Autor Tema: Me he reconciliado con Eoin Colfer. AIRMAN  (Leído 849 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Me he reconciliado con Eoin Colfer. AIRMAN
« on: Abril 09, 2011, 09:21:35 pm »

Recuerdo cuando hace poco más de un año vi la portada de este libro y leí el argumento. Venga, no me digáis que no invita a la aventura. Un hombre con alas y una trama de traición.
Sin embargo me detuvo mi trayectoria anterior con Eoin Colfer. No conseguí leer Artemis Fowl a pesar de todas las críticas a su favor (seguramente tendré que volver a intentarlo) y en Futuro Azul me quedé desencantada. Buena ejecución pero nada de magia. La historia no conseguía llegarme a la patata, como quien dice.

Pero como cuando no tienes nada te lees lo primero que pillas, al final la biblioteca de mi ciudad trajo Airman, y a caballo regalado no se le mira el diente.
Comencé a leer y. ¿cual fue mi sorpresa?, me gustaba. No me entusiasmé, porque siempre me suele pasar que el final me lo chafa, pero lo cierto es que esta es simplemente la reinvención de una historia clásica cuya atracción resulta irresistible, El Conde de Montecristo.
Un héroe, una chica, una traición, años de prisión (no muchos, que esto es juvenil y no puede salirnos muy mayor) para tramar la venganza y un malo muy cruel. Todo eso unido a la idea de volar como un pájaro y el gran final del héroe que regresa para salvar a los suyos... Vamos, inevitable que te guste porque además ya he dicho que el estilo de Colfer con la pluma es muy correcto.
Os recomiendo a todos la lectura de este librito que me he terminado de un tirón. Me iré a ver pronto a su primo Artemis a ver que se cuenta.

Por cierto, historia perfecta para una película.

^KenYa^

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 267
  • Karma: +6/-1
Re: Me he reconciliado con Eoin Colfer. AIRMAN
« Respuesta #1 on: Abril 10, 2011, 12:51:42 am »
Gracias por la recomendación  :emot020: