Autor Tema: Ya tengo mi bambino rojo pero tengo un problema  (Leído 2955 veces)

once

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 208
  • Karma: +10/-0
Re: Ya tengo mi bambino rojo pero tengo un problema
« Respuesta #15 on: Noviembre 22, 2011, 07:46:21 pm »
En casa hay dos Sony: el mío un original PRS 505 del año 2008 (parece que fué ayer...) y un PRS 950 de mi marido.
El problema que tu dices del reconocimiento de la unidad al conectarlo al ordenador lo tuve yo el verano pasado con el de mi marido en mi ordenador nuevo (rompí el otro) por que trae Windows 7 64 bits ( o sea sistema operativo modernito) y se solucionó actualizando la Reader Library a la última versión que daba Sony. Después ya veía los dos aparatos o bien como disco externo o bien con la Reader Librery o el calibre.
Si no habías instalado la Reader Library probablemente no había instalado los "drivers" necesarios para hacer visible el lector como disco externo.
No se si esto aclara o lía, pero desde mi punto de vista quería dejar claro que los "aparatitos" de Sony son estupendos, pero hay que estar a la última de sus "cosas" informáticas. Lo cual es fácil si te conectas mediante su Library de vez en cuando, aunque luego no la uses para nada.
Espero que disfrutes mucho de tu bambino rojo, para mí sigue siendo uno de las mejores regalos de mi vida


sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re: Ya tengo mi bambino rojo pero tengo un problema
« Respuesta #16 on: Noviembre 23, 2011, 09:12:20 am »
Creo que el problema era que cuando instalé la library no reinicié el pc. Ayer lo encendí y el reader for pc funcionaba, solo me falta probar si ahora reconoce al bambino.

Ya os contaré. Gracias a todos emot024