Autor Tema: Para reir  (Leído 1420 veces)

Aiffoe

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +1/-0
Para reir
« on: Marzo 25, 2014, 10:45:29 pm »
Hola,

Llevo un tiempo desaparecida del foro. Devoro los libros y gracias al kindle puedo seguir leyendo, ya que no tengo sitios en los armarios de tanto libro.

Que novelas recomendáis que os hagan reír cuando las leáis?

Gracias,
Aiffoe

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re:Para reir
« Respuesta #1 on: Marzo 25, 2014, 10:57:38 pm »
Sin lugar a dudas... Sin noticias de gurb de eduardo mendoza.

Luego si te gusta la fantasía y el humor irónico, mundo disco de terry pratchet.

Más no conozco

 :-*

Aiffoe

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +1/-0
Re:Para reir
« Respuesta #2 on: Marzo 25, 2014, 11:03:00 pm »
Sin lugar a dudas... Sin noticias de gurb de eduardo mendoza.

Luego si te gusta la fantasía y el humor irónico, mundo disco de terry pratchet.

Más no conozco

 :-*

jajajajajajaja yo me refería más a novela romántica xD

Los de Megan Maxwell te sacan más de una carcajada, por ejemplo, Johana Lindsey o Jude Devereaux o Julia Quinn tres cuartos de lo mismo ;)

edito: un buen ejemplo sería

"Una apuesta peligrosa", de Jennifer Crusie
Minerva Dobbs es una treintañera con algunos kilos de más que piensa que la felicidad es un cuento de hadas.
Cal Morrisey, por su parte, es el tipico hombre que detesta los compromisos y que la invita a cenar solo para ganar una apuesta.
Cuando la cena termina, cada uno de ellos piensa que nunca volverá a ver al otro.
Pero el destino tiene otros planes para ellos, y Minerva y Cal se veran envueltos en una relación casi involuntaria, donde aparecen unos amigos que meten las narices donde no deben, un pastel de boda, un ex-novio celoso, un psicólogo tenaz con una caótica teoría, una novia con los nervios de punta, dos madres que pueden hacer de tu vida un infierno ...
« Última Modificación: Marzo 25, 2014, 11:20:17 pm por Aiffoe »

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re:Para reir
« Respuesta #3 on: Marzo 25, 2014, 11:48:29 pm »
Juas.... A vale... Es que no vi que colgaba del foro de romántica... Solo vi lo de reir...

Prueba con Darynda Jones


TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Para reir
« Respuesta #4 on: Marzo 26, 2014, 10:19:49 am »
No hace mucho leí una de romántica contemporánea que es estretenida y divertida:

Rock Chick, de Kristen Ashley
Indy Savage es una ex chica salvaje (vale, puede que no tan “ex”) y la actual propietaria de una librería de segunda mano. Lee Nightingale es un ex chico malo que ahora dirige una agencia privada de investigación.
Mezcla un tranquilo barista con un negocio-no-muy-legal, un veterano de Vietnam loco, un porrero, una drag queen, unos amigos y familiares que siempre se meten en todo, unas cuantas armas de aturdimiento y una bolsa de diamantes, añade a todo esto unos cuantos tiroteos, una persecución a alta velocidad y coches bomba estallando y, a continuación, prepárate para tu primer viaje Rock Chick.

Besos
TereL

Aiffoe

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +1/-0
Re:Para reir
« Respuesta #5 on: Marzo 26, 2014, 10:47:42 pm »
No hace mucho leí una de romántica contemporánea que es estretenida y divertida:

Rock Chick, de Kristen Ashley
Indy Savage es una ex chica salvaje (vale, puede que no tan “ex”) y la actual propietaria de una librería de segunda mano. Lee Nightingale es un ex chico malo que ahora dirige una agencia privada de investigación.
Mezcla un tranquilo barista con un negocio-no-muy-legal, un veterano de Vietnam loco, un porrero, una drag queen, unos amigos y familiares que siempre se meten en todo, unas cuantas armas de aturdimiento y una bolsa de diamantes, añade a todo esto unos cuantos tiroteos, una persecución a alta velocidad y coches bomba estallando y, a continuación, prepárate para tu primer viaje Rock Chick.

Besos
TereL

Merci, me lo apunto ;)

Alguna sugerencia más?

edito: os habéis leído esta saga?
Sarah MacLean - Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
« Última Modificación: Marzo 26, 2014, 11:00:08 pm por Aiffoe »

myriam

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 134
  • Karma: +2/-0
Re:Para reir
« Respuesta #6 on: Marzo 26, 2014, 11:55:53 pm »
Yo te recomiendo toda la serie Stephanie Plum de Janet Evanovich  y La mentirosa de Jenifer Cruise
Myriam

mariad

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +31/-0
Re:Para reir
« Respuesta #7 on: Marzo 27, 2014, 09:55:48 am »
No recuerdo títulos, pero tomo nota de vuestras recomendaciones.

Fotolit

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +3/-3
Re:Para reir
« Respuesta #8 on: Marzo 27, 2014, 12:17:12 pm »
Yo también tomo nota de las que habéis recomendado. Tienen buena pinta.

Todo depende de tu sentido del humor, pero a mi la "saga" "Beautifull Bastard" de Christina Lauren me ha parecido graciosilla (dentro de su género)

Sandra Hill y sus vikingos también tienen puntos muy buenos...
« Última Modificación: Marzo 27, 2014, 12:18:54 pm por Fotolit »
No soy adicta a la lectura, puedo dejarlo en cuanto  termine un capitulo más.

Aiffoe

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +1/-0
Re:Para reir
« Respuesta #9 on: Marzo 27, 2014, 06:44:43 pm »
Todo depende de tu sentido del humor, pero a mi la "saga" "Beautifull Bastard" de Christina Lauren me ha parecido graciosilla (dentro de su género)

Ya me he leído esa trilogía y sí tiene algunas escenas divertidas xD

emmita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +8/-0
Re:Para reir
« Respuesta #10 on: Marzo 27, 2014, 09:34:10 pm »
Buenas noches Aiffoe y a todas   :)

Recuerdo con una sonrisa los libros de Lynsay Sands en general
y la Saga escrita por Mary Janice Davidson de Betsy
y también de Gail Carriger la saga de la Sombrilla

Disfrutad leyendo  :D

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Para reir
« Respuesta #11 on: Marzo 27, 2014, 10:21:33 pm »
Muy buena recomendación, recuerdo algunos libros de Lyndsay Sands muy divertidos, "La llave" por ejemplo  ;D

Aiffoe

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +1/-0
Re:Para reir
« Respuesta #12 on: Marzo 27, 2014, 11:02:03 pm »
Buenas noches Aiffoe y a todas   :)

Recuerdo con una sonrisa los libros de Lynsay Sands en general
y la Saga escrita por Mary Janice Davidson de Betsy
y también de Gail Carriger la saga de la Sombrilla

Disfrutad leyendo  :D

Seguir diciendo que me los voy apuntando ;)

Edito: este tiene buena pinta

Playing for Keeps (A Neighbor from Hell #1) de R.L. Mathewson
Habiendo terminado con el pusilánime más grande del mundo, Haley decide que las cosas van a cambiar empezando por el enervante vecino que tiene mucho encanto pero no suficiente compostura. Lo que no esperaba era ser succionada en su mundo, pero Haley tiene un plan de juego y no se permitirá olvidar de lo que el chico malo de al lado es capaz de hacer. Lo último que Jason esperaba era que su tímida vecina se lanzara sobre él hecha Rambo por unas flores arruinadas. Después de que decide acogerla bajo su protección no puede evitar notar que ella encaja perfectamente en su vida. Ahora lo único que queda es convencerla de que se trata de algo más que un juego.
« Última Modificación: Marzo 27, 2014, 11:59:42 pm por Aiffoe »

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Para reir
« Respuesta #13 on: Junio 04, 2014, 10:14:39 pm »
Una que me he leído hace poco y que es divertida. No pasará los anales de la literatura, pero desde luego entretiene y divierte. La sinopsis del libro ya lo explica:

"No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" de Laura Norton.
Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela. Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo queno disfrutabas.

Besos
TereL

WHITNEY

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 6277
  • Karma: +16/-5
Re:Para reir
« Respuesta #14 on: Junio 05, 2014, 11:14:08 am »


 

Susan donovan  - apuesta por mi


 Ella no quiere saber nada de los hombres.
Él no quiere saber nada de las mujeres.
¿Le darán una última oportunidad al amor?
NO TIENEN NADA EN COMÚN…
Para la psicóloga conductista de animales Emma Jenkins, el amor ha estado al final de su lista de tareas diarias desde que pasó por un terrible divorcio. Su vocación son los animales y a ellos dedica toda su energía… además de ocuparse de su padre y de la hija adolescente de su mejor amiga que murió hace un año y la dejó a su cuidado. Sus días son demasiado ajetreados para acordarse de la palabra pasión. Pero todo cambia el día que el apuesto Thomas Tobin entra en su consulta con un crestado chino tembloroso llamado Hairy, que parece una rata desnutrida más que un perro. Y su encantadora sonrisa hace que se dispare el deseo sexual dormido de Emma.
EXCEPTO UNA ATRACCIÓN ANIMAL
Thomas no está buscando una aventura. De hecho, no quiere saber nada de mujeres. Su mujer le abandonó cuando un accidente jugando al rugby le dejó estéril y se ha hecho la firme promesa de no volver a enamorarse. No quiere sufrir. Su trabajo como policía judicial es lo más importante en estos momentos y sólo necesita averiguar si el perro Hairy presenció el asesinato de su dueño. Pero algo le dice que pedir a Emma que le ayude sólo le traerá problemas… en forma de tentación. Sobre todo cuando esta atractiva mujer le hace creer que todo es posible, incluso el verdadero amor.


en historica (es una saga Boscastle)
mi amado marques de jillian hunter

 
Todo estaba listo para la boda: las familias, los invitados, la hermosa novia... todo, excepto el novio, que prefirió no presentarse. Jane debería estar destrozada: sus posibilidades como mujer casadera en la alta sociedad británica han descendido a cero. Sin embargo muestra una entereza muy extraña. Una entereza que sorprende a Grayson Boscastle, el seductor e impulsivo marqués de Sedgecroft y primo del novio desaparecido.