eBooks COMENTADOS > FANTÁSTICA
El portador de la luz de Brent Weeks
daival:
Hola, acabo de ver que alguien ha escrito en un post antiguo sobre esta saga y me he acordado que dejaron la traducción en el tercer libro y dentro de poco va a salir el quinto. He estado buscando por el foro un post en el que Cris preguntaba con cual seguir pero no lo he encontrado por eso abro nuevo tema para hacer mi petición. Y es esta magnifica saga. Si por un casual ya se ha traducido el cuarto agradecería si me indican donde localizarlo.
36a 36a 36a
MLV:
Hola daival, me sumo a tu petición sobre el cuarto libro de El portador de la luz. Que yo tenga conocimiento dicho libro, titulado The blood mirrow (El espejo de sangre más o menos), no está traducido al español y no creo que haya intención por ninguna editorial de hacerlo. Ahora hace falta que Cris tenga tiempo para este libro pues se acumula el trabajo y no sé cuántos foreros participan en las traducciones y correcciones respectivamente. Saludos a todos y ya nos contaràn.
Perikiki:
Yo también me uno a la petición. Muy buena saga que merece la pena terminar.
Aquivoy67:
A mí también me gustaron los primeros libros, sería bonito poder terminar la historia.
tronmedieval:
Por lo que he leido van ha ser 5 libros, no?
El cuarto solo esta en ingles y es The Blood Mirror ?
Y parece que el quinto ni siquiera lo ha escrito aun???
Que miedo me da, empezar otra saga, aunque sea casi tan buena como Codex Alera (Nunca mejor, jeje) y quedarme a mitad. Uff
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa