf son los fugitivos más buscados. Juntos, planean destronar a la reina Levana y destruir su armada. Todas sus esperanzas están puestas en Cress, una joven hacker que se encuentra atrapada en un satélite. Durante toda su vida, estuvo rodeada de pantallas, observando, espiando. Lo único con lo que siempre soñó fue con ser libre. Y finalmente logra escapar… pero el precio que deberá pagar es más alto de lo que ella imagina. Mientras tanto, Levana está empecinada en que nada ni nadie le arruine su boda con el emperador Kai… ¿Qué será capaz de hacer con tal de cumplir su objetivo?

Libro Intermedio: Fairest



Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa?
Acércate más y te contará una historia: los oscuros secretos de la reina, que he anhelado develar.

Si en Cinder, Scarlet, y Cress odiaste a Levana, no te puedes perder la oportunidad de conocer su historia. Una historia que nadie contó… hasta ahora.

En esta fascinante precuela de Crónicas Lunares, Marissa Meyer nos vuelve a sorprender con un relato sobre el amor y la guerra, la codicia y la muerte.

El final está cada vez más cerca…

Libro 4: Winter



La princesa Winter es admirada por los Lunares por su gracia y bondad, y a pesar de las cicatrices que desfiguran su rostro, se dice que su belleza es aún más impresionante que la de su madrastra, la reina Levana.
Winter odia a su madrastra, y sabe que Levana no aprobara sus sentimientos por su amigo de la infancia -el atractivo guardia del palacio, Jacin. Pero Winter no es tan débil como la cree Levana y ella ha estado quebrantando los deseos de su madrastra por años. Junto con la cyborg mecánica, Cinder, y sus aliados, Winter tal vez tenga el poder de poner en marcha una revolución y ganar una guerra que ha durado más que demasiado.

Colección de Cuentos: Stars Above



El encantamiento continúa...

El universo de las Crónicas Lunares tiene historias - y secretos- que son maravillosos, viciosos y románticos. ¿Cómo llegó por primera vez Cinder a New Beijin? ¿Cómo el melancólico soldado Lobo se transformó de un chico joven a un asesino? ¿Cuándo la Princesa Winter y el guardia del palacio Jacin se dieron cuenta de sus destinos?

Con nueve historias - cinco de las que nunca han sido publicadas -  y un exclusivo fragmento nunca antes visto de la próxima novela de Marissa Meyer, Heartless, acerca de la Reina de Corazones de Alicia en el país de las Maravillas- Stars Above es esencial para los fans de la best seller y amada Las Crónicas Lunares.

Una saga mas que recomendable, yo la disfruté de principio a fin.  21a 21a 21a 21a 21a 21a 21a 21a 21a 21a

[img]http://www.avataresyfirmas.co

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Re:Saga Cronicas Lunares de Marissa Meyer
« Respuesta #1 on: Septiembre 24, 2016, 08:08:25 am »
no sabia de esta serie
definitivamente va a la lista
ya esta en español?
gracias por la info darky

the dark mide

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +81/-0
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re:Saga Cronicas Lunares de Marissa Meyer
« Respuesta #2 on: Septiembre 24, 2016, 09:27:13 pm »
no sabia de esta serie
definitivamente va a la lista
ya esta en español?
gracias por la info darky

Yo los tengo todos en español en PDF y en papel tengo los primeros tres en español, han sacado hasta Fairest, solo falta Winter y Stars Above. Si quieres te los envio  21a 21a 21a 21a 21a 21a