Autor Tema: Eona el ultimo ojo de dragon - Alisson Gooldman  (Leído 2341 veces)

inmortal_626

  • Visitante
Eona el ultimo ojo de dragon - Alisson Gooldman
« on: Mayo 31, 2010, 02:18:01 am »
heyy chicas,que tal? la cosa es que me encanto este libro de Alisson Goodman (Eon el despertar del dragon) y me acabo de enterar que hay un segundo libro que es EONA EL ULTIMO OJO DE DRAGON y salio en abril 20 me gustaria poder leerla asi sea en ingles y me pregunto si alguien la sabe donde encontrarla amo este libro, por cierto super recomendada, les dare una sinopsis del primer libro,

Dragones Celestiales 01 - Eon, el despertar del Ojo del dragón

Nadie sabe cómo alcanzaron los primeros Ojos de Dragón su peligroso acuerdo con los doce dragones de la energía y de la buena suerte, encargados de la protección de la tierra. Cada uno de los doce Ojos de Dragón gracias a ese pacto alcanza un inmenso poder que le permite desplazar monzones, desviar ríos y detener terremotos. Una vez al año doce muchachos se enfrentan en una dura competición de la que surgirá un nuevo aprendiz de Ojo de Dragón. Eón lleva años preparándose para ese momento. Cuando ve cumplido su sueño y es escogido como aprendiz de Ojo de Dragón, Eón debe aprender rápidamente a emplear sus nuevos poderes para defender al viejo y respetado Emperador y a su heredero en una lucha que amenaza la paz del reino. Pero Eón esconde un terrible secreto que pone en peligro su vida. Sólo si es capaz de encontrar la fortaleza .




quetal? ojala alguien me ayudee arigatouu

Nem0

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 645
  • Karma: +38/-0
Re: Eona el ultimo ojo de dragon - Alisson Gooldman
« Respuesta #1 on: Mayo 31, 2010, 01:46:08 pm »
Respecto a Eon, en su dia quedó clasificado en Juvenil...
http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=16930.0
aunque ya veremos... basta con que la protagonista "madure" un poquito y habría que pasarlo a Fantástica.

Respecto a la continuación... aún es un poco pronto para buscar el ebook por la red (el libro fisico ni siquiera anda por las librerias!!).
Para quienes les guste la fantasía de ambientación oriental (y ligeramente juvenil) pueden aplacar el mono leyendo EBOOKS similares:

--- GUARDIAN DE DRAGONES  [WILKINSON, CAROLE]  {trilogia}

--- LA CUERDA DEL TIEMPO [Peter Dickinson] {novela suelta}

O, un poco más adultas...

--- LEYENDAS OTORI  [Lian Hearn]  {trilogia +2}

--- PALADIN [Cherry, C.J.] {novela suelta}

--- CUENTOS DE LOS RYUJIN    [Viglione,S]
« Última Modificación: Mayo 31, 2010, 01:49:01 pm por Nem0 »

inmortal_626

  • Visitante
Re: Eona el ultimo ojo de dragon - Alisson Gooldman
« Respuesta #2 on: Junio 01, 2010, 04:16:14 am »
Gracias por tu respuesta, me acabo de enterar que el segundo libro  no sale si no hasta enero del 2011, no me entere hasta ayer, y lo puse en fantasia porque contiene dragones y magia... los libros que me recomendastes se ven interesantes voy a checarlos, bye

duveth

  • Visitante
Re: Eona el ultimo ojo de dragon - Alisson Gooldman
« Respuesta #3 on: Febrero 27, 2011, 04:21:30 pm »
Por lo que estuve leyendo, el primer libro en realidad son dos tomos, ya que en muchos lugares fue publicado asi.

El despertar del ojo es solo el primer tomo, y el segundo todavia no esta traducido y el libro de Eona seria en realidad el tercero. Segun vi, ese lo publican en ingles en abril de este año

adryana

  • Visitante
Re: Eona el ultimo ojo de dragon - Alisson Gooldman
« Respuesta #4 on: Marzo 30, 2011, 06:14:51 pm »
Pues a mi tambien me encanto Eona, esta genial asi como el de la leyenda de los otori tambien esta muy bueno aunque un poco largo, el que no me encanto tanto el de guardian de los dragones no me emociono tanto como los otros, y los demas no los he encontrado ni leido, espero con gran ilusion la segunda parte de Eona, ya me estoy frotando las manos de la impaciencia.