Autor Tema: Me lo recomendais?  (Leído 1272 veces)

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Me lo recomendais?
« on: Enero 07, 2013, 09:06:57 pm »
Hola me han hablado de esta saga y me han dicho que si me gusta la saga de Crepusculo esta me gustara.
La saga de dieciseis lunas: Hermosas criaturas, Hermosa oscuridad y creo que el tercero es Hermosa destruccion.

Y también una serie de Veronica Roht Divergente y el segundo Insurgente creo.
Las habeis leido es que tengo una lista gigante y quiero saber si la tengo que hacer mas grande aún  :emot002:

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: Me lo recomendais?
« Respuesta #1 on: Enero 08, 2013, 07:58:33 pm »
No la conozco, así que de poca ayuda te puedo ser. De todos modos, yo no tildaría a crepúsculo de Juvenil, para mí sería más bien romántica sobrenatural (con protagonistas que van al instituto).

Si quieres recomendaciones de romantica sobrenatural te puedo dar muchas (pero di antes si has leido algo que hay mucho que quizás ya conozcas), pero de Juvenil no conozco nada del tipo Crepúsculo que esté a la altura.

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: Me lo recomendais?
« Respuesta #2 on: Enero 08, 2013, 09:02:33 pm »
la cosa que me saca roncha es que: COMO PUEDE GUSTARTE CREPUSCULO!!!!!!!!!!

 :emot002:
Saludos!
Geo

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re: Me lo recomendais?
« Respuesta #3 on: Enero 08, 2013, 09:38:04 pm »
hey Geo no seas mala disfruto con los hermanos muchismo pero no esta mal cambiar de vez en cuando. emot040

estereta

  • Visitante
Re: Me lo recomendais?
« Respuesta #4 on: Enero 08, 2013, 09:55:18 pm »
La saga Divergente de Veronica Roth está muy bien. Si te gustan las distopías del estilo de los Juegos del hambre, te gustara.  Es uno de esos libros que en cuando empiezas lo tienes que terminar.  :emot004:

La saga de Hermosas Criaturas está bien pero no tiene nada que ver con Crepúsculo. Para mi gusto esta serie es un poco lenta de desarrollo.
Yo te recomiendo que empieces con Divergente y ya me contarás.    emot031


Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: Me lo recomendais?
« Respuesta #5 on: Enero 08, 2013, 10:30:29 pm »
la cosa que me saca roncha es que: COMO PUEDE GUSTARTE CREPUSCULO!!!!!!!!!!

 :emot002:

Ainsssssss,......

No os metais con mi Crepúsculo ...  emot028 emot028

Que me leí los 4 libros 4 veces seguidas porque me costaba despedirme de los personajes. Y además he de agradecerles que me introdujeran en el mundo de la romántica que hasta ese momento no me sacaban de fantasía/Cf y de libros del tipo "El último catón"

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: Me lo recomendais?
« Respuesta #6 on: Enero 09, 2013, 04:09:10 pm »
siiiiii eso es lo unico que agradezco que por esas novelas jovencitas y jovencitos inicien su viaje a la lectura (bendito dios) pero has de reconecer que eso es papilla de manzana...hay tantos manjares que se te hace agua la boca, no???
 emot036