Autor Tema: ¿Quién ha leído MONSTER HIGH?  (Leído 838 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
¿Quién ha leído MONSTER HIGH?
« on: Junio 02, 2012, 05:19:07 pm »
¿Cómo es que unos libros para jovenes de más de 14 acaba convirtiéndose en una franquicia de merchandising que encandila a niñas de todas las edades?
Si, mi hija ha caído.
No para de pedirme las muñecas y todo lo que tenga tintes de rosa y negro vampírico. Bueno, ni niña es algo friki de toda la vida (le encanta Jack, el rey del halloween) pero antes de dar alas a esta nueva afición suya quiero saber de qué va la historia y si tendré que arrepentirme en el futuro.
La imagen que dan es de piji-historia-de-instituto-con-monstruos, pero no quiero pecar tampoco de prejuiciosa.
Ya que son realmente famosos/as, seguro que alguien aquí los habrá leído o conocerán a alguien que los habrá leído.

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: ¿Quién ha leído MONSTER HIGH?
« Respuesta #1 on: Junio 04, 2012, 03:38:11 pm »
no se si te fies de mi opinión pero aqui te va por que yo y mi hija estamos en ello desde hace meses...

Se trata (la novela uno) de que unos papas hacen a su hija pero ella en un afan de ser "atentica" sale como "es" y zas asusta a unas chicas de un instituto vecino no el de su propio pueblo ya que los papss por experiencia saben que eso pasara (nada de acuerdo con la realidad????  emot038) asi es que la novela es sobre (para mi) tolerancia, aceptación a lo que eres, amistad incondicional entre tus iguales (en gustos, entra moustruos) y claro la maldad de chicas populares recuerden que son adolescentes!!! y en este caso son humanas o "normis" como los llama la autora es muy tierno creo que no alcanza a los adolescentes aunque se trate de ellos realmente creo que son para niños de primaria de 6 a 12 por que ellos inician asi y los de 12 a 18 YA SON ASI!!!!!...son realmente encantadoras, con sus vaivenes de enamorarse del mismo chico porque el tal tiene dos personalidades y una amama a Frankie y la otra a una humana...  emot024
Saludos!
Geo

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: ¿Quién ha leído MONSTER HIGH?
« Respuesta #2 on: Junio 04, 2012, 05:20:52 pm »
Además en la liga de su página: www.mosterhighlatina.com hay capítulos muy tiernos pero eso si...no siguen para nada la línea de las novelas es especialidad para niñas pequeñas pues supuestamente en el mundo TODA la escuela es de moustruos no siendo así las novelas de "papel"

 emot022