Autor Tema: Tentada de La Casa de la Noche  (Leído 980 veces)

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Tentada de La Casa de la Noche
« on: Enero 08, 2013, 10:35:06 pm »
Oscuros secretos y sospechas se interponen entre Zoey y Stevie Rae, poniendo en riesgo su amistad… y la Casa de la Noche.

Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir las consecuencias de la caída del reino de terror de Neferet, esa calma no llega.

Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha estado haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado.

¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae? ¿Consumirá la oscuridad la Casa de la Noche?

***
Continúan la aventuras y amoríos de Zoey Redbird.

Un libro ameno sin grandes complicaciones que continua con la trama de la casa de la Noche. Aunque no avanza demasiado en el devenir de la historia al final guarda una sospresa no demasiado agradable.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Tentada de La Casa de la Noche
« Respuesta #1 on: Enero 13, 2013, 06:12:08 pm »
Me gustó el primero libro, el segundo... ummm. Luego leí por encima los demás en inglés y se me cortaron las ganas con el rollo de que la tía esta no sabía claramente a quién se quería tirar. ¿Van en esa línea de verdad?

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: Tentada de La Casa de la Noche
« Respuesta #2 on: Enero 13, 2013, 08:16:11 pm »
La verdad es que la chica siempre está enredada en una especie de triángulo amoroso que continúa a través de los que yo he leído. Las hormonas y la inmadurez de la adolescencia se notan en su personaje... y luego los quebraderos de cabeza y remordimientos asociados. En éste parece que al final deshacen un poco el tema, pero ya no descarto que en el siguiente lo vuelvan a complicar.

A ver, son entretenidos y a mí me tiene intrigada el tema de los iniciados rojos y qué va a ser de ellos, y con eso la autora está consiguiendo que me los esté leyendo todos. No es de lo mejor que he leído, pero si se los toma bajo lo que son, libros juveniles tanto por temática como por personajes, no son malos del todo. 

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: Tentada de La Casa de la Noche
« Respuesta #3 on: Enero 14, 2013, 06:59:04 pm »
ME CAGAN LOS TRIOS DUDOSOS...

Tan sencillo que es compartir!!!!!!!!

 :emot002:
Saludos!
Geo