Autor Tema: Uno de Care Santos  (Leído 1019 veces)

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Uno de Care Santos
« on: Junio 04, 2012, 10:23:50 pm »
No es reciente, es del 2006, pero sí es una novedad en la red, porque creo que no estaba.
Podéis encontrar en vuestra librería favorita:

El dueño de las sombras
Alguien observa a las hermanas Albás desde la oscuridad. Sabe por qué desapareció Natalia Albás siendo una niña y por qué ha desaparecido su hermana Rebeca ahora que es ya una adolescente. Cuando Rebeca, dada por muerta, empieza a enviar mensajes amenazadores, se inicia una inquietante investigación para aclarar el misterio. ¿Por qué la familia Albás parece maldita? Envidias, culpas, anatemas... muchas podrían ser las causas, pero sólo una es la verdadera. Y la auténtica, terrorífica verdad, solamente la conoce El Dueño de las Sombras.

Sé que Care Santos tiene muchos fans por ahó. ¿Este lo habéis leído?

Rouge_456

  • Visitante
Re: Uno de Care Santos
« Respuesta #1 on: Junio 05, 2012, 12:28:48 am »
 emot027  emot027 emot027

A Care la descubrí con "Esta noche no hay luna llena", y me dejó encantada con su manera de escribir y con los personajes que crea... y en especial esa capicidad de usar vuestras leyendas y regalarnos horas de feliz lectura...

Este a penas lo vi lo leí y me ha gustado... en especial "El dueño de las sombras", tantico particular el personaje este... y los secretos de los Albás.


 :emot008:

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: Uno de Care Santos
« Respuesta #2 on: Junio 05, 2012, 01:13:44 pm »
Por el argumento y la portada parece que es "de miedo" ¿es así, Lu?

Rouge_456

  • Visitante
Re: Uno de Care Santos
« Respuesta #3 on: Junio 05, 2012, 04:48:34 pm »
Chispas nunca sé que decir cuándo me preguntan por un libro o peli y dicen "Da miedo"... Soy bastatante insensible al miedo visto en el cine o leyendo... sangre a por montones, tripas, torturas, no me afectan... así que nunca sé si de verdad "da miedo" o no  emot033...

En este libro "El dueño de las sombras" no es un personaje cualquiera, ha tenido otros nombres a lo largo de la historia, nombres que podrían aterrorizar a quienes lo escucharan... y este "tío" se mete con los Albás... haciendoles tratos díficiles de ignorar... El libro se centra más en los actuales decendientes de los Albás y cómo los hechos acontencidos en el pasado, les pasa factura... Eso si lo más chévere del libro es que el libro te habla, bueno El Dueño es el que narra (y no existe sobre la faz de la Tierra mejor narrador), claro te dice que tengas cuidado porque al menor descuido zas! acabará contigo... pero dar miedo o ser de suspence, nanay. Es un juvenil, donde hay amores, venganzas, deseos, y muuuuchos secretos y un final que al menos yo no me esperaba... oportuno es decir que si bien el final es cerrado, hay una segunda parte, que no es una conti directa, pero que visto lo que sucede para el final de "El Dueño de las Sombras", quedarás con ganas de saber qué pasa con el "tío" este.





TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: Uno de Care Santos
« Respuesta #4 on: Junio 05, 2012, 10:56:50 pm »
A mí me cuesta leer libros con bichos babosos o que se arrastren, espíritus malvados, fantasmas psicópatas y, en general, el terror psicológico. Es que me pueden...

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Uno de Care Santos
« Respuesta #5 on: Junio 06, 2012, 10:05:07 pm »
No he leído nada de la autora, pero la pinta es estupenda.
Y con lo que cuenta Lu, me parece muy apetecible.
Gracias mil por la recomendación.
 emot024

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Uno de Care Santos
« Respuesta #6 on: Junio 15, 2012, 08:22:50 am »
Yo si he leído algunos de esta autora y debo decir que me parece correcta pero no impresionante. Sin embargo, las críticas de este libro son buenísimas y me lo pido para leerlo sin duda.
Ya os contaré lo que pasa y su nivel de terror/gore, que de miedo creo que me he leído casi todo lo habido o por haber.