Autor Tema: Visiones de Dean R. koontz  (Leído 5043 veces)

el.gato.garfield

  • Visitante
Visiones de Dean R. koontz
« on: Marzo 07, 2011, 05:27:19 pm »
Dylan O'Connor, joven artista, se dirige a un festival en compañía de su hermano menor autista. Deciden hacer un alto en un motel, y entonces es cuando empieza su pesadilla. Los jóvenes son atacados y reducidos por un misterioso doctor que les inyecta una extraña sustancia y que les previene de que a partir de ese momento son portadores de algo que puede matarlos o transformar su vida de una forma que no podrían imaginarse. El doctor les urge a que huyan antes de que sus enemigos les den caza para apoderarse del secreto que ahora albergan sus cuerpos.

saludos emot025
 emot036 6from0rfs4  emot036

icaritomx

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2001
  • Karma: +24/-1
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
Re: Visiones de Dean R. koontz
« Respuesta #1 on: Marzo 07, 2011, 10:25:53 pm »
gracias  :emot008:

jandra46

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 585
  • Karma: +2/-0
Re: Visiones de Dean R. koontz
« Respuesta #2 on: Marzo 22, 2011, 02:01:27 pm »

  ¡¡gracias por la recomendación!!        :emot008: :emot008:

matilde

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re:Visiones de Dean R. koontz
« Respuesta #3 on: Agosto 11, 2013, 01:24:11 pm »
muchas gracias por la recomendación!! Me encanta Dean R. Koontz. Hace tiempo leí un libro suyo sobre un chico que encontraba un perro en el que había una escena al inicio que ponía los pelos de punta pero no recuerdo su título. A alguien le suena??

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re:Visiones de Dean R. koontz
« Respuesta #4 on: Agosto 11, 2013, 08:00:34 pm »
No los he leido pero por el argumento podría ser "Víctimas"?:

Travis se encuentra un perro perdiguero al que llama "Einstein" tras comprobar que tiene una inteligencia muy parecida a la del hombre. Sin saber qué le persigue, Travis salva a "Einstein" de su enemigo, el contrapunto del perdiguero. Tanto "Einstein" como su enemigo provienen de los laboratorios Banodyne, donde científicos modifican el ADN del perro y de un mono babuíno. Al perro le dan lo bueno, al babuíno lo convierten en un monstruoso soldado mortal.
Mientras Vince Nasco se encarga de los creadores de los animales, el monstruo persigue sin descanso al perro al tiempo que asesina a todo el que se interpone en su camino. Pero el monstruo no mata porque sí, hay una razón muy importante en sus actos, una razón muy humana.

-----------
Espero que sea ese y lo disfrutes otra vez.
Un abrazo.



normaivone

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 214
  • Karma: +31/-0
Re:Visiones de Dean R. koontz
« Respuesta #5 on: Agosto 12, 2013, 08:02:06 am »
El libro de Koontz que más me ha gustado es "Fuego Frío".
Va una sinopsis que encontré en la red:
"La novela narra la historia de Jim Ironheart, un hombre dotado de excepcionales poderes paranormales, quien dejándose guiar por sus infalibles premoniciones se traslada de una ciudad a otra, siempre puntualmente para evitar accidentes y desastres.
La actuación de Ironheart en estos eventos llama la atención de Holly Thorn, una atractiva periodista, quien decide investigar el extraño caso y llegar al fondo de la verdad; sin embargo, desde que conoce personalmente al enigmático Ironheart, siente una intensa e inexplicable atracción hacia él y al mismo tiempo, comienza a tener macabras pesadillas que finalmente la conducirán a un viaje por el pasado, que encierra la verdad acerca de Ironheart".

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:Visiones de Dean R. koontz
« Respuesta #6 on: Agosto 18, 2013, 02:56:18 pm »
Coincido, me encantó Fuego Frío y tal vez sea el mejor de este autor, aunque tampoco me decepcionó Los ojos de la Oscuridad, claro que me lo leí con unos quince años y entonces era menos exigente.
En cambio Fuego Frío me lo he releído más de una vez y no pierde nada.

normaivone

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 214
  • Karma: +31/-0
Re:Visiones de Dean R. koontz
« Respuesta #7 on: Agosto 19, 2013, 04:04:12 am »
A mí me pasa lo mismo: he leído otros libros de Koontz, pero Fuego Frío lo he leido varias veces y cada vez me gusta lo mismo.

matilde

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re:Visiones de Dean R. koontz
« Respuesta #8 on: Agosto 30, 2013, 01:44:15 pm »
Ese era!!!! muchas gracias Legolas!!! Abrazos