Autor Tema: RECOMENDACION  (Leído 1409 veces)

vickygord

  • Visitante
RECOMENDACION
« on: Diciembre 10, 2010, 11:58:43 am »
Hola a todos,
estoy intentando comprar un libro para mi sobrina que tiene 14 años, y me consta que le gusta leer, me podeis recomendar algunos???

salana

  • Visitante
Re: RECOMENDACION
« Respuesta #1 on: Diciembre 11, 2010, 01:04:36 pm »
Rubi de kerstin gier. Este salio hace poco y me parece un libro muy bonito para regalar. Tiene un exterior muy cuidado que llama la atención y ademas la historia esta genial. No se hace pesado en ningún momento. El único problema que le veo es que te quedas con las ganas de que salga el segundo. Te pongo el resumen:

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon.


Los libros de Percy Jackson también están muy bien y otra escritora que me encanta pero que sus libros son difíciles de encontrar es Marianne Curley.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: RECOMENDACION
« Respuesta #2 on: Diciembre 12, 2010, 01:19:26 pm »
Marianne Curley es muy buena en su libro "El círculo de fuego", que además tiene la ventaja de no ser parte de una saga y por tanto te lo lees y quedas con buen sabor de boca.
En España está publicada por la editorial Salamandra, así que no debería ser difícil de encontrar, ¿no?

Yo de ti huiría de las sagas, porque si tiene 14 años luego igual no tiene recursos para comprar los siguientes. Y si insistes y escoges una saga, que sea una que ya esté completamente escrita, por favor.

Otro de Salamandra que puedo recomendar es "La cuerda del tiempo" de
Creo que también "Bestial" de Alex Flinn está ya publicado en español, aunque la verdad es que yo no he visto en librerías o lo hubiera comprado.
"El mundo encantado de Ela", de Gail Carson Levine. Este lo recomiendo siempre y lo puedes encontrar hasta en bolsillo, aunque la edición en rústica está muy bonita y tiene una portada atractiva.
"Runas, de Joanne Harris.
"La colina de los Trols" de Katherine Langrish.
"La emperatriz de los etéreos" de Laura Gallego.
"Hechizo" de Laura Singleton.
"Cruzada en jeans" de Thea Beckman.
"La princesa prometida" de William Goldman.

Todos estos creo que son relativamente fáciles de encontrar y creo que cualquiera te valdrá. Ninguno tiene continuación o forma parte de una saga, son libros independientes y puedes encontrarlos en internet para echarles un buen vistazo antes de decidirte por uno. A mi me encantaron todos ellos.

salana

  • Visitante
Re: RECOMENDACION
« Respuesta #3 on: Diciembre 13, 2010, 10:49:16 pm »
El de bestial esta publicado como la bestia. Lo saco versatil el año pasado.
El de cruzada en Jeans lo leí hace unos años y me gustó mucho. Por desgracia esta descatalogado.
Una pregunta, cris: La cuerda del tiempo, ¿es volumen único o es saga?. Es que la tengo en la estantería desde hace años y todavía no me he decidido a leerlo.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: RECOMENDACION
« Respuesta #4 on: Diciembre 17, 2010, 10:28:29 pm »
Es volumen único y su portada engaña. La verdad, una portada de lo más sosa que te puedas imaginar y que tiene poco que ver con la historia. Comienza a leerlo y verás que te engancha, a mi me gustó mucho.