Autor Tema: Destripemos - Las Sombras  (Leído 499 veces)

Nibbi

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1908
  • Karma: +116/-3
Destripemos - Las Sombras
« on: Julio 05, 2015, 05:34:15 pm »
Dejemos aquí nuestros comentarios, opiniones y cabreos.

Y Cuidado!! a las que no quieran Spoilers.


m3730stasi

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Karma: +13/-1
  • "Te reclamo como mi compañera..."
Re:Destripemos - Las Sombras
« Respuesta #1 on: Julio 08, 2015, 11:02:01 pm »
Por qué terminó así???????????  >:( >:( >:( >:( >:(
Tantos libros preparando la historia y al final un libro flojito con un final totalmente descolocado y traído de los pelos...!!!!!
Está bien que IAm tenga su happy ending después de todo lo que sacrificó...pero que Trez y Selena terminen así y todavía taaaaaan campantes... pienso en Thor y me quiero dar contra la pared!!!!!

Mal mal mal final!!!!!! Lo ODIÉ!!!! Se entendió??????? :'( :o >:(

mikomi

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 150
  • Karma: +7/-0
Re:Destripemos - Las Sombras
« Respuesta #2 on: Julio 09, 2015, 07:08:12 am »
hola!!
a mi me gusto mucho, me la llore toda, pero encuentro q el final esta bien, es una historia triste, que te deja un sabor amargo y dulce a la vez. Duele leer el sufrimiento de Trez y Selena y la escena donde ella le grita q quiere q la llore y q  quiere q jamas vuelva a estar con nadie mas? Dios! me partió el corazón  :'(
las historial paralelas igual me gustaron, estoy esperando saber como acaba Layla y X, y lo de los gemelos no me lo esperaba, pero vamos! q esta autora se saca cada cosa de la manga....
creo q mary adoptara a con R a la niña huérfana, aunque me quedo dando vuelta tanto quebradero de cabeza y cargo de conciencia por ser feliz con mary de R, no se q piensa hacer con eso la autora....
saben si se pondrán a trabajar en el libro q sale en diciembre? muero por leer esa serie!!! creo q sere fiel hasta la muerte de esta autora, prq todos sus libros me gustan (menos el de phury).
q mas decir? a mi me llego al corazón este libro, con final triste y todo encuentro q esta bien, puede q sea por mi amor a esta autora jajajjaja
hay q darle una oportunidad y leer sin exigir, q mas q mal ella es la autora y sabrá lo q hace con sus personajes.... me explico mejor si digo que veo Juego de Tronos y ya estoy acostumbrada a que me los maten a todos? jajajja
cariños
Mikomi

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re:Destripemos - Las Sombras
« Respuesta #3 on: Julio 10, 2015, 07:24:38 pm »
Yo estoy muy decepcionada de la autora.
Las historias estaban bien, con la crisis de Raghe no me identifiqué, detesté a Throe, pero me encanta Xcor. Creo que será interesante la historia de Paradise aunque me la encontré un poco sosa, la princesa me gustó bastante y me hubiese gustado que le dedicaran a más capítulos a este romance. Assail me gusta con Sole únicamente.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re:Destripemos - Las Sombras
« Respuesta #4 on: Julio 16, 2015, 05:06:01 pm »
No me gustan los finales tristes  >:(, la Ward esta bien parcializada  o perdió el toque, en un universo donde todo puede suceder ella elige lo mas malo, aun estoy resentida con ella por la historia de Tohr y la manera en que prácticamente lo obligo a emparejarse con Autumn y ahora lo estoy mas por dejar solo a Trez  :'( , lo salvable  ya Xcor no me cae tan mal ya que  vimos otro lado de él, y eso del gemelo retrasado para mostrarse y apareciendo tardíamente incluso para ser sobrenatural es demasiado raro  :o

Airi

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: +5/-0
Re:Destripemos - Las Sombras
« Respuesta #5 on: Julio 26, 2015, 05:55:45 pm »
El libro me gustó, no es ni de lejos como los mejores de la serie, pero tampoco el peor. Fue muy triste, pero aplaudo el final de Selena, otro milagro sacado de la manga ya hubiera sido mucho, este final como que es más realista.
Entendí la crisis de Rhage, es algo así como la culpa del sobreviviente.
El romance de iAm y la reina fue muy lindo, pero me hubiera gustado que se explaye más en ellos.
Asail es un estorbo, no aporta nada.
Y bueno, muy enganchada con Xcor y Layla quiero ver como sigue esa historia.
Paradise es un personaje nuevo, habrá que ver como evoluciona en los proximos libros, por ahora no me va ni me viene lo que pase con ella.

AnDrAiA

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 481
  • Karma: +222/-129
Re:Destripemos - Las Sombras
« Respuesta #6 on: Julio 27, 2015, 06:03:47 pm »
Yo he de decir que con Las Sombras he recuperado un poco la fé en Ward.

Me gusta que las cosas no siempre salgan bien, sobre todo porque estamos hablando de una saga, así que no a todos los personajes podría irles todo color de rosa, sería muy extraño (Aunque lo de Wellsie me sigue pareciendo un despropósito).

Me ha gustado la historia de Trez y Selena. Muy triste pero muy, muy bonita. Y supongo que de iAm y la Reina probablemente "evolucionará" algo más en algún otro libro (O igual esto desaparece y queda diluido en la saga, como otras muchas cosas).

Xcor es genial, de verdad. Desde la primera vez que salió supe que iba a dar mucho juego. Espero que en su libro con Layla la Ward no la líe y la cague. Eso sí, lo del embarazo de gemelos... ya me estoy oliendo algo así como "Quinn-Blay se queda con un medio año y Layla-Xcor con el otro" y se los van turnando. Porque vamos si no ¿A qué viene esto ahora?

Entiendo por dónde está llevando lo de Rhage y me parece lógico. Supongo que terminará de explotar en The Beast (e igual se le va la olla, algo que, sinceramente, me gustaría mucho ver, cómo se descontrola el personaje y cómo lo va a manejar la Hermandad). En fin, a ver en qué queda todo.

Y ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, que el spin-off de la Hermandad, con Paradise encabezando, nos deje ver un poco más a los otros Hermanos y que no se limite a sacar en escena a los dos o tres de siempre.

Paoladmjg

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 453
  • Karma: +1/-0
Re:Destripemos - Las Sombras
« Respuesta #7 on: Agosto 19, 2015, 03:36:10 am »
Son geniales todos sus comentarios... me encantan los spoilers, muero por leer la novela.
 ;D

amigasole

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 792
  • Karma: +20/-0
Re:Destripemos - Las Sombras
« Respuesta #8 on: Enero 18, 2016, 11:12:25 am »
A  mi me encanto,  llore como loca,  pero me gusto la historia.

Gracias chicas.  Por tenerla en mis manos.

Un  :-* a todas
Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

aldeasoa1

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 189
  • Karma: +3/-0
Re:Destripemos - Las Sombras
« Respuesta #9 on: Febrero 08, 2016, 01:41:02 pm »
Sólo puedo decir que me gustó mucho, ahora eso sí, muchos pañuelos. Cuando me lo terminé, empece a leerme todos desde el principio

lauraubia

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 390
  • Karma: +3/-1
Re:Destripemos - Las Sombras
« Respuesta #10 on: Marzo 07, 2016, 06:21:31 pm »
Hacía muchísimo que no leía nada de la hermandad. El libro me gustó mucho, me dá mucha pena lo de Selena y Trez, a mí, personalmente, me gustan los finales felices. Las historias secundarias también me gustaron.  La princesa e iAm necesitaban  más capítulos. En general me dejó con ganas de más.

Maijo

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re:Destripemos - Las Sombras
« Respuesta #11 on: Enero 04, 2017, 01:12:30 pm »
Ay, qué tarde llego

Pero bueno, yo comento

A mí me gustó y no me gustó, je je, ya que es una novela para pasar un buen rato, me cabreó muchísimo lo de Selene, no ha derecho 36a

La historia de IAm y la reina también me gustó mucho, aunque yo no creo que la desarrollen más, porque al fin y al cabo es una historia que empieza y termina, no se, creo yo

Pues eso, que me pareció y poco agridulce, y que después de la tontería de Wellsie no veo la necesidad de matar de nuevo a otra pareja

Paoladmjg

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 453
  • Karma: +1/-0
Re:Destripemos - Las Sombras
« Respuesta #12 on: Enero 12, 2017, 03:26:39 am »
Hola Chicas

Después de una larga ausencia en el foro, me encuentro con muchas novedades y libros por leer.
Alguien ser tan amable de enviarme el libro de las sombras.

sezen_ak@yahoo.com.mx

Gracias  23a
« Última Modificación: Enero 12, 2017, 03:28:29 am por Paoladmjg »