Autor Tema: Necesito consejo  (Leído 2775 veces)

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Necesito consejo
« on: Diciembre 05, 2012, 04:57:39 pm »
Estoy pensando en comprarme un e-book nuevo para reyes. Tengo un Booken Opus, el cual eligi principalmente por su tamaño (es de 5 pulgadas), ya que quiero algo pequeño. Tiene dos años y en general funciona muy bien, pero tengo las teclas de pasar página un poco estropeadas.
 emot033

He estado mirando el SONY PRS-T2, porque es de 6 pulgadas y porque la pantalla es tactil, con lo que espero evitar los problemas con los botones al pasar página.

Me gustaria que me comentariais si alguna lo tiene, que tal esta, y si teneis otros de otra marca pero con las caracteristicas que os comento, que me recomendeis, para poder echarle un vistazo.
 :emot020:

once

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 208
  • Karma: +10/-0
Re: Necesito consejo
« Respuesta #1 on: Diciembre 05, 2012, 06:35:31 pm »
Yo soy de Sony. Empecé con un PRS-505 (allá por el 2008) que todavía tengo en funcionamiento... con cable, ya que la batería ya no recarga. Después, las navidades pasadas pasé a un PRS-T1, que va muy bien, aunque para mí que sea táctil es una pega y no una ventaja. La pantalla es mejor que el mío anterior, y como por suerte también tiene teclas no tengo que usar la pantalla.
No he tenido ningún problema con ninguno de los dos (salvo la batería que es normal, lo utilizo mucho y duró más recargas que un móvil) y la ventaja del T1 es que es más pequeño de tamaño que el 505, aunque ambos tienen pantalla de 6 pulgadas. Son simples de cargar libros (con cable, no utilizo WIFI)..
No conozco las opciones que diferencian el T1 del T2, pero el T1 desde luego es una gran elección.

Clara

bbmassa

  • Visitante
Re: Necesito consejo
« Respuesta #2 on: Diciembre 05, 2012, 11:18:39 pm »
¿Por que no miras el Kindle? está a un precio inmejorable (79 euros) y aunque es de 6", el tamaño final del lector es exactamente el mismo que el de mi Sony 300 de 5", lo he comprobado personalmente.




CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re: Necesito consejo
« Respuesta #3 on: Diciembre 06, 2012, 08:48:35 am »
¿Por que no miras el Kindle? está a un precio inmejorable (79 euros) y aunque es de 6", el tamaño final del lector es exactamente el mismo que el de mi Sony 300 de 5", lo he comprobado personalmente.


Le echare un vistazo, aunque no me atrae nada el Kindle, no se porque le tengo un poco de mania a ese lector, me pasa lo mismo con el papyre.
Son de esas veces que sin ningún motivo se te atraviesa algo o alguien por en medio y no hay ninguna razón válida como tal.

 emot033

Madial

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re: Necesito consejo
« Respuesta #4 on: Diciembre 06, 2012, 09:05:05 am »
Yo tengo los dos, el papyre 6.1 y el sony prs t1.

Y tengo conflicto de intereses  :emot003: :emot003: :emot003: a ver a mi gustarme me gusta mas el papyre pero porque creo que fue mi primer ebook y lo tengo un cariño especial. El T1 me cayó de sorpresa los reyes pasados y como que, como no me lo esperaba ni lo necesitaba pues no le he pillado el puntito de amor  :emot002: :emot002: asi que yo soy papyre for ever por amor ...... peeeeeeeeeeeeeeero si soy objetiva, el sony es divino, no pesa apepnas nada, yo lo tengo en rojo y es precioso, la pantalla es de 6 y es muy cómoda, yo como once lo tactil no me gusta pero bueno me he acostumbrado a ella y la verdad pasa muy rapido las hojas. Tienes la opcion de cargar en memoria interna o en tarjeta sd que creo es una buena ventaja, yo cargo en memoria interna y las carpetas de las autoras tienes que hacerlas en el propio ebook pero imagino que si cargas en tarjeta sd lo podras hacer en el pc. Y.... se puede cargar directamente desde el calibre que ha sido mi ultimo descubrimiento  emot027 además que como tiene clavija de cargador universal, puedes usar practicamente cualquier cable, los de los moviles samsung sirve estupendamente y el de la black Berry  :emot002: :emot002: bueno para tener una relación amor - odio con mi bichito no lo he puesto tan mal no?  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

otavia_ma

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 989
  • Karma: +8/-0
Re: Necesito consejo
« Respuesta #5 on: Diciembre 09, 2012, 03:29:39 pm »
A mi me pasa como a Choni, el papyre no me llama en absoluto, lo veo "plasticoso y malillo"... mis amores son dos sony, el 500 y el 505, el primero lo tengo como que desde hace casi 7 años y estoy encantada con ellos.

si tuviera que decidirme de nuevo por otros, o bien seguiría con los sony o si no con el kindle, lo tiene mi prima y la verdad es que me gusta mucho, y tiene un precio muy atractivo.


CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re: Necesito consejo
« Respuesta #6 on: Diciembre 09, 2012, 06:32:53 pm »
Pues al final como el foro ha estado caido y no he podido ver mucho vuestras recomendaciones el viernes ya me encargue mi Sony, esta semana que viene me llegará, asi que ya os comentaré que tal experiencia con el.

Lo he cogido en color rojo.  emot036 emot036

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: Necesito consejo
« Respuesta #7 on: Diciembre 09, 2012, 11:27:17 pm »
Seguro que te encanta.

Yo también tengo un Sony y no lo cambio por ninguno. Supongo que como Madi, ha sido mi primero y lo defenderé siempre a ultranza.

De que sea táctil, yo estoy encantada. Y más ahora que estoy empezando a tratar de leer algo en inglés para conseguir de una p... vez avanzar con el idioma. Eso de que con doble click en una palabra te abra el diccionario me tiene ganada (aunque espero lo hayan mejorado un poco con el T1, que con el 650 no siempre se entera).