Autor Tema: ¡TENEMOS A FLAMEEE!! Chula,chula.. mezcla una peregrina y un motero del infierno  (Leído 3192 veces)

Electra

  • Visitante
Bueno chicas, os traigo un bombazo. Portada y sinopsis oficial del libro de Flame y Maddie  ;D ;D ;D ;D



"Las almas fracturadas son como imanes.
Creadas para colisionar en una felicidad imposible ...
"

Etiquetada como una mujer 'Maldita' de Eva desde su nacimiento, Maddie ha soportado el máximo dolor y represión a manos del anciano más abusivo de la Orden, Moisés. Ahora ella vive con su hermana en el recinto aislado de los verdugos. Por fin, Maddie, es libre. Libre de la fe sofocante que ella ya no cree. Libre de interminables años de tormento físico y mental.

Sólo libre...

A la edad de veintiún años, la tímida Maddie se contenta con vivir dentro de los confines de su nuevo hogar, segura del mundo exterior, segura de sufrir daños y, curiosamente, protegida por el miembro más volátil de los verdugos; el fuertemente perforado y tatuado, Flame.

Flame.

El hombre que sin cesar vela por ella con su oscura medianoche y ojos ardientes. El hombre que la protege con una intensidad impresionante. Y el hombre que despierta algo en lo más profundo de su corazón entumecido.

Pero cuando las circunstancias conspiran contra Flame, él necesita la ayuda de ELLA. Maddie arriesga valientemente todo por el hombre roto que ha cautivado a su frágil alma.

El miembro más famoso de Los Verdugos, Flame, está gobernado por una cosa: la ira. Plagado de los demonios de su pasado, una rabia que todo lo consume, y aislado por un odio repugnante de haber sido afectado, los días de Flame están llenos de oscuridad asfixiante, atravesado por un solo rayo de luz, Maddie. La tímida, bella mujer a la que no puede purgar de sus pensamientos. La mujer por  la que tiene una necesidad abrumadora de poseer...
...La única persona que ha sido capaz de tocarlo.

La misión en la vida de Flame es proteger a Maddie para mantenerla a salvo. Hasta que un disparador de su pasado turbulento le envía en una espiral de locura, atrapándolo en lo más profundo de su mente perturbada.

Sus hermanos verdugos temen que Flame esté más allá de la salvación.

Su única esperanza es: Maddie y su luz sanadora.

Romance oscuro Contemporáneo.
Contiene situaciones explícitas sexuales, violencia, temas delicados y tabú preocupante, lenguaje ofensivo, y temas muy maduros.
Recomendado para mayores de 18 años y más.


Lo publican la semana que viene, concretamente el 11 de Agosto del 2015.

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
OOOOOOOOOOOH!
Muero por leerla!!
Me encanta este giro que sea ella la que tenga que salvarlo!
Cai mas enamorada si cabe de estos dos en san valentin!!

Electra

  • Visitante
Sí, yo también le tengo muchas ganas a este libro. Y por cierto, la portada es muuuuuyyyy bonita.
No veo la hora de leerlo  ;D

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Absolutamente preciosa
Y a las que seguimos la serie nos dice un monton
El bosque la oscuridad de ellas ,el fuego la ira de el, la moto como si fuese el caballo de un guerrero y ellos en un abrazo que expresa todo el amor
AMO ESTA PORTADA
Y son absolutamente reconocibles y asociadas a la serie
Queda menos queda menos
El grupo que se encarga de ellas estan esperando el disparo de salida y el resto vamos a animar como posesas
« Última Modificación: Agosto 10, 2015, 09:41:00 pm por atlantida »

Electra

  • Visitante
Absolutamente preciosa
Y a las que seguimos la serie nos dice un monton
El bosque la oscuridad de ellas ,el fuego la ira de el, la moto como si fuese el caballo de un guerrero y ellos en un abrazo que expresa todo el amor
AMO ESTA PORTADA
Y son absolutamente reconocibles y asociadas a la serie
Queda menos queda menos
El grupo que se encarga de ellas estan esperando el disparo de salida y el resto vamos a animar como posesas

Confirmado. Empiezan a cocinarlo el 30 de este mes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Graxias por la noticia, lo quiero yoooooo... espero no tarde tanto...  8)

hilda

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +1/-0
Re:Chula,chula.. mezcla una peregrina y un motero del infierno LA DOOOOOOOOOOOOOOS!
« Respuesta #66 on: Septiembre 14, 2015, 01:52:13 am »
que buena noticia , seguro la proxima vez que vuelva la podre disfrutar. 8)

Sibylla

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 398
  • Karma: +5/-1
  • Siempre soñando despierta...
Re:Chula,chula.. mezcla una peregrina y un motero del infierno LA DOOOOOOOOOOOOOOS!
« Respuesta #67 on: Septiembre 28, 2015, 09:28:37 pm »
Ooooh lo estaba esperando!!! En cuanto sepan algo me avisan!! lo quiero!!!!!
siempre veo el vaso medio lleno

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Chula,chula.. mezcla una peregrina y un motero del infierno LA DOOOOOOOOOOOOOOS!
« Respuesta #68 on: Septiembre 29, 2015, 10:05:14 am »
se acercaaaaaa....les quedan 4 capis para terminarla yyyy  pasarla por el salon de belleza para ya esta aqui, un poco mas y la tendremos gracias a estas campeonas que se ocupan de ella.
Dejenme decirles que es IM.pre.sio.nan.TE! es cruda y terrible te hace reventar literalmente de odio y rabia, pero es dulce pa morirse tambien...definitivamente es una escritora 10.

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:¡TENEMOS A FLAMEEE!! Chula,chula.. mezcla una peregrina y un motero del infierno
« Respuesta #69 on: Octubre 02, 2015, 01:29:54 pm »
¡YA LA TENGOOOOOO!
¿pedidos? jajajaja

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:¡TENEMOS A FLAMEEE!! Chula,chula.. mezcla una peregrina y un motero del infierno
« Respuesta #70 on: Octubre 02, 2015, 01:40:15 pm »
dios que ilusion!! pero hoy no me voy a dar este gustazo porque tengo una cita con mi marido como cada viernes noche, cenita de caprichos y un par de botellitas de buen vino.....y mis figlios? amaestraos los tengo a los fieras, ¡Al primero que asome le corto los bigotes!...lo cierto es que son un encanto, ellos saben que su papi y yo necesitamos tiempo para seguir enamorados y nos lo conceden.
Asi que si a alguna le interesa antes de que desaparezca hasta mañana ,esta tarde estare por aqui y la podra disfrutar antes que yo.solo avisen.

@ndre@, dama del bosque

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Karma: +26/-0
  • Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?
Re:¡TENEMOS A FLAMEEE!! Chula,chula.. mezcla una peregrina y un motero del infierno
« Respuesta #71 on: Octubre 02, 2015, 02:56:57 pm »
Atlantida!!! Mandamelo porfis!!!!

Silvina

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Karma: +4/-2
Re:¡TENEMOS A FLAMEEE!! Chula,chula.. mezcla una peregrina y un motero del infierno
« Respuesta #72 on: Octubre 02, 2015, 05:50:51 pm »
Atlántida , que buena costumbre que tienes , que importante que es para la pareja. Pásala bien , ya disfrutarás de la lectura , ahora disfruta de tu marido. Enhorabuena.

Electra

  • Visitante
.
« Respuesta #73 on: Octubre 02, 2015, 08:51:48 pm »
¡Leído! ¿Qué puedo decir...? Es el libro que más me ha gustado de los 3. Es brutal, duro, jodido, pero a la vez es terriblemente dulce, esperanzador y precioso.
Flame y Maddie son el uno para el otro en todos los sentidos.
Me ha encantado, le doy un 20 de 10  ;D ;D ;D

Próximo libro: el de Ryder (Caín para la secta pedófila).



atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:¡TENEMOS A FLAMEEE!! Chula,chula.. mezcla una peregrina y un motero del infierno
« Respuesta #74 on: Octubre 02, 2015, 10:17:22 pm »
Dama del bosque lo acabo de enviar
Me voy que me espera mi copa de vino
« Última Modificación: Octubre 02, 2015, 10:19:11 pm por atlantida »