Autor Tema: ¿que sabeis del Papyre 622?  (Leído 2591 veces)

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
¿que sabeis del Papyre 622?
« on: Noviembre 11, 2011, 02:07:16 pm »
Sabeis algo del Papyre 622, lo he visto curioseando en la página de Granmata. Porque lee mas formatos que el Sony nuevo y también tiene diccionarios. Estoy dudando

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: ¿que sabeis del Papyre 622?
« Respuesta #1 on: Noviembre 11, 2011, 05:29:58 pm »
 emot040 Esto es como las diferencias de opinion entre usuaros de Mac y de PC.
Yo uso papyre y me parece que su tratamiento de los pdf es muy superior a los de sony. Vale que al final solemos usar un par de tipos de archivos como mucho, pero el que un lector me soporte 5 tipos en lugar de 2, siempre me parecerá una ventaja. No me imagino la rabia de no poder leer un libro porque no me encaje el formato, y si me tengo que andar instalando 14 aplicaciones para transformarlos, mal pinta la cosa.

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: ¿que sabeis del Papyre 622?
« Respuesta #2 on: Noviembre 11, 2011, 07:15:38 pm »
Pues otro a investigar  emot033
Os podeís creer que llevo 2 meses intentando encontrar el Papyre 613 en tiendas y no hay forma? Una vez lo vi de pasada en una tienda Sony y cuando volví con tiempo a la semana para que me lo enseñaran, ya lo habían vendido. Ni en Corte Inglés, Mediamarket, Fnac .. ni lo tienen ni saben de lo que les hablo.

Espero que si hay dos: 613 o 622, lleguen a tiendas. También opino que cuanto más formatos mejor, estoy acostumbrada a fb2 o rtf como recurso, pero tengo ganas de probar el epub o lrf o mobi.

Gracias por el aviso.  emot024

itahisa82

  • Visitante
Re: ¿que sabeis del Papyre 622?
« Respuesta #3 on: Noviembre 13, 2011, 08:47:22 pm »
Una cosita... y de verdad os interesa el papyre 622??? El hardware es obsoleto, estamos hablando de una CPU de 400mhz cuando mi Kindle 3 usa una de 533 y el nuevo kindle y el T1 de Sony van a 800. Y eso que no me he puesto a mirar que memoria interna tienen, y no me refiero a la capacidad para almacenar libros, sino a la otra, no sé como llamarla :S.  Me parece que por los precios que se gastan hay mejores opciones...  200e!!! Grammata en su momento estuvo muy bien, española (eso siempre da confianza), de los primeros que salió y como era bastante abierto enseguida la peña saco software pero ahora me parece que se han flipado con los precios para lo que ofrecen  emot033

 Los pdfs los lee bien el papyre por el Coolreader, no sé lo mismo sería cuestión de mirar a ver que otros lectores lo llevan o pueden llevarlo. En lectores electrónicos hay gente que se lo ha puesto al T1 y creo que al kindle 3 tb.... No sé, sería cuestión de investigarlo, reconozco que yo a mi kindle no le he instalado nada, los pdfs los mando directamente a Amazon y que me los conviertan, me he vuelto muy vaga  emot033. 

Desde luego el Papyre 622 no sería mi primera opción.

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re: ¿que sabeis del Papyre 622?
« Respuesta #4 on: Noviembre 14, 2011, 01:11:46 pm »
Por precio sale parecido al sony Itha, porque a este tienes que comprarle la funda y el papyre ya la trae. Pero por lo que dices del software parece que no es tan buena opción.

Legolas, el sábado los vi en el mediamarkt, el 613, el 622 y el nuevo de sony.

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: ¿que sabeis del Papyre 622?
« Respuesta #5 on: Noviembre 15, 2011, 11:56:14 pm »
Ya he conseguido verlos y tocarlos. En El Corte Inglés. Se ve que hace una semana que los tienen.
Me han dicho que vienen a ser lo mismo, pero el 622 es táctil y no lleva todos los botoncitos que tiene abajo el 613.
Como no me gustan los táctiles, he mirado más el 613 comparándolo con el que tengo que es el 6.1. Lo que me ha gustado es que el fondo de pantalla es más claro que el 6.1 con lo que la letra destaca más y se leía mucho mejor. Ah, el 622 por el tema táctil tenía un poquito de brillo a la luz.
Y el tamaño con el 6.1 es casi el mismo, el 613 es un poquito (poquísimo) más ancho y largo, pero me cabe perfecto en la funda que tengo cerrada con cremallera, así que me ha parecido fantástico.
Y lo lee todo, todo y todo...
De temas informáticos no puedo hablar, porque he leido todo lo del post de los formatos y estoy que me desmayo de la impresión. emot030
El precio no es muy bueno, claro, 189e. Pero si lo comparo con los 300e. del primer 6.1..... emot031

ronubeco

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1116
  • Karma: +7/-0
  • ¿y aqui que se pone?
Re: ¿que sabeis del Papyre 622?
« Respuesta #6 on: Noviembre 18, 2011, 09:39:15 pm »
a Grammata hay que añadir algo mas....... a mi me han regalado el Papire Pad 7.1, que será una tableta muy mona pero como ereader ¡¡que no se le ocurra a nadie!!!
Mi marido ha hablado cone llos comentandoles que se había equivocado que lo que quería era un lector y ya nos van a cambiar el modelo...
La garantia y la postventa siguen siendo impecables..
Mi destino es no dejarme someter