Autor Tema: Como todos los años por estas fechas, abro la búsqueda de CÓMO EL GRINCH ROBO...  (Leído 600 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
CÓMO EL GRINCH ROBÓ LA NAVIDAD, de Dr. Seuss.
Ni siquiera lo busco en español. Busco las imágenes del libro en inglés, que es un clásico pero la leche, que difícil es encontrarlo.
Sólo he encontrado 4 o 5 ilustraciones del libro original, que son en blanco y negro con detalles rojos. Ese es el que busco.
También he encontrado una página que lo vende a 3.99 dólares que estaría dispuestísima a pagar si supiera que demonios en ANDROIDE y si servirá para mi pc o papyre 6.1 y como diablos se compra en la página. No podrían haberlo puesto más complicado.

Y ya que estamos, también busco las ilustraciones de RUDOLPH, también en inglés pero el original, que encontré en Amazon pero leches, te pone que tienes que ser miembro y cuando me registro sigue apareciendo el mismo mensaje.

Agradeceré cualquier ayuda posible.

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Te mando un privi a ver si es lo que buscas.



EL de Rudolph si das más detalles de cual quieres intento buscarlo
« Última Modificación: Diciembre 11, 2011, 10:41:13 am por arha »


crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Arha me lo ha solucionado divinamente. Cuando lo tenga listo os enseñaré algo.

Mis peques están encantadas con esta historia, la representamos en su grupo de teatro (mos, yo hago de narrador) y las ha hipnotizado.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Lo he devuelto ya traducido al español. Se lo he regalado a mi hija tras imprimir y encuadernas y queda de fábula a pesar de que en un principio las ilustraciones parecen pobres y sólo está en dos colores.
Vale la pena tenerlo, sobre todo porque no hay muchas historias navideñas.