Autor Tema: BUSCO LIBROS DIVERTIDOS  (Leído 1413 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
BUSCO LIBROS DIVERTIDOS
« on: Abril 10, 2012, 08:22:11 pm »
Vamos que sean capaces de arrancar una sonrisa cuanto menos y si son carcajadas mejor.
Para chico de 14.
Es para que lea algo distinto al suspense o terror.

bbmassa

  • Visitante
Re: BUSCO LIBROS DIVERTIDOS
« Respuesta #1 on: Abril 11, 2012, 05:37:57 pm »
Yo ni idea, el mio anda con zombies ahora, así que me uno a tu solicitud, a er si alguien nos ilustra.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: BUSCO LIBROS DIVERTIDOS
« Respuesta #2 on: Abril 11, 2012, 06:46:59 pm »
El amuleto de Smarkanda y sus continuaciones. El demonio Bartimeo es insuperable. Este bicho sarcástico te arranca alguna carcajada fijo tengas la edad que tengas.

Me resultó gracioso, aunque no en plan carcajada, Las increíbles aventuras de Alfred Kropp y su continuación, Alfred Kropp y el sello de Salomón.

¿La princesa rana? Aunque igual como tiene ese título ni le da una oportunidad.

Artemis Fowl. Según dicen te ries un rato con este chico tan extraño, aunque a mi no me acaba de seducir.

El décimo reino. Cuento de hadas con tintes cómicos, lo mismo que El mundo encantado de Ela. No te ries a carcajadas pero están simpáticos.

Corpúsculo. No lo he leído, ojo. Es una versión humorística de Crepúsculo pero no me gustan esas pelis/libros que ridiculizan otra historia. Igual es bueno.

Ghostgirl, aunque es algo chica tonta y seguramente no capten el humor siempre hombres.

Y creo que eso es todo lo que hay en esta sección que puede valerte. Espero que alguno te sirva.

A mi no me hacen mucho tilín, pero al parecer El diario de Greg está muy bien para hacer reir. Se ve que no comparto el sentido del humor del adolescente medio.

Cuentos en verso para niños perversos. Es para una edad más corta pero a mi me encantó.


bbmassa

  • Visitante
Re: BUSCO LIBROS DIVERTIDOS
« Respuesta #3 on: Abril 11, 2012, 09:09:29 pm »
Artemis y Gosthgirl, están probados y no funcionaron. Me apunto el del amuleto y el del demonio a ver que tal.

Al mío le encantaron los de Greg hace un par de años, yo estoy contigo, lei el primero y no me entusiasmó.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: BUSCO LIBROS DIVERTIDOS
« Respuesta #4 on: Abril 11, 2012, 11:57:09 pm »
Son el mismo. El amuleto de Smarkanda es una historia sobre un niño que es aprendiz de mago, claro que estos magos de una Inglaterra victoriana alternativa se limitan a invocar a demonios que les hacen el trabajo sucio.
El niño, que no es precisamente simpático, invoca a Bartimeo, un demonio "menor" que es la leche. Es el auténtico protagonista de toda la historia.

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: BUSCO LIBROS DIVERTIDOS
« Respuesta #5 on: Abril 12, 2012, 07:08:36 pm »
 Gracias chicas empezare por ofrecerle el de Bartimeo, un demonio sarcastico creo que hara buenas migas con mi troll particular.
El diario de greg tambien me convence, aunque creo que lo tuvieron de lectura en su insti si me equivoco supongo que le gustara ya que su sentido del humor pasa del tiro mas fino a la cosa mas tonta tan dispar como el cambio de voz  emot040. 

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: BUSCO LIBROS DIVERTIDOS
« Respuesta #6 on: Junio 04, 2012, 04:32:15 pm »
TODOS LOS DE TERRY PRATCHETT!!!!!!

Los amas y sobre todo te presentan una visión muy diferente del tipico mundillo de calabozos y dragones!!!!

 emot038
Saludos!
Geo

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: BUSCO LIBROS DIVERTIDOS
« Respuesta #7 on: Junio 05, 2012, 06:20:17 pm »
Que ilusion!!! encontre un gran puñao de este autor ,la trama del primero que he abierto, Buenos Presagios, parece muy interesante ,de enredos ,con multitud de equipos tras el anticristo , aliens, atlantes, motoristas del infierno, angeles, demonios, monjas satanicas, otros motoristas,tibetanos, damas de dudosa reputacion, cazadores de brujas ...y un perro.
 :emot002: .....parece buena ....la empiezo?

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: BUSCO LIBROS DIVERTIDOS
« Respuesta #8 on: Junio 05, 2012, 07:03:59 pm »
Que ilusion!!! encontre un gran puñao de este autor ,la trama del primero que he abierto, Buenos Presagios, parece muy interesante ,de enredos ,con multitud de equipos tras el anticristo , aliens, atlantes, motoristas del infierno, angeles, demonios, monjas satanicas, otros motoristas,tibetanos, damas de dudosa reputacion, cazadores de brujas ...y un perro.
 :emot002: .....parece buena ....la empiezo?

a tu pregunta SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :emot016:  :emot002:

y eso que es una novela no del Mundo-disco!!!!! si necesitas los de la serie (va en 30 creo) me dices!!!! ok??????  emot022

fzmarce09

  • Visitante
Re: BUSCO LIBROS DIVERTIDOS
« Respuesta #9 on: Junio 05, 2012, 09:28:20 pm »
TODOS LOS DE TERRY PRATCHETT!!!!!!

Los amas y sobre todo te presentan una visión muy diferente del tipico mundillo de calabozos y dragones!!!!

 emot038
me uno a Geo todos los d terry pratchett son geniales y para todas las edades su mundodisco es fantastico, disfrutalo tu tambien no solo tu hijo! XD

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: BUSCO LIBROS DIVERTIDOS
« Respuesta #10 on: Junio 06, 2012, 12:38:43 pm »
Me pongo con la que tengo antes de pasarsela al chico.
Pregunto ¿las de mundo disco hay que leerlas en orden? o puedes empezar por la que quieras?

Fotolit

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +3/-3
Re: BUSCO LIBROS DIVERTIDOS
« Respuesta #11 on: Junio 06, 2012, 01:59:52 pm »
Sin noticias de Gurb. A mi se me caían las lágrimas de reirme. emot039

Es un humor absurdo, pero si te gusta te engancha desde la primera página
No soy adicta a la lectura, puedo dejarlo en cuanto  termine un capitulo más.