Autor Tema: BABETTE COLE  (Leído 505 veces)

amaral

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 292
  • Karma: +8/-2
BABETTE COLE
« on: Enero 12, 2012, 07:11:56 pm »
Conoceis a esta autora?

Trabajo en la biblio de mi pueblo, en la sala infantil y ante la falta de recursos económicos para comprar nuevo material andamos reofreciendo antiguas novedades y cosas interesantes.

Yo he optado por mensualmente dar a conocer dos autores o ilustradores y asi sacar esos libros que son geniales pero que pasan desapercibidos entre otros tantos cientos de libros.

Enero es le mes de BABETTE COLE Y EMILIO URBERUAGA.
A Emilio lo conocereis por ser el ilustrador de Manolito Gafotas pero todo lo que hace es espectacular: como MI LABERINTO, Este Monstruo me suena etc...

Y Babette Cole tiene todas mis reverencias ya que escribe y ilustra ella misma. Es absolutamente irreverente, irónica , divertida y toca temas que suelen ser tabús en la mayoria de libros infantiles!

Ahi queda mi recomendación de Enero...

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: BABETTE COLE
« Respuesta #1 on: Enero 12, 2012, 10:07:48 pm »
Que sepas que yo encantada de escucharte, que el tema me interesa y estoy abierta a posibilidades.
Voy a buscar a la autora en la red pero sería incluso mejor que lo aportaras para verlo.
Yo me comprometo a aportar 2 al mes mínimo y si se une más gente podemos tener lecturas actualizadas en nada de tiempo. Esta sección no se mueve mucho ni en comentarios ni en nuevas incorporaciones.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: BABETTE COLE
« Respuesta #2 on: Enero 12, 2012, 10:13:03 pm »
Me ha resultado curioso el de "Mamá puso un huevo" Y "Miamor". Ojalá pueda conseguir alguno.

amaral

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 292
  • Karma: +8/-2
Re: BABETTE COLE
« Respuesta #3 on: Enero 14, 2012, 12:53:15 pm »
Ya me gustaria aportarlos pero n iescanner ni na! y ademas son en catalan jejeje
Busca el de Mamá no me contó porque tiene unas ilustraciones chulisimas y que a lso niños les dejan alucinados como la de los papis amandose en la orilla de la playa... SE les salen los ojos cuando la ven!!!!