Autor Tema: me recomiendan  (Leído 1151 veces)

ill_ninio

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
me recomiendan
« on: Febrero 12, 2011, 06:03:38 am »
keria ver si me podian recomendar algunas sagas q ya esten terminadas, es un bajon empesar a leer un libro y tener q esperar a saquen el seguiente. en lo posible q esten en español. no tengo preferencia sobre algun topico en especial, digase vampiros, magia, etc. simplemente q sea interesante.
desde ya muchas gracias

abre un libro y abriras una ventana a la imaginacion

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: me recomiendan
« Respuesta #1 on: Febrero 12, 2011, 10:26:36 am »
Están terminadas unas cuantas. Si quieres fantasía yo recomiendo La Corte Oscura y Abhorsen, la primera tiene historia de amor y la segunda ahora que lo pienso también.
Luego está Bartimeo, que es una trilogía terminada, La materia oscura, La guerra de los elfos (esta no me la terminé, no me gustó tanto), Darren Shan (idem, sólo me gustó hasta el 3), Memorias de Idhun (trio amoroso, no me va el rollo, pero a todos los tíos les encanta), La guerra de las brujas (regular tirando a mal, el primer libro estupendo, luego se va por la barranquilla poco a poco, pero si consigues entender desde el principio que la prota es una cría estúpida e insoportable y no te encariñas con ella, no hay problema. Ese personaje es el que lo chafa todo, por lo demás está muy bien, lástima que el personaje principal lo diga todo, ¿no?), Tinta, Crónicas de la Torre que está genial, La Orden, por supuesto, Alfred Kropp.
Rowan y El guardián de los dragones tampoco están mal.

De Trols, sólo tenemos uno, pero se puede leer como libro suelto perfectamente y está genial.
Thomas Ward hay 3 libros, lo mismo, puedes cortar en el 3 sin morderte las uñas, es bastante suave el final.
Por desgracia a Percy Jackson le falta uno, pero hay una fantraducción de ese que no está nada mal y se puede leer.

Como podrás ver me he dejado fuera a Harry Potter por razones obvias (el que no lo ha leído...) y todos los libros que no forman parte de saga alguna, porque habías pedido sagas.
También me dejé fuera a todos los vampiros, me aburren, y no te diría nada positivo de ellos. Mejor que esos te los comente otro o no vas a tocarlos al final, jejeje.

ill_ninio

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: me recomiendan
« Respuesta #2 on: Febrero 12, 2011, 11:18:40 pm »
muchas gracias cris  :emot020:, habia algunas q no sabia q ya estaban completas, como los de la orden o alfred kropp. y otras q no conocia en absoluto. voy a empesar a buscarlos, q ando con ganas de leer.