Autor Tema: Habeis visto el nuevo papyre 613???  (Leído 2937 veces)

itahisa82

  • Visitante
Habeis visto el nuevo papyre 613???
« on: Septiembre 03, 2011, 01:16:05 pm »
Estaba paseando por el foro de lectores electrónicos y encontré la noticia. Casi me da un patatús, debió salir al mismo tiempo que me llegó mi Kindle a Lugo  emot033 Si lo llego a saber...  :emot003: :emot003:

En fin es una monada



Anuska!! Tú que estabas indecisa, este, este!!!  :emot014:  :emot014: En serio, la pantalla es pearl como la del Kindle y he de decir que mi Kindle se ve genial ( si aún te acuerdas de esa época de los anuncios de la tele, la pantalla del Kindle sería la del blanco nuclear y la del papyre la de otras lejías xD). Y de procesador no va nada mal, 400mh, que es lo que tiene el sony táctil (no sé como será el nuevo modelo con carcasa de plástico), lo que no sé es la ram que tendrá, si es de verdad el Hanlin V60 son 128. Pero vamos, que el Kindle será la ostia en hardward (532 el procesador y 256 de ram ) pero como el software que usa es una mierda, pocos formatos, no tienes carpetas,....  así que no lo aprovechas realmente, si pudiera volver atrás  escogería el papyre nuevo  emot040

Dejo las características de la web:

CPU    Linux (vergüenza les debería escribir esto, cpu linux!!!)
Batería:    Li-Polymer 1.500mAh (Hasta 12.000 pasos de página)
Pantalla:    Tinta electrónica (E-Ink Pearl), 6″, 600×800px. 16 niveles de grises
Conectividad    WiFi 802.11 b/g – USB 2.0
Peso    240 gr (incluyendo batería)
Dimensiones    18.9cm x 12.6 cm x 1cm
Almacenamiento    Interno: 2GB
Exterono: Tarjetas SD/SDHC hasta 32GB
Salidas/Entradas    Auriculares (3.5mm)
Altavoces
Tarjeta SD/SDHC
MicroUSB
Compatibilidad    Windows, Mac y Linux
Formatos    Pdf, ePUB, Fb2, Doc, Txt, Html, Rtf, Ppt, Pdb, Wol, Prc, Chm, Lit, Djvu / Bmp, Jpg, Png, Gif / Zip/Rar / MP3,Wav, …
DRM: Adobe Digital Editions
Idiomas    Multilingüe


Comentan que en le hipercor esta de oferta por algo menos que en la web de grammata. En fin, echarle un ojo a las que se os haya roto el papyre y esteis buscándole sustituto.

 emot024

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: Habeis visto el nuevo papyre 613???
« Respuesta #1 on: Septiembre 04, 2011, 06:16:25 pm »
Está chulo, pero yo espero que mi Papyre 6,1 me dure aún muchos años. (cruzaré los desos)

Gracias
TereL

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: Habeis visto el nuevo papyre 613???
« Respuesta #2 on: Septiembre 04, 2011, 09:44:03 pm »
¿No se parece mucho a alguna versión de kindle?

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Habeis visto el nuevo papyre 613???
« Respuesta #3 on: Septiembre 04, 2011, 10:14:35 pm »
Uah, uah, uah...
Esto lo tengo que investigar más...  emot038
Que estoy pensando ya en las Navidades  :emot016:

itahisa82

  • Visitante
Re: Habeis visto el nuevo papyre 613???
« Respuesta #4 on: Septiembre 05, 2011, 01:03:06 am »
¿No se parece mucho a alguna versión de kindle?
Juzga por ti misma....

  :emot002: :emot002: Yo los veo clavaditos, vale no tiene el avance retroceso de página a la derecha. Y tampoco tiene el cuadrado grandote del kindle para ir arriba, abajo, a un lado. Aparte de eso....  emot033

Ahora bien, internamente y a nivel de software, eso ya es otra cosa.
El kindle son 532mhz, este si es la version Hanlin v60 que dicen son 400. La ram del Kindle son 256mb, esta es 128. Pero a cambio te lee la de dios de formatos, puedes moverte con carpetas, etc

Uah, uah, uah...
Esto lo tengo que investigar más...  emot038
Que estoy pensando ya en las Navidades  :emot016:
Sí sí, investiga, que puede estar muy bien  emot037 emot037 emot037

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: Habeis visto el nuevo papyre 613???
« Respuesta #5 on: Septiembre 05, 2011, 07:41:16 am »
Me refería al Kindle2...

Una fotillo...


rowan75

  • Visitante
Re: Habeis visto el nuevo papyre 613???
« Respuesta #6 on: Septiembre 19, 2011, 10:31:03 pm »
Hola , pues mi papyre 6.1 falleció porque lo tiro sin querer mi marido  , y como tenia remordimientos me dijo que me compraba otro  :emot014:

Asi que os he hecho caso y me he comprado este modelo , no me convencia tactil , porque lo llevo mucho en el bolso , asi que veremos que tal este modelo . Por ahora tiene muchosss botones....

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Habeis visto el nuevo papyre 613???
« Respuesta #7 on: Septiembre 19, 2011, 11:22:49 pm »
Menos mal que ha sido muy rápido en actuar, porque supongo que querrías matarlo, a tu marido me refiero...  emot031 Bien por él!
Espero con ansia tus comentarios. ¿Hay mucha diferencia de tamaño con el 6.1? ¿Que formatos has probado? ¿La tarjeta es la micro y lleva un adaptador?
Buff.... ya me callo.
 emot040

rowan75

  • Visitante
Re: Habeis visto el nuevo papyre 613???
« Respuesta #8 on: Noviembre 22, 2011, 10:22:29 pm »
buenas , mis comentarios sobre mi juguete....
Lo primero es que me tuve que imprimir las instrucciones porque como tiene tanto teclado me perdia con los botones  emot031

Tiene para wifi , por el momento no lo veo practico , porque si puedes entrar en las paginas pero os aseguro que no se como entrar en las subpáginas , osea sirve para ver la pagina principal...
No se porque el fondo es como más gris que el 6.1 (en esto tengo dudas a ver si tengo que hacer alguna actualización que no sepa ) .
Las prestaciones igual que el 6.1 , a lo mejor alguna pijadita más , que si la hora , los dibujos de cargando...

Anitamary_San

  • Visitante
Re: Habeis visto el nuevo papyre 613???
« Respuesta #9 on: Diciembre 01, 2011, 02:38:28 pm »
Pues el mio se me fue al suelo anoche mientras dormia, y no se ve nada , nadamas que lineas, joooo  :emot017: solo me ha durado 2 años y 2 meses, no puede ser, y encima ahora lo han quitado de la web de grammata, no puede ser, yo kiero mi papyreee   emot030


tomoe

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 391
  • Karma: +7/-1
Re: Habeis visto el nuevo papyre 613???
« Respuesta #10 on: Diciembre 01, 2011, 03:23:22 pm »
Pues el mio se me fue al suelo anoche mientras dormia, y no se ve nada , nadamas que lineas, joooo  :emot017: solo me ha durado 2 años y 2 meses, no puede ser, y encima ahora lo han quitado de la web de grammata, no puede ser, yo kiero mi papyreee   emot030



Ahora está de oferta el de 5" con funda, lamparita y no sé cuántas cosas más a 129 €.

Anitamary_San

  • Visitante
Re: Habeis visto el nuevo papyre 613???
« Respuesta #11 on: Diciembre 14, 2011, 10:37:26 pm »
Lo mande a arreglar, me sale por 70€ la pantalla nueva, gastos de envio a parte, pero aun asi, me sale mas barato que comprarme uno nuevo, aunque ellos me dan 6 meses de garantia, pero weno, no es lo mismo que gastarme 150€ en uno nuevo, en fin, ahora estoy a la espera de que venga a casa, a ver si llega ya, jolin!  emot030