Autor Tema: busco estrella del rock  (Leído 2179 veces)

Rouge_456

  • Visitante
Re:busco estrella del rock
« Respuesta #30 on: Septiembre 18, 2013, 09:10:02 pm »
Creo que en Librosdelcielopersonal están tradu o ya está tradu varias historias juveniles en donde el prota o la prota es un rockstar o estrella del country,

Creo que FallenAngel tiene unas así también.


popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re:busco estrella del rock
« Respuesta #31 on: Septiembre 24, 2013, 11:57:27 pm »
A mi me encanta esta temática y a propósito de esta lista he leído Aplausos robados pero no me ha gustado, aunque tiene una escena erótica muy interesante ::)

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re:busco estrella del rock
« Respuesta #32 on: Septiembre 25, 2013, 10:28:49 pm »
Hay una de Nora Roberts muy interesante sobre una estrella de rock y su hija. buscaré el titulo.
Tambien hay varias historias de Diana Palmer con cantantes rock/country y vaqueros.
felicita

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re:busco estrella del rock
« Respuesta #33 on: Septiembre 29, 2013, 10:11:17 pm »
Estoy leyendo Love's Rhythm de Lexxie Cooper, serie Heart Of Fame 01 y está muy bueno. Hasta ahora la historia de estos dos me  atrapa.  ;D ;D

Su música mueve el mundo. ¿Puede el amor mover su corazón?"
Nick Blackthorne sabe todo acerca de las palabras del amor. Son la razón por la que es la mayor estrella de rock del mundo. ¿La ironía? Le dio la espalda al amor hace mucho tiempo, atraído por las trampas de la fama.
Una invitación a la boda de un amigo es un claro recordatorio en cuán sin sentido se ha convertido su vida. Cuando entra a esa iglesia, hay una sola mujer que quisiera en su brazo, la que él abandonó hace toda una vida. Pero primero tiene que encontrarla, incluso si todo lo que ella acepta de él es una disculpa.
La maestra de Jardín de Infantes, Lauren Robbins, una vez llegó a tener lo que toda mujer en el planeta desea. A Nick. Su pasión era explosiva, su romance el material para canciones y tomó quince años conseguir olvidarlo. Luego de la nada Nick aparece en su puerta, y todos esos años negando su dolor por él se hacen añicos con un sencillo y ardiente beso.
Pero la pasión líquida no puede esconder el secreto que ha mantenido durante todos estos años. Porque ya no es sólo "su" corazón en la línea y no es sólo su vida la que va a ser sacudida por la revelación.
Advertencia: ¿Recuerdas tu primer enamoramiento de una estrella de rock? Ahora agrégale sexo ardiente, pasión cruda e innegable, desgarradores orgasmos. Y secretos.

Lili ¿me lo puedes mandar también ,por favorrr???

Rouge_456

  • Visitante
Re:busco estrella del rock
« Respuesta #34 on: Octubre 04, 2013, 02:58:17 pm »
Chicas sois mujeres de poco fe!!!

Con lo facil que es buscar en google.

Os dejo un blog de donde lo podeis conseguir: http://dreamglassbooks.blogspot.com/2013/08/loves-rhythm-heart-of-fame-1-de-lexxie.html

 :-*

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re:busco estrella del rock
« Respuesta #35 on: Octubre 04, 2013, 06:16:39 pm »
Mil gracias por la recomendación de esta novedad. ;D

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re:busco estrella del rock
« Respuesta #36 on: Octubre 14, 2013, 06:48:44 pm »
.
La de choni es un dulce de novela. mire segundas partes y es la del amigo haber si la leemos pronto.

 a cual te refieres, exactamente????

yo acabo de leerme otra : Jane de april lindner, una suerte de jANE Eyre en version contemporanea en la que el Sr. Rochester es un famoso cantante de rock.
esta muy bien, casi sigue el original paso a paso....

liana

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3182
  • Karma: +11/-0
Re:busco estrella del rock
« Respuesta #37 on: Octubre 14, 2013, 10:57:12 pm »
Muchas gracias por la recomendacion ;)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:busco estrella del rock
« Respuesta #38 on: Febrero 03, 2014, 11:34:29 am »
A ver si alguien me responde esta la de los sinners de olivia cunnig la numero cuatro en orden de lectura , es que no se el titulo en ingles, LA DE ERIC, joer que no me aclaro, pues eso chicas esta en español? alguien la tiene? alguien me la presta? ¡¡muero por leerla!! me rei tanto con el en la de jace que amo este muchacho.

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re:busco estrella del rock
« Respuesta #39 on: Febrero 05, 2014, 10:20:32 am »
Yo de los Sinners tengo uno que acaba de salir que se titula Hot ticket, pero no se si es el tercero o cuarto de la serie.

Este es el que quieres??? Si eso, dame tu mail y te lo envío.....

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:busco estrella del rock
« Respuesta #40 on: Febrero 05, 2014, 11:33:15 am »
Choni ese es el que lei donde me gusto tanto el personaje de Eric, busco el que continua, a ver si te enteras si alguien quizas las mismas que tradujeron Hot tickers, estan con el en proyecto.

Rouge_456

  • Visitante
Re:busco estrella del rock
« Respuesta #41 on: Febrero 05, 2014, 06:43:16 pm »
Chicas lo que sucede es que por cuestiones de "presión" de la editorial, Oliva tuvo que adelantar el que sería el 5to libro y publicarlo como el 3ero, pero en su web
http://oliviacunning.com/

Pone:

READING ORDER:
Backstage Pass (Pecadores)
Rock Hard (Pecadores: Desafío)
Hot Ticket (último que acaba de sacar Bookzinga)
Wicked Beat (sin traducir)
Double Time (el que publicó 3ero pero que corresponde al último de la serie. Trad por Bookzinga)

Electra

  • Visitante
Re:busco estrella del rock
« Respuesta #42 on: Mayo 02, 2014, 11:24:31 pm »
La saga "Inconsciente" de S.C. Stephens  ;)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:busco estrella del rock
« Respuesta #43 on: Mayo 03, 2014, 06:52:05 pm »
seee electra me gusto y anoche termine las que tengo, estoy buscando mas de esta escritora, siempre que me gusta una le echo un ojo a toooodo lo que haya escrito.

Electra

  • Visitante
Re:busco estrella del rock
« Respuesta #44 on: Mayo 09, 2014, 06:41:56 pm »
seee electra me gusto y anoche termine las que tengo, estoy buscando mas de esta escritora, siempre que me gusta una le echo un ojo a toooodo lo que haya escrito.

Atlántida parece que estamos en la misma onda, jajajajaja. Yo estoy a la espera de que salga el tercero, y sí, también he investigado que más ha escrito esta mujer. De momento no he encontrado nada  :'(