Autor Tema: Entre Ana y Clara  (Leído 4140 veces)

Lord Mallory

  • Visitante
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #15 on: Julio 28, 2013, 11:59:18 pm »
Man up

        Llegó el punto donde me di cuenta que estaba pasado de castaño oscuro y no estaba siendo justo con la que actualmente era mi novia. Pero ¿cómo le digo? ¿Qué le digo? Yo la quería sinceramente y hasta sentía admiración por ella. Estaba teniendo una reacción orgánica descontrolada con una niña tonta que, además, tenía unos cuantos años menos que yo, que pertenece a otro estrato social y promete un montón de problemas.
        Yo siempre aprecié lo tranquilo, lo apacible. Eso que se va dando con suavidad. Mi novia prometía todo aquello que siempre quise. Una vida tranquila con una mujer sincera, inteligente y cabal. La pendejita prometía lo desconocido, el descontrol, la locura, la desesperación e incluso lo desagradable perteneciendo a un mundo al cual nunca quise pertenecer realmente, que me molesta y me incomoda. ¿Y qué quería conmigo? ¿Y qué quería yo con ella? Era simple, prometía todo lo que nunca hubiera querido pero no podía evitarla.
        Yo sentía una necesidad abrumadora de ingerirla como quien tiene hambre o sed. Es una necesidad comer, es una necesidad el agua, cuando alguien tiene hambre o sed sacia su necesidad y luego el agua y la comida dejan de ser interesantes. ¿Me pasaría lo mismo? Le pego una probadita y luego ya no quiero más, me quito el problema de encima y consigo vivir en paz. Yo sólo quería mi paz y mi vida de regreso, quería que esto se me pasara y nada más.
       Decidí que iba a saciar mi sed y mi hambre. De última las pendejitas ahora vienen en avión. Quizás ella también tuviera hambre y sed... y nada más. Simple, sencillo.
       A pesar de mi mismo le expliqué lo que me estaba sucediendo a aquella que era mi novia. No quiero entrar en detalles al respecto pero es una de las cosas más difíciles que he hecho.


Lord Mallory

  • Visitante
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #16 on: Julio 29, 2013, 12:29:53 am »
Teoría y práctica de la argumentación, yuyos y otras legumbres

       Cuando llegué al salón donde teníamos esta materia tan interesante y enriquecedora resultó que la niña ya había llegado, además estaba sola, nadie más había llegado. Y bueno, yo ya venía decidido cuando la vi humedecerse los labios, sonreír y batir las pestañas.
Como quien se saca una curita o se mete en el agua fría del océano. Después que te decidiste a hacerlo es mejor hacerlo de una,  de un tirón o de un chapuzón. De la misma manera tenía que entrarle a la pendejita, de una y que todo se fuera a la mierda.
       De esta forma caminé los pocos pasos que habían desde la puerta a su banco y ni hola me alcanzó a decir. Creo que recién lo iba aprontando cuando le planté un beso en plena boca, no me fijé si estaba siendo suave ni qué tipo de beso era aquel. Era saltar al abismo. ¿Qué importa si te tiras de frente, de espalda o de cabeza?
       Ciertamente no fui dulce ni suave. Se puso rígida, abrió los ojos grandes, sacudió las pestañas y se suavizó, entreabrió los labios, el dulce de lo prometido. Miedo. ¿Qué hice? La sensación de mi espalda sugería que estaba siendo observado. Me separé ciertamente espantado. Ella simplemente sonrió, volvió a batir sus pestañas y dijo hola. Busqué mi voz pero no la encontré así que hice lo único que podía hacer alguien en mi patética situación. Me desplomé en el banco de al lado y no la miré ni le hablé en las dos horas.


atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #17 on: Julio 29, 2013, 03:32:45 pm »
y que pasooooooooooo..........?


atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #18 on: Julio 30, 2013, 11:58:28 am »
Que no hubo epistemologia......naaaahhh, asi te reconcentras.....que eso es muy importante para aprobar la materia.....ahora eso si acuerdate cuando llegue el momento de dosificarte....las dosis rebajaditas, que si le das el reconcentrao de golpe.....la dejas pa la arrastre.

No preguntes, no pregunteeeees....que cuando le pedi polla estabatras el cristal del mostrador de la carne justito encima de la dichosa gallina, de manera que cuando señale al bicho señalaba directamente a sus partes....y te juro por mi madre....que no se la estaba mirando....
fue soltarlo por la boca y taparmela como los niños cuando se les escapa una mala palabra ....gallina....gallina....quiero decir gallina....le dije entre mis dedos y ojos de susto mientras el ¿que dijiste? que solto el carnicero se fundia en las carcajadas de todos incluidas las mias que me dio por reir y repetir....polla....mientras nos doblabamos de risa ....el pollo y la polla....repetia el carnicero saltandosele las lagrimas..cuando conseguimos calmarnos para seguir atendiendome
-¿quieres algo mas?
-Huevos....-le pedi roja como la grana
-¿un par?
Pero que malintencionado.....
-De docenas....-respondi al centelleo de sus ojos.
-¿como te gustan?- siguio con el jueguito señalando los tamaños
asi que le conteste muy seria
-Grandes y golpeando en el culo.....

Lord Mallory

  • Visitante
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #19 on: Agosto 02, 2013, 08:35:53 am »
tu carnicero es un grande xd ;D

Lord Mallory

  • Visitante
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #20 on: Agosto 02, 2013, 09:24:50 am »
"inconscientemente estoy pensando en ti
estoy bloqueado como viene la vida no le encuentro salida
estoy shockeado estoy enamorado y tu lo estas de mi
y con esta onda sintonizo en vos me miran raro
y no creen mis amigos que me pasa contigo
en todas partes veo tu figura siento tu calor
alucinado con tu pensamiento vivo encadenado a este sufrimiento
obsesionado con esta locura ya no se vivir me falta tu ternura
estoy bloqueado estoy enamorado solo pienso en ti
la idea de tu amor me quema

inconscientemente estoy pensando en ti
estoy soñando se me pasan los dias y no le encuentro salida
es que no quiero perder la esperanza de que vuelvas tu
alucinado con tu pensamiento vivo encadenado a este sufrimiento
obsesionado con esta locura ya no se vivir me falta tu ternura
estoy bloqueado estoy enamorado solo pienso en ti
alucinado estoy obsesionado estoy la idea de tu amor me quema"


http://www.youtube.com/watch?v=e5txmDdxYzc
« Última Modificación: Agosto 02, 2013, 09:26:31 am por Rothgar »

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #21 on: Agosto 03, 2013, 05:50:53 pm »
 ;) linda
 

Ahora te lo digo muy seriamente ........me tienes en ascuas.
Vamos!! que entro a diario a ver si continuas con la historia ......detalles....pelos y señales.....te quedastes de culo sentado y....y.....y.....

Lord Mallory

  • Visitante
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #22 on: Agosto 03, 2013, 05:54:23 pm »
Descontrol

        Como correspondía y no me podía escapar la esperé a la salida. De todas formas una cualidad notable de ella es juntar sus cosas y salir pitando de ahí en menos de un minuto incluso cuando tiene que llevarse la computadora. En aquel tiempo tenía los lápices atados con una goma, era bastante mágica para salir volando. Salimos de ahí y yo simplemente la seguí sin decir palabra alguna. Pensaba que la iba a acompañar al auto pero resultó que estaba en el mecánico así que tenía el placer de caminar las cuatro cuadras con ella a la parada del ómnibus.
        Tenemos la buenísima fortuna de que la universidad quede demasiado cerca del parque y justo el ómnibus que le sirve para en la esquina del parque. Un hermoso, oscuro y arbolado parque. En el camino concentré mi energía en poner un pie delante del otro intentando no tropezarme con nada, soy de naturaleza torpe así que en ese momento  lo más indicado para mí era tropezar con algo y caer despatarrado en un total ridículo delante de ella, lo último que quería era que sintiera lástima y me ayudara a levantar del piso. Entonces, no era tan mala idea eso de concentrarme en caminar.
        Cuando llegamos a la parada asumí que debería decir algo pero aún no tenía idea de qué decir. Además de no tener claro qué quería. Uno no puede caerle a una dama y decirle que quiere que le rasque aquello que le pica. ¿O sí? Bueno, me pareció que no y eso es lo que yo quería. Invitarla a salir y patear el discurso para más adelante pareció lo más indicado. Y pasó algo similar a lo siguiente:
               -¿Quieres salir el finde?- dije a trompiscones.
               -Sí. ¿Dónde? ¿A qué hora?
        Dado que no había pensado ni dónde ni a qué hora, ni siquiera si el sábado o el domingo. Pensándolo bien no tenía un duro...
               -¿Te llamo mañana?
        Y para mi sorpresa aceptó de buen grado. ¿Y ahora qué digo? Ya conseguí lo que quería. ¿Qué se supone que hago ahora? No me puedo ir y dejarla en la parada. Me encanta verla pero no me encanta que me mire y me está mirando, me está mirando un montón y está demasiado cerca. ¿Qué quiere? Parece que quiere algo, me mira como alguien que quiere algo. ¿Qué digo? ¿Qué hago? Me quedé viéndole la boca como un tarado y se empezó a morder. ¿Invitación? ¡Invitación! Me le fui encima. Los labios suaves, dulces. Besito, besito y sí, se entreabrieron los labios. ¡Paraíso! El cabello suave. La piel suave en el cuello,  tiene cosquillas. ¿Más? Probé con la lengua y contestó tímidamente, me encanta. Más. La piel de la pansa es suave, está templadita. Más. Le beso las mejillas, la nariz, la frente, el mentón, el cuello. ¿Eso fue un suspiro? Se retuerce. ¡Más! Mis labios se encuentran con los de ella, los muerdo, le gusta, sonríe. Tiene los ojos acuosos, entornados, suspira, su pecho contra el mío y mis manos vagan sin destino buscando lugares más templados. Hay un completo vacío en éxtasis en mi mente, cosas explotando en mi pansa y un fuego más al sur. No sé qué estoy haciendo, no me importa. Siento esto, quiero más. Más suspiros, la tierra se va separando de mis pies. ¡Dolor! Caigo de golpe del lugar muy muy lejano donde estaba, me cuesta disipar la niebla vacía de mi mente, escuece la cara. ¿Qué pasa? Abro los ojos de golpe, me está mirando como una fiera, los ojitos acuosos ahora echan fuego. ¿Me acaba de aplaudir la cara? Eso tampoco me había pasado antes. ¿Qué pasó? Estaba todo tan bien. Mis manos. Redondo, flancito, calentito. ¡Uh!

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #23 on: Agosto 03, 2013, 06:18:22 pm »
¿Te la estabas comiendo?  :o ......

Me matas.....que te aplaudio la cara.....me matas.....

yyyyyy..........


Lord Mallory

  • Visitante
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #24 on: Agosto 03, 2013, 06:19:27 pm »
Ups

        Un idiota total. Cualquier estúpido sabe que no es la mejor manera de empezar con alguien meterle mano descaradamente en la parada del ómnibus a la vera del parque. Cabe decir en mi defensa que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, tanto así volaba yo. Y tanto volaba que si ella se hubiera dejado hubiera terminado entre el pasto debajo o contra algún árbol. Ni me lo hubiera pensado. No es digno de mi hacer esas cosas. Siempre he sido del tipo respetuoso que se come los mocos y pide permiso para absolutamente todo, algo que nunca funciona. Lo único que pude hacer en ese momento fue intentar sacar mis manos temblorosas, y no de frío, del lugar fascinante en donde se encontraban y tratar de dejar todo en orden. Tarea que no es tan fácil como parece, más que nada cuando estás intentándolo y tu cerebro no colabora. Y las redondeces tampoco colaboran, quedan ahí desordenadas y ella absolutamente cabreada. Quiero disculparme. ¿Dónde está mi voz? Probablemente en el mismo lugar donde se fue mi cerebro y dejo esta neurona paralítica y gelatinosa. Después de atorarme un par de veces conseguí formular una disculpa, dije que no suelo ser así y que no se va a repetir. Creo que hasta hubo algún por favor al final de eso. Diría que quede helado de sorprendido porque de helado no tenía nada. ¿Espantado? ¿Anonadado? ¿Avergonzado? ¿Petrificado? ¡Asustado! No podía ser que la cagara de esa manera justo ahora que me dijo que va a salir conmigo y que podría obtener mucho más que un achuchón quizás mañana, en su casa o en la mía.
       Por suerte el ómnibus paso rápido y se fue antes que pudiera cagarla más. Me quedé parado ahí con mi carpa y la absoluta certeza de que no iba a salir conmigo. Que se iba a sentar del otro lado del salón en clases. No más susurros, batir de pestañas ni voz de sexy despertar. Estoy jodido.

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #25 on: Agosto 03, 2013, 06:28:09 pm »
ainnnnnsssssss!!!!!
me tienes bien engancha, que lindo.....

Me fije que cambiaste la frase (¿firma?)

Te noto esperanzado va todo por el camino correcto??

Lord Mallory

  • Visitante
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #26 on: Agosto 03, 2013, 06:35:18 pm »
sí, la cambio medio seguido según el humor del día

si te digo que camino toma, te cuento el final del cuento xd

Lord Mallory

  • Visitante
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #27 on: Agosto 03, 2013, 07:13:14 pm »
El celular vs. Me

          Quedé de llamarla. Estaba seguro que me iba a mandar a la fregada pero bueno. ¿Qué más quedaba? ¿La llamo o le mando mensaje? Mejor un mensaje. ¿Verdad? Así no me escucha tartamudear y no siento la necesidad imperiosa de arrastrarme, puede elegir contestar un no o no contestar absolutamente nada. Si llamo y no me atiende es que no quiere hablar conmigo en vivo y en directo sin nada en diferido, un mensaje no es lo mismo si no contesta bueno, es que no contesta.
        Dado que no la puedo cagar más no importa si mando la frase correcta así que directo.

              ¿Te paso a buscar a las 4? Sergio

               Enviar
               .......
               .......
              10 min
               .......
               .......
               .......
              15 min
              ¡Tilín!
              Perdoname estaba almorzando tenes mi dire?
       ¡Guau!¡Contestó!¡Y es un sí! Woooooowwwwwww
       Yo quería caminar por la pared.
              ¿Me la pasas?
       Ok. Vive del otro lado de la ciudad en ese tipo de barrio que no suelo frecuentar. Frente a su casa hay un parque que me viene de perlas para la ocasión. Considerando que no tengo ni idea de dónde llevarla porque soy un rarito que nunca sale a ninguna parte y mucho menos con chicas, no termino de conocer la zona donde ella está y no quiero pasar vergüenza llevándola en ómnibus el parque que queda frente a su casa parece la mejor salida a mi problema. Tienen juegos de esos como el Carroussell o la montaña rusa. No quiero llevarla a la montaña rusa, nunca me subí a una por ahí me da miedo y la cago aún más pero estaría genial verla subida en el Carroussell. Podríamos entrar al tren fantasma, subir al barco vikingo y comer manzana acaramelada. Además, suele estar lleno de familias con niños y todo eso. Perfectamente inofensivo, después de la que me mandé anoche es lo que prescribe el médico. ¿No? Un lugar lleno de pendejos a plena luz del día. Un lugar seguro para conservar a buen resguardo mis hormonas. Y de paso mis manos.
       (Entre nosotros, otra ventaja es que es económico. No soy machista pero si invito a salir una chica pago yo. Y estaba bastante pelado.)
       Por supuesto llegue a su casa a las 4 en punto. Mentira, estaba ahí media hora antes dando vueltas fumando un cigarro tras otro esperando que dieran las 4 en punto y haciéndome el disimulado pasaba por la puerta de una cafetería que tenía un espejo para asegurarme que estaba perfectamente afeitado y sin un pelo fuera de lugar. Llevaba gel y una peinilla por las dudas. También llevaba mi perfume y chicles de menta, y un desodorante. Importante, nunca olvidar el desodorante. Estaba perfectamente acicalado, desde las puntas de los pies hasta el pelo, pasando por las orejas, el ombligo y entre los dientes. Uno tiene que ir preparado por si se presenta alguna oportunidad hay que dar la talla. Mira si se da esa oportunidad dorada y tengo pelusa en el estómago, o me lame la oreja y tengo cera. Eso le puede pasar a cualquiera que no sea yo. De todas formas seguía inseguro en cuanto a mi aspecto. Quería que me viera en mi mejor estado. Me hubiera sacado brillo si eso sirviera de algo.
       4 en punto. Toco al portero.
              -¿Sí?
       La voz no suena como la de ella ¿Quién será? ¿Con quién fregados vive? O será ella y soy tarado. La voz es parecida, por las dudas no pregunto por ella, capaz es ella y quedo como un boludo por no reconocerle la voz.
              -Hola. Soy Sergio.
              -Ya bajan.
        No ando tan mal. No era ella.
       Aparece desde algún lugar detrás de la pared de la izquierda. Viene en su salsa, caminando sobre una nube. Cabello suelto agitado por la brisa al caminar, jeans,  tennis, blusa (aunque sin escote). La mejor manera de describirla es fresca, como la lechuguita. Venía armada con una sonrisa perfecta como las modelos de las publicidades.
       Me abrió la puerta y nos dimos un beso un poco accidentado. Yo prefería ser previsor y estaba dirigiendo un casto beso en la mejilla. Ella esperaba su beso en los labios parece. Terminó siendo un vergonzoso beso en la comisura de la boca. Como algo que quiso ser y no fue. No intenté pasar, según yo ya nos íbamos pero ella me dio lugar a pasar así que hice lo que correspondía.
       ¿Para qué querrá que pase? ¿Será que al final le gustó y esto promete? ¿O será extremadamente coqueta y quiere cambiarse? No le dije dónde vamos pero yo vine vestido para el parque. Dijo algo de dejar mi mochila. No me asusta dejar la mochila pero esto de encerrarnos los dos en este ascensor diminuto 10 largos pisos me está enervando. Está demasiado cerca, puedo olerla y mi piel se está poniendo demasiado eléctrica. Por ahí no quiere salir y me quiere presentar su cama...
       Bajamos del ascensor a un pasillo diminuto y enseguida pasamos a la sala del apartamento. Muy bonito todo.
              -Sergio. Mi papá.
       La puerta se cerró a mi espalda y pasó la llave. El mismo sonido que cuando se cierran las celdas de San Quintín en Lockdown y la misma sensación. La cama que me estaba esperando era de otro tipo.
« Última Modificación: Agosto 04, 2013, 04:30:00 am por Rothgar »

Lord Mallory

  • Visitante
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #28 on: Agosto 04, 2013, 04:18:59 am »
Papi chulo

       Cuando te aprontan una cama tan prolijamente no te queda más remedio que acostarte en ella.

       25 años

       Sí señor, soy compañero de clase de ella.

       No señor, no trabajo, dejé de trabajar para estudiar. Tengo en mis planes empezar a trabajar otra vez en cuanto tenga el título de analista.

       No, no tengo en mis planes casarme antes de terminar de estudiar.

       Tampoco tener hijos.

       Mi padre se murió mi madre es militar.

       No sé qué intensiones tengo. Digo, no son malas sólo que aún no la conozco lo suficiente.

       Porque es preciosa, es lo más lindo que vi en mi vida.

       No, no señor.

       No lo sé. Se verá con el paso del tiempo a dónde nos lleva.

       Creo que yo respeto a las damas.

       No se preocupe, pienso cuidarla.

       Es la primera vez que vamos a salir. No, no somos novios aún.

       No señor.

       Sí señor.

       No señor.

       Sí señor, antes de la cena.

       Al parque de acá enfrente.

       Subir a los juegos quizá, lo que ella quiera, mayormente conversar.

       Sí señor.

       No señor, nada de alcohol.

       Sí señor, antes de la cena.

       En algún momento se sumó a la fiesta una señora con el mismo color de pelo que ella. Pero no dijo palabra, sólo sonrió y miró a mister papá con una cara extraña. Cuando nos íbamos se presentó como su madre, no registré el nombre, dijo algo sobre su marido con una sonrisa que tampoco sé que fue y me plantó un beso. Creo que también nos dijo que nos divirtiéramos. Pero eso fue antes del apretón de manos de mi prominente suegro. Podía romperme los dedos, lo dejó bastante claro y fue un mensaje bien recibido y procesado mientras intentaba que no se notara cuánto me dolía tan amistoso saludo. Clarísimo, soy un insecto inferior que ronda la nena y el don se estaba aprontando para aplastarme, podía hacerlo cuando quisiera. Mensaje recibido y debidamente archivado.
       Debidamente apaleado, amansado y atormentado bajé en el ascensor con ella. No le dije una sola palabra. ¿Qué le podía decir? Hija de puta era el único pensamiento que venía a mi mente. Ya mi piel no reaccionó a su cercanía, nada de mi reaccionó a su presencia ni por el espacio reducido. Estaba menos jodido cuando pensaba que me iba a mandar a la mierda, era mejor que me mandara a la mierda. ¿Porqué? ¿Qué hice yo para merecer esto? Bueno, amasarle la delantera sí, pero aparte. ¡¿Porqué?! Ya no tenía ganas de ir a ningún parque y mucho menos tocarle algo. Las ganas se quedaron enterradas en algún lugar entre las hebras de la alfombra de la sala. En ese momento lo único que podía pensar era qué hija de puta (con todo respeto a la señora de pelo cobrizo por supuesto).
« Última Modificación: Agosto 04, 2013, 04:33:26 am por Rothgar »

Lord Mallory

  • Visitante
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #29 on: Agosto 04, 2013, 08:11:30 am »
"no puedo colmarte ni de joyas ni dinero
pero puedo darte un corazón que es verdadero
mis alas en el viento necesitan de tus besos
acompañame en el viaje que volar solo no puedo

y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados
cuantas guerras he librado por tenerte aqui a mi lado
no me canso de buscarte no me importa ni arriesgarte
si al final de esta aventura yo lograra conquistarte

y he pintado mi princesa aqui en un cuadro imaginario
le cantaba en el oido susurrando muy despacio
tanto tiempo he naufragado y yo se que no fue en vano
no he dejado de intentarlo porque creo en los milagros"



http://www.youtube.com/watch?v=AS5DOyyoXJI