Autor Tema: Ya tengo el dinero... Ahora cual compro?????  (Leído 2764 veces)

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Ya tengo el dinero... Ahora cual compro?????
« on: Julio 11, 2012, 07:05:34 am »
Si chicas tengo el monto suficiente para elegir de cumpleaños adelantado cualquier modelo pero incluso tengo cosquillas por el iPad!!!! Cual???
Estoy considerando el kindle xd o el kindle fire
O el iPad o incluso puedo esperarme al mini iPad
El Sony tablet se ve taaaaan bien...
Cuaaaaaalllll????
Saludos!
Geo

bbmassa

  • Visitante
Re: Ya tengo el dinero... Ahora cual compro?????
« Respuesta #1 on: Julio 11, 2012, 10:18:10 am »
Es una decisión muy personal, depende de para lo que quieras usarlo. 
Leer en un Ipad o en cualquier tablet es un suplicio. Sobre todo si lo vas a hacer en el exterior, los brillos son insoportables. Te lo digo por experiencia propia, mi marido tiene un cacharro de esos porque como lle mucho comic le funciona bien y tiene colorines, pero alguna vez que la he usado para un libro., como que no.

Si no vas a leer muchas horas con ella o necesitas ver vídeos y demás, a lo mejor, pero si solo lo vas a usar para leer yo no tendría dudas, pilla el Kindle.

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: Ya tengo el dinero... Ahora cual compro?????
« Respuesta #2 on: Julio 11, 2012, 03:16:19 pm »
ok kindle sera!!! yo lo usaria solo para leer...

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: Ya tengo el dinero... Ahora cual compro?????
« Respuesta #3 on: Julio 11, 2012, 07:58:39 pm »
Yo te aconsejaría que tuvieras también en cuenta, si tienes libros en digital, en qué formatos los tienes ahora, si te los lee directamente o si tendrás que transformarlos uno a uno, o bien volver a buscarlos... para que valores si el cambio te supondrá mucho trabajo.

Besos
TereL

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: Ya tengo el dinero... Ahora cual compro?????
« Respuesta #4 on: Julio 11, 2012, 10:04:03 pm »
terel!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESO ME CANSO DE PREGUNTARLES A USTEDES LAS EXPERTAS!!!!!!!

Casi todos mis libros estan en word y muchiiiissiiiimos mas en pdf.........

que me recomiendas??????????

es un suplicio convertir los pdf en txt!!!!!!!!!!!!

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: Ya tengo el dinero... Ahora cual compro?????
« Respuesta #5 on: Julio 11, 2012, 10:35:18 pm »
Sinceramente, los pdf, si no están hechos para el tamaño de la pantalla de un lector, bien, lo que se dice bien, creo que no los vas a ver en ningún lector.

Los que suele haber por ahí están hechos para un tamaño de página DIN A-4, con lo que cuando lo pasas al lector, pues no cabe todo y te lo va partiendo, con lo que se incrementa el número de veces que tienes que ir dándole al botón de pasar página. No es una tragedia, pero es incómodo. Yo tengo un Papyre 6.1 (que ya no se vende) y considero que es de los que mejor los adapta, pero aún así es un formato que procuro no usar.

En una ocasión puse imágenes de cómo se veía el pdf con mi lectos, aquí

Tengo entendido que los Sony se llevan a matar con los pdf. Del Kindle no tengo información en este aspecto.
Si los pdf además resulta que llevan imágenes de fondo (cosa a la que son muy aficionados en algunos foros) pues date por muerta, porque no las verás y además tendrás que darle aún más veces al salto de página. Todos esos dibujitos tan monos y tan coloridos no hacen más que ocupar espacio e incordiar.

Si tus pdf están creados de origen para pantallas de 5 o 6 pulgadas, no creo que te den problemas.

Los doc se verán bien, si el lector que elijas soporta el formato y, si no, siempre puedes guardarlos como rtf desde el mismo Word sin demasiado trabajo. El rtf es un formato más adaptable en lo que a la repaginación del texto se refiere. Y si luego el rtf lo abres y guardas (sin más) con el WordPad que viene en los accesorios de Windows, se reducirá mucho el tamaño.

De todas formas, por este subforo hay múltiples hilos en los que ya se ha ido preguntando y comentando sobre los distintos lectores, dales un repasito y puede que se te solucionen dudas.

Besos
TereL

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: Ya tengo el dinero... Ahora cual compro?????
« Respuesta #6 on: Julio 11, 2012, 11:02:38 pm »
Mira también estos enlaces, en el foro de lectoreselectrónicos.com analizan muy detalladamente muchos modelos de lectores, con fotos en muchos casos:

-El Kindle Touch

-Sony PRS T1[/u]

Besos
TereL

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: Ya tengo el dinero... Ahora cual compro?????
« Respuesta #7 on: Julio 12, 2012, 04:01:01 am »
GRACIAS!!!
Ya lo pague y es kindle Touch wi-fi... Mañana lo recojo!!!!

itahisa82

  • Visitante
Re: Ya tengo el dinero... Ahora cual compro?????
« Respuesta #8 on: Julio 13, 2012, 10:59:06 am »
Si te sirve de tranquilidad, yo tengo el kindle de teclado y aunque es cierto que el pdf se lleva a matar con el kindle, probablemente mucho peor que los sony pues no hace reflow, tiene una ventaja y es el servicio gratuito de conversión y envio por wifi. Coges el pdf, te lo envias a tu cuenta con el asunto convert y te lo reenvian ellos vía wifi en  Azw. Si eres muy maniática del formato aún no quedará a tu gusto, pero yo hace tiempo que dejé de estresarme con los pdfs por eso, con que se puedan leer y pueda ampliar la letra al tamaño que quiera me basta  emot040

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: Ya tengo el dinero... Ahora cual compro?????
« Respuesta #9 on: Julio 13, 2012, 03:52:05 pm »
siiii Ita eso mas que nada me decidio, la verdad!!!!

 emot024 Gracias por el tip del convertimento.....  :emot002:

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: Ya tengo el dinero... Ahora cual compro?????
« Respuesta #10 on: Julio 14, 2012, 12:07:42 am »
ya lo tengo...........
que emocion siento en serio me siento como navidad cuando era muy muy niña!!!!!! (supe de santa a las 7 porque descibri a mis papas envolviendo los regalos en la cocina)

 emot022  emot024  emot037  :emot020:  :emot014:  :emot019:  emot027  :emot008:  emot029

bbmassa

  • Visitante
Re: Ya tengo el dinero... Ahora cual compro?????
« Respuesta #11 on: Julio 14, 2012, 01:52:39 am »
ya lo tengo...........
que emocion siento en serio me siento como navidad cuando era muy muy niña!!!!!! (supe de santa a las 7 porque descibri a mis papas envolviendo los regalos en la cocina)

 emot022  emot024  emot037  :emot020:  :emot014:  :emot019:  emot027  :emot008:  emot029

Ahora a llenarlo Geo  :emot004: Que lo disfrutes cielo  emot024

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: Ya tengo el dinero... Ahora cual compro?????
« Respuesta #12 on: Julio 15, 2012, 04:46:45 am »
si
si
siiiiiii
 emot027
 emot027
 emot027

Silvina

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Karma: +4/-2
Re: Ya tengo el dinero... Ahora cual compro?????
« Respuesta #13 on: Julio 15, 2012, 12:17:32 pm »
 emot027 Enhorabuena y bienvenida al Kindle.   emot027

itahisa82

  • Visitante
Re: Ya tengo el dinero... Ahora cual compro?????
« Respuesta #14 on: Julio 16, 2012, 08:47:48 pm »
Felicidades! ya veras como te enamoras de él, yo cada día quiero más al mio  emot022 aunque mi modelo es el antiguo si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar. Te has aclarado ya con el servicio de conversión? Tienes que reenviarte al mail que registraste pero con la extensión @free.kindle.com si pones solo @kindle.com te pueden cobrar. Yo desde que tengo el kindle tengo más desfasado el calibre... a no ser que me encuentre con un epub que no me lo convierte, word, rtf, pdfs, mobis todo lo mando vía wifi y así me olvido de cables  emot031 el problema es que empiezo a tener un desorden de librería interesante, pero oye todo no se puede tener  emot040