Autor Tema: ¿¿¿Cuál de los dos???  (Leído 3035 veces)

simonperez47

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 125
  • Karma: +4/-0
Re: ¿¿¿Cuál de los dos???
« Respuesta #15 on: Enero 13, 2012, 12:53:25 pm »
Yo tengo el corazón "partío".
Empecé a leer en una PDA hace ya unos cuantos años (sist operativo Windows Mobile) y he estado muy satisfecha. Salvo con los .pdf

La batería no duraba mucho, un par de días a lo sumo. Eso que la usaba con la retroiluminación al mínimo en interiores y sin sonido. En cuanto subías la retroiluminación para exteriores, la batería se consumía rápidamente.

Pero me permitía leer de noche y sin molestar a mi pareja. Porque yo soy lectora compulsiva y podía estar hasta altas horas leyendo si el libro me merecía la pena.

Ahora con el libro electrónico eso no puedo hacer, tengo que estar con la linternita...

Bueno, ningún sistema de lectura electrónica es perfecto. Tenemos que adaptarnos o multiplicar los aparatitos en nuestro poder. Que tampoco es mala opción ya que los precios están bajando en picado, y sigo siendo partidaria de gastar lo menos posible.

Hay otra tablet barata de marca Prixton (ttiene varias opciones y todas con bastantes prestaciones.)
Anabel
 [img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

Nkar

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 319
  • Karma: +7/-0
Re: ¿¿¿Cuál de los dos???
« Respuesta #16 on: Enero 16, 2012, 02:24:08 pm »
Yo tengo el kindle con teclado y lo de convertir los archivos es facilisimo, igual que con cualquier otro lector imagino, solo que conviertes a mobi además puedes enviar el archivo en word a Amazon y te lo reenvian en un AZW. que es el formato para kindle, en Mayo cumple un año y no tengo queja.  emot037

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: ¿¿¿Cuál de los dos???
« Respuesta #17 on: Enero 16, 2012, 10:14:33 pm »
pero estoy viendo que el kindle te cobra por la conversion!!! de todos???
Saludos!
Geo

Terisa de Morgan

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 991
  • Karma: +22/-1
Re: ¿¿¿Cuál de los dos???
« Respuesta #18 on: Enero 17, 2012, 06:19:12 am »
Amazon no te cobra por la conversión de los libros. Te cobra si usas la dirección de 3G, pero hay una dirección de correo que te permite la conversión gratis.
Terisa de Morgan
[img]http://img133.imageshack.us/img133/6079/cuervosqd0.gif

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: ¿¿¿Cuál de los dos???
« Respuesta #19 on: Enero 17, 2012, 07:32:08 pm »
aaaaaa ok....