Autor Tema: Ayuda con Papyre 6.2  (Leído 2558 veces)

ivanita

  • Visitante
Ayuda con Papyre 6.2
« on: Abril 29, 2012, 04:36:52 am »
Hola!!
Me acabo de comprar un papyre 6.2 y tengo problemas para convertir los libros. Me baje el calibre para convertirlos en epub, pero me queda un formato horrible de leer por que no le puedo sacar el encabezado y pie de pagina. Ademas el calibre no me deja convertir los doc. Tengo que pasarlos a pdf y ahi recien convertirlos. Hay algun otro convertor mejor??
Otro tema es que el papyre me lo vendieron como que supuestamente lee todos los formatos. Pero en el manual veo que dice que solo lee pdf, epub, txt y htlm. Intente cargarle un doc y no lo pude abrir. Hay algun otro modelo de papyre que lea mas formatos??
A ver si alguien me puede ayudar  emot040

Muchas gracias a todas!!

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: Ayuda con Papyre 6.2
« Respuesta #1 on: Abril 29, 2012, 09:19:43 am »
Hola Ivanita.

Según gramata tu lector soporta los siguienets formatos: Pdf, Epub, FB2, Html, Rtf, Txt, Jpg, Png, Mp3, ZIP, RAR

Yo tengo otro lector, pero en mi caso siempre leo en rtf, me es más fácil convertilo y nunca he tenido los problemas que comentas.

Primero con el word lo grabo como rtf. Luego lo abro con WordPad y le quito portada y las fotos que tenga y lo vuelvo a grabar. Este último paso lo hago para que el fichero pese menos.

Espero que ello te valga.

Ya verás que en cuanto le coges el truco a tu lector, luego ya no sales de casa sin él

 emot024

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Ayuda con Papyre 6.2
« Respuesta #2 on: Abril 29, 2012, 12:38:47 pm »
Hola Ivanita, además de lo que te dice Arha, decirte que también es buena opción buscar y cargarte los archivos en fb2.
No tienes que ponerte a convertirlos etc..
Un amigo tiene el 6.2 y todos los archivos que le paso van en fb2 y los lee sin problemas.
Tengo el 613 y en principio lee todos los formatos, aunque acabo leyendo siempre en fb2 o rtf. Uno lo leí directamente en doc y el único "problemilla" era que no me lo abría en la última página leida.
¡Qué lo disfrutes!
 emot024

ivanita

  • Visitante
Re: Ayuda con Papyre 6.2
« Respuesta #3 on: Abril 29, 2012, 11:04:54 pm »
Muchas gracias chicas!!  :emot008: :emot008:
Hice lo que me dijo arha, y no tube mas problemas. Probare tambien los fb2, a ver que tal.

Gracias de nuevo  emot024

ronubeco

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1116
  • Karma: +7/-0
  • ¿y aqui que se pone?
Re: Ayuda con Papyre 6.2
« Respuesta #4 on: Abril 30, 2012, 03:35:30 pm »
Ivanita, tienes que convertir los libros con el programa conversor de Grammata que es la que fabrica los papyres y asi no tendrás ningun problema.
Beos
Mi destino es no dejarme someter

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re: Ayuda con Papyre 6.2
« Respuesta #5 on: Mayo 13, 2012, 04:44:44 pm »
el papyre 6-1 sí lo leia TODO TODO.
YO HE CAMBIADO DE PAPYRE por una avería ( y porque ya lo tenia superamortizado, pense en renovarlo, casi 4 años) y vaya chasco , no lee doc, el  nuevo. segun grammata es un formato obsoleeto en ebook, las tima no haberlo sabido, casi el 90% de mis archivos estan en doc....