Autor Tema: La ciudad de la bruma  (Leído 761 veces)

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
La ciudad de la bruma
« on: Diciembre 22, 2011, 12:49:10 pm »
He visto este libro por la red, está calificado como juvenil por la propia editorial, pero en el primer vistazo podría ser de suspense, en el prólogo explica que presentarán un nuevo enfoque de los asesinatos de Whitechappel. Yo creo que lo han puesto en juvenil porque el protagonista parece tener unos 16 años. El autor es David Hernández Chambers


Argumento:
El joven William Ravenscroft recibe un encargo que no puede rechazar: la mujer que siempre ha cuidado de él le pide que encuentre a su hija y, para intentar localizarla, William tiene que adentrarse en un lugar en el que le aguardan peligros, secretos insospechados y toda una galería de personajes que cambiarán su vida en los siniestros barrios del East End londinente. Atrévete a entrar con él.

Me lo apunto para estos días, espero que esté bien.
Besos
TereL

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: La ciudad de la bruma
« Respuesta #1 on: Diciembre 28, 2011, 09:55:07 pm »
Bueno, me lo he leído y está bien, no es una obra maestra pero se deja leer. Tiene bastantes toques de suspense y la historia de cómo se cruzan las vidas de los personajes está bien llevada, aunque quizá la resolución de la trama es algo chapucerilla para un lector adulto.

Para pasar un buen rato.

Besos
TereL

bbmassa

  • Visitante
Re: La ciudad de la bruma
« Respuesta #2 on: Diciembre 28, 2011, 10:48:17 pm »
Me lo apunto. Gracias TereL   :emot008: