Autor Tema: Edelvives, títulos baratos con unas ilustraciones impresionantes  (Leído 517 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Es un cuento para los que en realidad empiezan a leer y son capaces de limitarse a una ilustración cada dos páginas o menos aún.
Esta adaptación de La Reina de las Nieves de Andersen está muy bien escrita y sobre todo muy bien ilustrada con un toque de muñecas de porcelana y pintura en vez de dibujo.
Me encantó y a mi hija también.
Forma parte de una serie de tres títulos (os recomiendo también Las doce princesas bailarinas) de la que sólo he leído 2, pero espero conseguir el siguiente pronto.

Inteligente la separación de la obra en 7 capítulos, cada uno de los cuales es una pequeña aventura de la protagonista en la búsqueda de su amigo.
Por supuesto no hay mas que leerlo para ver el parecido con otra adaptación más larga realizada por Laura Gallego, "La emperatriz de los eternos". En ambos libros el protagonista masculino se deja engatusar por la belleza y elegancia que esconde en realidad frialdad y muerte y la protagonista femenina le persigue tenazmente para recordarle que más allá de la belleza aparente está lo que contiene el corazón.

Una historia muy dulce.


luzmari

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +5/-2
Re:Edelvives, títulos baratos con unas ilustraciones impresionantes
« Respuesta #1 on: Febrero 15, 2015, 09:39:19 pm »
Gracias.Me ha gustado mucho la portada.Apuntado para futuros regalos.

marian2007

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 434
  • Karma: +5/-0
Re:Edelvives, títulos baratos con unas ilustraciones impresionantes
« Respuesta #2 on: Febrero 16, 2015, 06:43:59 am »
Gracias por la recomendación.
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg