Autor Tema: La Caja de Música, o El Reloj de Música.  (Leído 716 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
La Caja de Música, o El Reloj de Música.
« on: Enero 29, 2011, 09:04:18 pm »
Consiste en una colección de un par de cajitas pequeñas, de latón, de unos 10 por 15 centímetros cada una. Dentro de ellas hay tarjetas con minicuentos.
La caja, una vez sacas los cuentos, es una caja de música. Dar cuerda y a la vez que escuchas la música, lees el cuento. Se supone que la música debe durar hasta que termines la historia.
Me ha hecho mucha gracia. He visto 2 cajas distintas y las dos me han gustado. Una tenía 15 historias de dos hojas y media con una ilustración bastante bonita, y la otra tenía 50 tarjetas, por una cara la ilustración y por otra la historia.
Creo que es una buena forma de unir música y lectura, de controlar el tiempo que se tarda en leer y de animar a la lectura con algo entretenido y corto que no supondrá mucho esfuerzo.
Para los niños que no acostumbran a leer es buena idea.

Caja de música de latón con 15 tarjetas dobles en su interior.




En esta caja encontrarás 15 preciosos cuentos.
La imaginación y la maestría de Pedro Pablo Sacristán, que los ha escrito pensando en vosotros, os harán disfrutar de un mundo lleno de fantasía, color y seres maravillosos que os enseñarán cosas muy buenas sobre la vida.
Unas historias modernas, originales con ilustraciones de Sergio Menéndez.

CONTENIDO:

Eduardo el dragón
El caballero y el mundo
El dragón nube
El pintor, el dragón y el titán
El gigante comenubes
El hada y la sombra
El mejor guerrero del mundo
El príncipe Lapio
El valiente Manuté
Gorg el gigante
La princesa de fuego
La princesa sin palacio
Las siete princesas encerradas
Las princesas del lago
Los últimos mil dragones

sucahe

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2258
  • Karma: +14/-0
Re: La Caja de Música, o El Reloj de Música.
« Respuesta #1 on: Enero 30, 2011, 01:20:43 pm »
Ummm, esta caja parece ideal para dos fans de "Pinsesas y pinsesos" que tengo en clase. Ya dicen princesas y principes, pero siguen locas con el tema emot040