Autor Tema: ¿Que os parece La Puerta oculta? ¿Lo ha leído alguien?  (Leído 804 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
¿Que os parece La Puerta oculta? ¿Lo ha leído alguien?
« on: Mayo 31, 2012, 01:18:50 pm »
Es el nuevo libro de Orson Scott Card, para mí autor de libros excepcionales y alguno que otro mediocre, lo que no me anima mucho a comprarlo sin haber tanteado antes a alguien que lo haya leído.
De las críticas de internet en páginas no me fío del todo, que Donde los árboles cantan era el mejor libro de Laura Gallego y todavía me estoy rascando el picor que provoca tal afirmación.
¿Alguien me cuenta algo tras haberlo leído?
Estoy en un tris de caer en la tentación de comprarlo.

bbmassa

  • Visitante
Re: ¿Que os parece La Puerta oculta? ¿Lo ha leído alguien?
« Respuesta #1 on: Mayo 31, 2012, 04:24:06 pm »
Yo, lo he leído. Ya sabes que a Card no me puedo resistir. ¿Es des mejor Card? No. Pero tampoco es de los chungos, tipo los últimos de Alvin o Tratamiento invasor (puajjjjj)

Tiene un punto (más que un punto) de Urban Fantasy y una mezcla de mitología y realidad que mola. Danny es el típico personaje adolescente que Card maneja como dios.

Esta vez va de teletransporte que mola mucho, No me ha acabado de entusiasmar, pero lo he leído a gusto.

Atenta...principio de saga, tiene un final pero no muy cerrado.

Este año he leído Pathfinder y este y me quedo con Pathfinder y sus vueltas y revueltas en el tiempo.

¿Te lo vas a comprar? está en la red desde primeros de mes.

« Última Modificación: Mayo 31, 2012, 04:28:06 pm por bbmassa »