Autor Tema: Necesito ayuda de quien tenga un sony  (Leído 2581 veces)

Nuria

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1582
  • Karma: +4/-0
Necesito ayuda de quien tenga un sony
« on: Noviembre 06, 2011, 09:54:40 pm »
Hola, acabo de comprar el nuevo sony prs-t1 y me está dando algunos problemillas. Transformo a epub con calibre y  meto los l.... en la tarjeta de memoria. He hecho la prueba tanto de rtf a epub, como de mobi a epub.
 -aparecen las notas al pie y las notas al final, pero aunque toque en el numerito no me manda a la nota. Yo leía en pda, con mobipocket y ahi si lo hacía.

 -cuando hago anotaciones en el libro, no me aparece un listado de las anotaciones que hago. (Entiendo que tendría que aparecer y que tocando en la nota te mandaría al lugar del l... donde estuvieran hechas).

Y dos preguntas:
 -si le doy a sincronizar en el programa Reader for PC, ¿no tendrían que aparecer esas notas en el epub que tengo en mi PC?
 -¿como haceis para que en el listado de libros en el sony os aparezca además del título y autor, la serie a la que pertenece?

Es mi primer ebook, lo esperaba con mucha ilusión pero me está decepcionando bastante, es algo lento y a veces parece que se queda lelo.

Ojala alguna me podáis ayudar.

Nuria

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1582
  • Karma: +4/-0
Re: Necesito ayuda de quien tenga un sony
« Respuesta #1 on: Noviembre 06, 2011, 11:06:29 pm »
Vale, si meto los l.... en la memoria del sony, sí reconoce las anotaciones y después me aparecen en el reader for pc si tengo el l... metido en un sitio que pone "Mi biblioteca" y que no se muy bien cómo fue el l... a parar ahi.

Terisa de Morgan

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 991
  • Karma: +22/-1
Re: Necesito ayuda de quien tenga un sony
« Respuesta #2 on: Noviembre 06, 2011, 11:26:10 pm »
Sobre el tema de las tarjetas, he visto en otros foros que debe de ser un pufo del lector, que las notas no las reconoce en la tarjeta. Y sobre las series, siento decirte que no se puede.
Terisa de Morgan
[img]http://img133.imageshack.us/img133/6079/cuervosqd0.gif

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: Necesito ayuda de quien tenga un sony
« Respuesta #3 on: Noviembre 07, 2011, 09:04:21 pm »
Puedes probar con la clasificación por colecciones para las series.

Si en el calibre las pones, luego al mandarlas al sony te crea una colección por serie que hayas creado

Nuria

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1582
  • Karma: +4/-0
Re: Necesito ayuda de quien tenga un sony
« Respuesta #4 on: Noviembre 08, 2011, 10:24:33 pm »
Gracias. El lector creo que no es malo (pero no he tenido ninguno para comparar), pero despues de tanto mirar cual compro y por fin decidirme por el sony porque me permitía las anotaciones y después verlas en el ordenador (incluso iba a transformar todo lo que tengo en mobi). Bueno, que me he cogido un cabreo monumental y lo he devuelto. Vuelta a leer en mi pda y vuelta a romperme la cabeza a ver cual puedo compar.