Autor Tema: ¿¿¿Cuál de los dos???  (Leído 3032 veces)

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
¿¿¿Cuál de los dos???
« on: Enero 02, 2012, 08:53:08 pm »
Hola amigas el día de hoy me dijo mi esposo que me podía regalar un ebook y viendo en una página de ventas por internet me interesaron dos de la misma "firma":

el amazon kindle pearl wifi 6" ultima generación e ink que esta en 140 euros o 2519 pesos mexicanos

el amazon kindle wifi creo que de 8" porque este modelo no tiene el teclado que tiene el de arriba y esta en 108 euros o 1899 pesos mexicanos

cualquiera de los dos me lo puedo comprar solo deseo saber cual me convendría más...

me sugieren??? emot024
Saludos!
Geo

bbmassa

  • Visitante
Re: ¿¿¿Cuál de los dos???
« Respuesta #1 on: Enero 02, 2012, 10:52:56 pm »
No creo que el segundo sea de 8", casi seguro es el nuevo sin teclado es también de 6". He comprado un par para regalar estas navidades. Si sólo lo quieres para leer y nada más, en mi opinión el teclado te sobra.
En el resto son iguales.

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: ¿¿¿Cuál de los dos???
« Respuesta #2 on: Enero 03, 2012, 08:26:34 pm »
en el del teclado es para escribir en él??????
GRACIAS!!!

bbmassa

  • Visitante
Re: ¿¿¿Cuál de los dos???
« Respuesta #3 on: Enero 03, 2012, 08:43:13 pm »
Sí, te permite tomar notas y palabras en el diccionario. Pero el que no tiene teclado también busca en el diccionario con un teclado virtual.

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: ¿¿¿Cuál de los dos???
« Respuesta #4 on: Enero 03, 2012, 09:06:52 pm »
GRACIAS y si tienes razon todos son de 6" la pantalla de lectura....ji, ji,ji,ji

simonperez47

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 125
  • Karma: +4/-0
Re: ¿¿¿Cuál de los dos???
« Respuesta #5 on: Enero 03, 2012, 10:19:22 pm »
Ten cuidado, porque los Amazon sólo admiten (o admitían) un formato de libros: en concreto los que ellos venden, que ni siquiera es cualquiera de los formatos más utilizados en libros electrónicos (.epub o .fb2).

En su favor son muy manejables, bonitos, prácticos, etc.

Lee bien las especificaciones técnicas. Un consejo: elige el que admita más formatos, y que admita tarjeta de extensión de memoria.
« Última Modificación: Enero 03, 2012, 10:21:15 pm por simonperez47 »
Anabel
 [img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: ¿¿¿Cuál de los dos???
« Respuesta #6 on: Enero 05, 2012, 04:48:10 am »
si ya estaba presta a comprar uno pero resulta que me tengo que esperar otra vez...me clonaron mi tarjeta y robaron dinero de la cuenta y hasta que me lo devuelvan podre otra vez retomar lo de la compra...

como quiera para ti cual comprarias? digo el que acepta mas formatos por que eso de combertir un libro a su formato y que me cobren no quiero ni pensarlo!!!! para eso mejor me compro la tablet mas barata no???

Terisa de Morgan

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 991
  • Karma: +22/-1
Re: ¿¿¿Cuál de los dos???
« Respuesta #7 on: Enero 05, 2012, 08:43:13 am »
El Kindle admite formato Mobipocket (creo que a la mayoría de los que hayan tenido una PDA les sonará  emot038 ). Se pueden convertir de la misma forma que cualquier otro: si tienes doc tendrás que convertirlo a cualquier formato, da igual (el RTF lo manejan bien normalmente algunos papyre), y los que puedas conseguir en fb2 o bien muchas veces se consiguen ya en mobi o bien se convierten fácil con calibre. epub en español solo lo vas a encontrar directamente, normalmente, si compras, y Amazon tiene prácticamente los mismos libros.

Busca un lector que te guste y que maneje bien un formato, el que sea. Al final normalmente solo usas uno. Y lo de la tarjeta, bueno, si quieres llevar tu biblioteca completa. Con la memoria interna que llevan todos, te caben más de mil libros.
Terisa de Morgan
[img]http://img133.imageshack.us/img133/6079/cuervosqd0.gif

simonperez47

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 125
  • Karma: +4/-0
Re: ¿¿¿Cuál de los dos???
« Respuesta #8 on: Enero 09, 2012, 03:47:13 pm »
Yo, en su momento compré la más barata.
Lee casi todo y estoy contenta con ella. No me ha fallado todavía.

Cada una tiene luego sus cosas mejorables. Esta mía por ejemplo, tiene la manía de tardar en abrir un documento word si lo has dejado a medias. Y se come los guiones de inicio de diálogos, salvo en los PDF.

Suerte con la que elijas.

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: ¿¿¿Cuál de los dos???
« Respuesta #9 on: Enero 10, 2012, 05:24:28 am »
simon y si no es indiscrecion cual compraste???

simonperez47

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 125
  • Karma: +4/-0
Re: ¿¿¿Cuál de los dos???
« Respuesta #10 on: Enero 10, 2012, 01:05:36 pm »
Ninguna indiscreción, es una Woxter Scriba 150.

Ya tiene más de 2 años y sigue funcionando muy bien.

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: ¿¿¿Cuál de los dos???
« Respuesta #11 on: Enero 10, 2012, 09:10:04 pm »
es que me surgio la duda de si mejor sería invertir en una tablet que lee todo de todo por un precio un poco mas alto...esa es la incognita que ya traigo... emot038

Terisa de Morgan

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 991
  • Karma: +22/-1
Re: ¿¿¿Cuál de los dos???
« Respuesta #12 on: Enero 10, 2012, 09:34:12 pm »
es que me surgio la duda de si mejor sería invertir en una tablet que lee todo de todo por un precio un poco mas alto...esa es la incognita que ya traigo... emot038

Para la vista no tiene nada que ver, peor el tablet sin duda.

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: ¿¿¿Cuál de los dos???
« Respuesta #13 on: Enero 11, 2012, 08:39:55 am »
Estas navidades regalé un libro electrónico con pantalla tft, por aquellos de los colores y que el adolescente de turno pudiera ver vídeos y fotos. Si no vas a estar mucho rato leyendo y no te importa cargar la batería más a menudo, la verdad es que la definición era buena y se lee con bastante nitidez, como en un portatil pequeñito.
El que yo compré era un Energy Sistem 2074 y me costó 99 euros.
Para lectores empedernidos es mejor la tinta electrónica, pero éste no me pareció una mala alternativa.

bbmassa

  • Visitante
Re: ¿¿¿Cuál de los dos???
« Respuesta #14 on: Enero 11, 2012, 10:32:05 am »
Mi marido está leyendo en tablet, pero es que el es de comics y para eso sí que vienen muy bien.
También es verdad que no le echa las horas que yo a lo de leer, con un rato al día va que chuta.
Este verano lo usé yo un poco para un par de libros y lo de leer con el en el exterior es imposible...pero del todo. Una pasada de reflejos. En interior va mejor, pero dudo que para muchas horas de lectura sea la mejor opción Geo.