Autor Tema: El Pasaje de Justin Cronin  (Leído 4722 veces)

el.gato.garfield

  • Visitante
El Pasaje de Justin Cronin
« on: Octubre 22, 2010, 05:20:36 pm »
«Lee este libro y el mundo cotidiano desaparecerá». Stephen King
En lo más profundo de la jungla, un científico, al frente de una expedición, descubre una sustancia milagrosa que tal vez permita aumentar la esperanza de vida de la humanidad y acabar con la mayoría de las enfermedades. Al menos, eso es lo que él cree. Se equivoca.
Ningún ser humano sale vivo de la expedición. Los que sobreviven ya no son seres humanos.
  En unas instalaciones ultrasecretas del gobierno norteamericano sucede lo impensable: un fallo de seguridad permite que escapen unos monstruosos seres que habían sido objeto de un experimento militar escalofriante. En un período de tiempo increíblemente corto, desatan el caos y la destrucción a su paso.
No muy lejos de allí, Amy, una niña huérfana, de apenas seis años de edad, inicia un viaje lleno de peligros. Amy es una niña muy especial: eso lo saben los virales sedientos de sangre que la persiguen, y también lo saben los que han ordenado al agente del FBI Brad Wolgast que la localice a toda costa.
Pero Wolgast desobedece sus órdenes y, en cambio, decide proteger a Amy. Intuye que en ella está la clave para detener el horror que se ha apoderado del planeta. Mientras la Tierra tal cual la conocemos se acerca a una velocidad terrorífica a su propio fin, Amy y Wolgast inician su peculiar odisea, a través de un mundo transformado por los sueños más oscuros del hombre, esperando ese momento en que ella pueda poner fin a lo que nunca debió haber ocurrido.
El multipremiado Justin Cronin nos ofrece con El pasaje una formidable aventura llena de suspense y una épica de la resistencia humana ante la madre de todas las catástrofes.

    Citas
    «Cada tanto aparece una novela que ofrece una historia fascinante y entretenida con una prosa sencilla y ágil, fundamentada en una imaginación extraordinaria. Este año, los lectores de esas novelas podrán disfrutar de El pasaje de Justin Cronin. Si lees quince páginas, quedarás cautivado; si lees treinta, caerás prisionero y ya no podrás parar de leer hasta altas horas de la madrugada. Tiene la nitidez que sólo pueden lograr las obras épicas de la fantasía y la imaginación. ¿Qué más puedo decir? Lo siguiente: lee este libro y el mundo cotidiano desaparecerá.»  Stephen King

    «La inmensa novela de Cronin trasciende todos los clichés para brindarnos un escalofriante relato de vampiros postapocalípticos que se lee a un ritmo febril. No sólo es un relato brillante, con trepidantes giros de la trama y gráficas secuencias de acción, sino un conmovedor retrato psicológico de unos sobrevivientes enfrentados a la triste realidad de haber perdido el pasado y a un futuro horrorosamente incierto.» The Guardian

    «El pasaje es una magnífica combinación de lo literario y lo sobrenatural, un asombroso comienzo para una trilogía que seguramente fascinará a todos los lectores.» Amazon.com  Libro del mes de junio de 2010.

    «Magníficamente inquietante… Un viaje entre Apocalipsis de Stephen King y La carretera de Cormac McCarthy.» Entertaining Weekly

    «Este thriller excepcional debería ser una de las novelas más populares del año.» Library Journal

    “La novela más esperada es un macabro festín de bebedores de sangre que harán que tus fantasías sobre vampiros se conviertan en pesadillas… Cronin nos ha dado posiblemente el mejor libro del año. No esperes para sumergirte en El pasaje.» USA Today

    «Una novela de horror que ofrece sobresaltos genuinos.» New York Times

     emot036 elgqbi6lz5  emot036

saludos emot025
« Última Modificación: Octubre 22, 2010, 05:25:33 pm por el.gato.garfield »

bbmassa

  • Visitante
Re: El Pasaje de Justin Cronin
« Respuesta #1 on: Octubre 22, 2010, 07:20:54 pm »
Tiene una pinta buenísima. Lo tengo cargadito en el lector esperando su turno.

 :emot020:

Sibylla

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 398
  • Karma: +5/-1
  • Siempre soñando despierta...
Re: El Pasaje de Justin Cronin
« Respuesta #2 on: Noviembre 02, 2010, 11:34:41 pm »
tengo que dejar de vagar por el foro porque en  cada post agrego algo a mi lista de pendientes..que ya de por sí es kilométrica  :emot002:
siempre veo el vaso medio lleno

sofiro

  • Visitante
Re: El Pasaje de Justin Cronin
« Respuesta #3 on: Noviembre 03, 2010, 07:57:46 am »
Yo tambien lo tengo en la lista de pendientes, tiene una pinta genial

bbmassa

  • Visitante
Re: El Pasaje de Justin Cronin
« Respuesta #4 on: Noviembre 03, 2010, 12:46:46 pm »
Pues ya me lo he leido. Muy recomendable, te atrapa hasta el final.

Te hace ir de escena en escena esperando el desenlace y eso no es tan facil de conseguir en un libro extenso como este. No es de los que da mucho miedo pero si que mantiene en tensión en muchas partes mientras lo lees.

jururu

  • Visitante
Re: El Pasaje de Justin Cronin
« Respuesta #5 on: Noviembre 11, 2010, 02:00:07 pm »
ala , bbmassa, tu encima anima a la gente ...

Tengo la sensacion que voy a necesitar 3 vidas pa leer to.

cachis.

bbmassa

  • Visitante
Re: El Pasaje de Justin Cronin
« Respuesta #6 on: Noviembre 11, 2010, 03:22:21 pm »
ala , bbmassa, tu encima anima a la gente ...

Tengo la sensacion que voy a necesitar 3 vidas pa leer to.

cachis.

Yo se las he pedido a los Reyes Magos este año, o eso, o día de cincuenta horas, se lo dejos a su elección, jajajaja.

MTM1956

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 645
  • Karma: +5/-0
Re: El Pasaje de Justin Cronin
« Respuesta #7 on: Noviembre 14, 2010, 12:11:49 pm »
Jooooo...
Después de estos post,  me he hecho trampa a mi misma, y adelanto el turno del "Pasaje" en mi lista de espera...  :emot004:
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

carmen alicia

  • Visitante
Re: El Pasaje de Justin Cronin
« Respuesta #8 on: Noviembre 14, 2010, 08:20:12 pm »
con una trama como la que acabo de leer, se saltará todos los pendientes  emot038
Gracias por recomendarla  emot024

Marit

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 851
  • Karma: +15/-0
Re: El Pasaje de Justin Cronin
« Respuesta #9 on: Noviembre 15, 2010, 12:16:43 am »
Gracias por la recomendación, aproveché de probar la nueva versión de Calibre y me lo cargué al e-reader, ya me enganché y lo voy leyendo al mismo tiempo que termino otro que ya tenía empezado. Es que está muy bueno, ya me agarró el bichito de la curiosidad y necesito saber como sigue.

Saludos!

jururu

  • Visitante
Re: El Pasaje de Justin Cronin
« Respuesta #10 on: Febrero 18, 2011, 08:30:45 am »
Toi triste ... lo acabe ... y no hay maaaaaaaaasssss.

Joe como ha hechado de comer al final pa engancharte con el "fantasma" ...

1000 paginas saben a poco ...

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Re: El Pasaje de Justin Cronin
« Respuesta #11 on: Febrero 19, 2011, 01:59:46 pm »
Tengo entendido que es el primer volumen de una futura trilogia y que ya hay pelicula en camino.

Saludos

icaritomx

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2001
  • Karma: +24/-1
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
Re: El Pasaje de Justin Cronin
« Respuesta #12 on: Febrero 19, 2011, 07:34:30 pm »
mil gracias por esta reseña, tiene excelente pinta  emot036