Autor Tema: Circulando va El Corredor del Laberinto de James Dashner  (Leído 2071 veces)

Rouge_456

  • Visitante
Circulando va El Corredor del Laberinto de James Dashner
« on: Febrero 19, 2012, 03:40:40 pm »
Eso que por ahí encontré:


Cita

«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
Todo sigue un orden... y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

Es una trilogía:
1. El corredor del laberinto.
2. Las Pruebas.
3. The Death Cure.

 emot031
« Última Modificación: Febrero 19, 2012, 03:46:27 pm por Lu* »

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Circulando va El Corredor del Laberinto de James Dashner
« Respuesta #1 on: Febrero 19, 2012, 07:40:14 pm »
Este lo he leído y no está nada mal. Es en plan Perdidos pero con una ambientación juvenil.
Me gustó, aunque el final me pareció demasiado fácil, esperaba algo más complicado de descifrar. Debe ser el hecho de ser una saga, aseguramente sólo he empezado a raspar la trama.
Me parece que el prota, Thomas, se lo toma a veces de un modo raro. Ignora las cosas a veces y no hace las preguntas más obvias, pero supongo que en una crisis no se discurre igual.

Con todo me estoy leyendo el libro 2 y parece que se complica un poco

Rouge_456

  • Visitante
Re: Circulando va El Corredor del Laberinto de James Dashner
« Respuesta #2 on: Febrero 19, 2012, 08:08:53 pm »
Casi como tu cris,

Spoiler for Hiden:
lo de encerrarlos para encontrar una cura, puesto que someter las brillantes mentes al estres dará la solucion a una enfermedad que no le encuentro ni pies ni cabeza... me parece flojea algo.

El final del libro es todo muy suave, pero cuando llegas al epílogo al menos a mi me dejó con un gran WTF, es decir, me sabía a poco algo tan simple (que los rescaten y ya) y que siendo una trilogía, debe dejarte a medias, pero el mail ese?


No me animo aún por el segundo, aunque ya leí el primer cap que la editorial cedió, y por lo que entendí, sucede lo mismo en otros laberintos, lo que no sé es si Teresa es o no buena... porque CRUEL, por más cura que busque no me lo trago.

Respecto a Thomas creo que es por esa sensación de dejavù que se intuye que no se cuestiona casi nada, no como se esperaría (o lo esperaban los otros clarianos), pero creo que eso es lo que le da un toque de practicidad.


crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Circulando va El Corredor del Laberinto de James Dashner
« Respuesta #3 on: Febrero 19, 2012, 10:08:40 pm »
Para Lu*
Spoiler for Hiden:
Pues fíjate que yo más bien creo que les someten al estres para que sus mentes o cuerpos segregen algo que será la cura para la enfermedad, y que les están puteando y matando, pero por un bien mayor y porque sino de todos modos estarán muertos.

Rouge_456

  • Visitante
Re: Circulando va El Corredor del Laberinto de James Dashner
« Respuesta #4 on: Febrero 19, 2012, 10:33:03 pm »
Cris
Spoiler for Hiden:
joder qué asco! si es así no quiero ni imaginarme la extracción, y el dilema de "me sacrifico por el bien del mundo" o "conservo mi vida como puedo y soy egoista"

Hay indicios de que ellos se pueden contagiar del destello?, que hasta donde llegué capi 2 o 3 de Las pruebas, no dicen nada, más bien me parecen inmunes.


crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Circulando va El Corredor del Laberinto de James Dashner
« Respuesta #5 on: Febrero 19, 2012, 10:37:00 pm »
Lu
Spoiler for Hiden:
Más adelante les "dicen" que lo tienen y van a morir de todos modos, así que eligen luchar y seguir el plan o quedarse y morir inmediatamente. Vete a saber si es cierto, por supuesto. A cada paso una vuelta de tuerca. Bueno, eso mantiene el suspense y el interés.

bbmassa

  • Visitante
Re: Circulando va El Corredor del Laberinto de James Dashner
« Respuesta #6 on: Febrero 19, 2012, 11:01:56 pm »
¿Y que os creéis, que no me he leído todos y cada uno de los spoilers? Pues eso, que no lo puedo evitar aunque le pongáis el nombre.

Alguna indicación de dónde encontrar los libros 1 y 2 (por lo que veo Cris ya está con el segundo), pleaseeeeee

 emot025

Rouge_456

  • Visitante
Re: Circulando va El Corredor del Laberinto de James Dashner
« Respuesta #7 on: Febrero 19, 2012, 11:25:30 pm »
El primero en las novedades de la biblio de siempre, el segundo... en las librerias más cercanas?

Y ya no pregunto más que amo y odio los spoilers, y estos ya me están picando la curiosidad y estoy "terca" con Delirium -vamos que no puedo ser el casi único ser en el planeta que ese libro le aburra v.v

bbmassa

  • Visitante
Re: Circulando va El Corredor del Laberinto de James Dashner
« Respuesta #8 on: Febrero 19, 2012, 11:48:28 pm »
Graciasssss   emot024

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Circulando va El Corredor del Laberinto de James Dashner
« Respuesta #9 on: Febrero 20, 2012, 12:32:48 am »
Unas cuantas cosas que me está gustando de esta serie. El tipo escribe bien,  la historia no decae y se da un aire a Los juegos del hambre.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Circulando va El Corredor del Laberinto de James Dashner
« Respuesta #10 on: Febrero 20, 2012, 12:43:21 am »
No puedo evitarlo ¡No mires, bbmasa!
Spoiler for Hiden:
¡Ja, El Destello ataca el cerebro y destruye sus funciones. Tiene que ver con las emociones .

Rouge_456

  • Visitante
Re: Circulando va El Corredor del Laberinto de James Dashner
« Respuesta #11 on: Febrero 20, 2012, 12:47:54 am »
Jo tampoco puedo yo

Spoiler for Hiden:
Ya resulta igual que en Delirium solo que a la inversa, lo que es enfermedad en El Corredor, es la cura para ellos, eso si James te mantiene pegado al libro, mientras Lauren  :emot006: con tanta reflexión.

Y se llega a saber qué es lo que pasa cuando te picaba un lacerador y te daban el suero, eso de sntir que te ahorcaban  o hacer que te ahorques para no decir nada... qué timpo de mando remoto tienen los creadores.. y los enfermos del destello, parecen zombies??

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Circulando va El Corredor del Laberinto de James Dashner
« Respuesta #12 on: Febrero 20, 2012, 01:39:56 am »
¿Seguro que quieres que te cuente todo el libro?
Spoiler for Hiden:
De todos modos sospecho que Thomas es el actor principal y todo es una obra montada en su beneficio.

No conozco Delirium, pero este libro no está aburriéndome, eso seguro.

Rouge_456

  • Visitante
Re: Circulando va El Corredor del Laberinto de James Dashner
« Respuesta #13 on: Febrero 20, 2012, 01:59:37 am »
Es que eso lo saco por cotilla,  emot033 , que me voy del post por ser tan débil como gato curioso.

 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

bbmassa

  • Visitante
Re: Circulando va El Corredor del Laberinto de James Dashner
« Respuesta #14 on: Febrero 20, 2012, 01:15:53 pm »
No puedo evitarlo ¡No mires, bbmasa!
Spoiler for Hiden:
¡Ja, El Destello ataca el cerebro y destruye sus funciones. Tiene que ver con las emociones .

Jaaaaa, como si no me conocieras. Ya lo he mirado  :emot019:

Ya tengo el libro, lo voy a cargar al lector, esa referencia a Los Juegos... emot036