Autor Tema: Manel Loureiro .- Apocalipsis Z.-03.- La ira de los justos  (Leído 3326 veces)

el.gato.garfield

  • Visitante
Manel Loureiro .- Apocalipsis Z.-03.- La ira de los justos
« on: Junio 03, 2011, 05:52:19 am »
Tercera parte de la serie Apocalipsis Z.
Tres supervivientes han logrado salir con vida de unas Islas Canarias arrasadas por los No Muertos. ¿Qué más deberán superar para conseguir sobrevivir en un mundo bajo la amenaza de los zombis? Cuando los tres supervivientes creían estar a punto de perecer en mitad del océano, son rescatados por uno de los últimos grupos organizados que quedan sobre la Tierra. Obligados a acompañar a sus salvadores, llegan a una zona donde todo el mundo actúa como si el Apocalipsis jamás se hubiese desatado, pero pronto se dan cuenta de que algo siniestro se oculta bajo ese paraíso. Mientras tanto, a muchos kilómetros de allá, el único país que ha sobrevivido al Apocalipsis empieza a mover ficha para hacerse con el control del planeta. Atrapados en un torbellino de ambiciones, grupos enfrentados, castas y religiones que luchan por la supremacía, pero siempre rodeados por un océano de No Muertos, nuestros protagonistas tratarán de hacer lo que mejor saben: sobrevivir. Lo que no saben es que una nueva plaga asoma en el horizonte.

 emot036 td8cqey5fp  emot036

Despues de una larga ausencia de nuevo con ustedes, saludos a mis compañeros del foro de terror. emot025
« Última Modificación: Junio 03, 2011, 05:54:12 am por el.gato.garfield »

bbmassa

  • Visitante
Re: Manel Loureiro .- Apocalipsis Z.-03.- La ira de los justos
« Respuesta #1 on: Junio 03, 2011, 09:33:11 am »
Hola Gatogarfiel, si que es verdad que hacía tiempo  :emot008:

En cuanto a la recomendación, me gustó mucho el primero, refrescante y muy de aquí. El segundo ya no tanto. Este le tengo cargadito en el lector esperando su turno.....ni sé cuando le tocará
 :emot017:


Niobe

  • Visitante
Re: Manel Loureiro .- Apocalipsis Z.-03.- La ira de los justos
« Respuesta #2 on: Julio 07, 2011, 06:26:21 pm »
Yo no me los he leído (aún), pero mi marido se los ha leído los tres y le ha encantado, así que supongo que en un momento u otro caerán.

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: Manel Loureiro .- Apocalipsis Z.-03.- La ira de los justos
« Respuesta #3 on: Julio 07, 2011, 08:09:19 pm »
Se te encontraba a faltar gato ...

Justo hace un par de semanas pensaba en que hacía tiempo que no se te veía por aquí.

Y vuelves, recomendando cosas que tienen una pinta interesantisima.

Gracias, la tendré en cuenta para futuras lecturas.

 emot024