Autor Tema: Corredor 2 - Las Pruebas - James Dashner  (Leído 732 veces)

Rouge_456

  • Visitante
Corredor 2 - Las Pruebas - James Dashner
« on: Febrero 25, 2012, 10:41:21 pm »


Cita
Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura.


En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».

 :emot008:

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Corredor 2 - Las Pruebas - James Dashner
« Respuesta #1 on: Febrero 26, 2012, 12:06:25 am »
En este por fin vemos el mundo real y se hace uno una idea de lo que ha pasado, en que año estamos, qué ha sucedido en el mundo y quién es CRUEL.
Para mi que lo que vaya averiguando Thomas no le va a gustar
Spoiler for Hiden:
No me cuadra mucho su tendencia a creer tan fácilmente que le están traicionando, pero eso es todo lo que tengo que reprocharle.
Esta segunda parte tiene más acción que la primera aunque con menos muertos.