Autor Tema: [R.Sobrenatural] GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO  (Leído 6095 veces)

Dream

  • Visitante
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #30 on: Febrero 24, 2011, 12:02:03 pm »
Las ganas de emparejas a esos dos parecen tenerla hasta los fans de US, solo que hay un pequeño problema, por lo que ha comentado Gena, y es que cuando le preguntaron si llegarían a escribir una historia juntas, Gena comentó que estaba dificil por que pertenecían a dos editoriales distintas, pero que le encantaría.

aliseda51

  • Visitante
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #31 on: Febrero 24, 2011, 08:20:02 pm »
Las ganas de emparejas a esos dos parecen tenerla hasta los fans de US, solo que hay un pequeño problema, por lo que ha comentado Gena, y es que cuando le preguntaron si llegarían a escribir una historia juntas, Gena comentó que estaba dificil por que pertenecían a dos editoriales distintas, pero que le encantaría.
Es cierto que son de editoriales diferentes, lo de Torin con Nixx, ya sabéis, pensándolo bien, es lo mas fácil, de la saga de los señores no puede ser, dado que todos los personajes pueden enfermar, a no ser (y se me esta yendo un poco la pinza) que termine con alguna Diosa o que pueda deshacerse del demonio (como mentira)
aún así no sé por donde irá la historia, la mejor opción (y la mas viable) seria con Nixx.
De todas maneras, lo mejor es esperar  emot031 emot031 emot031

Rouge_456

  • Visitante
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #32 on: Febrero 24, 2011, 08:35:48 pm »
Pero qué es Nixx, vamos un poco de spoiler no hace daño  emot025

Y yo creo que lo más viable es que pierda a su demonio, porque no le veo de otra, vamos que cualquiera se contagia, y se desata la plaga... aunque también puede haber algún hechizo, poder, bebida, que lo cubra e impida el contagio.  :emot009:

aliseda51

  • Visitante
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #33 on: Febrero 24, 2011, 11:02:07 pm »
Rouge ahi va un spoiler dedicado Nix es:
Spoiler for Hiden:
Nix es una Valkiria, en concreto la mayor de las hermanas que viven en la casa (Val Hall) en Nueva Orleans, y ademas es adivina. las Valkirias toman sustento de la energía eléctrica de la tierra, compartiéndolo en un poder colectivo, y devolviéndolo con sus emociones en forma de relámpago. Cuando esta enfadas o excitadas aparece relampagos en el cielo, no comen y no pueden enfermar. Posee fuerza y velocidad extremas. Sin entrenamiento, pueden ser hipnotizadas mediante objetos brillantes y joyas.
espero que te sirva bss
 emot033 emot033 emot033

sahory

  • Visitante
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #34 on: Febrero 25, 2011, 01:57:38 am »
sip y es cierto. en el ultimo libro de lucia comenta que nixx pasa a ser una diosa dentro de poco por los adeptos que tiene.. se imaginan a la loka nix como diosa??? ja ja peligro en contramano ja ja

pero no... no habra enparejamiento entre ellos.. ya que para llevar a nixx mmmm debe de ser todo un personaje como ella.. ademas del pequeño detalle de las diferentes editoriales  :emot002: :emot002:

pera

  • Visitante
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #35 on: Febrero 25, 2011, 01:40:46 pm »
sigo diciendo que estas dos haran el libro de Torin y de Nixx juntas, ellas ya han escrito Deep Kiss Of Winter de la Saga Inmortales.

asi que no creo que a las editoriales les importe, mientras saquen dinero de ello.  emot031
 emot024 emot024 emot024

Dream

  • Visitante
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #36 on: Febrero 25, 2011, 06:47:29 pm »
Estamos hablando de hacer "1 libro" entre dos autoras, lo cual no es lo mismo que una antología, y en este caso, la editorial, ya sea de una autora o de la otra, o una nueva editorial tendría que hacer un nuevo contrato, lo cual sería hacer una inversión que o bien no les interesa para 1 solo libro, o no les sale rentable.

No es lo mismo una colaboración que una antología.

aliseda51

  • Visitante
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #37 on: Febrero 25, 2011, 08:00:27 pm »
Tiene razón Dream con que no es lo mismo una colaboración, lo que creo que harán será que una de ellas (o Gena o Kresley) hará un cameo en el libro de la otra, y así las dos puedan utilizar los personajes intermedios, es decir, que Gena pueda utilizar a Nixx y algo del mundo de las vakirias en sus libros y viceversa. De esa manera no habra problemas con editoriales ni con las 2 sagas, dado que creo que ninguna querriamos que las 2 sagas se unieran, son bastantes diferentes para unirse, no creeis???
De todas maneras, yo creo que serian buena pareja, Nixx necesita alguien estable en su loca vida, y mas estable que Torin...

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #38 on: Febrero 25, 2011, 08:17:41 pm »
Pero chicas nos olvidamos de Areon el ya no tiene demonio a no ser que contemos a legion
Puede ser que como el no tiene contacto con el mundo y eso quieras o no cansa se sacrifique con alguien ( si se que es imposible tanta similitud) pero puede ser que Torin pierda el demonio y Zas me le imagino como los conejos y dando abrazos besos :emot002: pareceria loco pero que alegria si algun dia lo leo seguro que lloro.

Rouge_456

  • Visitante
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #39 on: Febrero 25, 2011, 10:07:03 pm »
Es por eso que lo deja pal final, para cerrar con broche de oro, porque lo suyo si que es triste, con mentiras, sabiendo que te dice lo contrario te apañas, Dolor, pues si te va lo Dom, hacen un par genial. Muerte... salvo que sea de tus amigos, aunque también los lleva al paraiso, y la vida sigue despues de la muerte (en la saga). Violencia, con un control de temperamento y manejo de emociones OK. Ira, pues adios demonio, adios problema. Duda, la solucion fue genial, el miedo a la Arpía pudo más.

Y las escenas de bed de Torin con su HEA, imagino serán  emot036  emot038, que el muchacho na de na, desde que tiene el demonio....

Derrota y Desastre me parecen tendran un gran aporte cómico.

Secreto es muy intrigante, más aun con lo que su HEA es Haydee y saber porqué traicionó a Baden lo pinta interesante.

Tristeza, pues el macho tendrá que ser 100 Optimismo para que esto funcione.

Mi Paris y promiscuidad, pues espero que Sienna se porte como es debido y logre manejar a Ira, para que todo vaya viento en popa, y ojalá Zeus no ande poniedo trabas. Recuerden que Paris sacrificó su felicidad por la de Aeron y Reyes


Y no puedo obviar que me encantaria un HEA entre Will y Gilly, ojalá y se anime a escribirlo, como con la historia de Lysander o de la Diosa de la Opresión.
« Última Modificación: Febrero 25, 2011, 10:09:48 pm por Rouge456 »

micoco

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 177
  • Karma: +7/-0
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #40 on: Febrero 26, 2011, 01:08:23 am »
Pero chicas nos olvidamos de Areon el ya no tiene demonio a no ser que contemos a legion
Puede ser que como el no tiene contacto con el mundo y eso quieras o no cansa se sacrifique con alguien ( si se que es imposible tanta similitud) pero puede ser que Torin pierda el demonio y Zas me le imagino como los conejos y dando abrazos besos :emot002: pareceria loco pero que alegria si algun dia lo leo seguro que lloro.

Ahhhh no no emot023 Aeron va a recuperar su demonio chicas, eso está muy claro!  estoy segura, pero si es una posibilidad que torin pierda el suyo...  emot035

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #41 on: Febrero 26, 2011, 01:11:08 pm »
Y las escenas de bed de Torin con su HEA, imagino serán  emot036  emot038, que el muchacho na de na, desde que tiene el demonio....

Y no puedo obviar que me encantaria un HEA entre Will y Gilly, ojalá y se anime a escribirlo, como con la historia de Lysander o de la Diosa de la Opresión.
Creo que lei que el pobre Torin es virgen desde que nacio asi que hace ya siglos :emot017:
y si en cuanto a will y Gilly creo que Gilly es la de la profecia ademas nos tiene que desvelar el porque Lucifer teme a Will y por que le echan de menos los cuatro ginetes  :emot011: es todo muy intrigante :emot001:

pera

  • Visitante
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #42 on: Febrero 28, 2011, 02:37:41 pm »
y si en cuanto a will y Gilly creo que Gilly es la de la profecia ademas nos tiene que desvelar el porque Lucifer teme a Will y por que le echan de menos los cuatro ginetes  :emot011: es todo muy intrigante :emot001:
Se sabe que Gilly es la chica de la profecia, si no observen que ya lo tiene desquiciado  :emot002:
y no se dijo que William es uno de los Jinetes??
tengo que releer la saga  emot033
 emot024 emot024 emot024

aliseda51

  • Visitante
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #43 on: Febrero 28, 2011, 05:21:29 pm »
Es cierto que William es uno de los jinetes, no os acordais que cuando bajó al infierno le temian, por cierto, en que parte de la saga se dice que los jinetes hechan de menos a Will???.
No recuerdo nada de eso, los jinetes no aparecen en ningún libro, solo comentarios de Will acerca de ellos...
Y se sabe que Gilly es la compañera, pero Will no quiere porque ella es muy joven, pero el emparejamiento esta asegurado, de hecho Gena lo confirmó...
 emot024 emot024 emot024
« Última Modificación: Febrero 28, 2011, 05:27:08 pm por aliseda »

Rouge_456

  • Visitante
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #44 on: Febrero 28, 2011, 08:56:25 pm »
Está confirmado que Will es uno de los jinetes, dejo el fragmento de La mentira más oscura


—Oh, sí. Sé exactamente lo que esas cosas incluyen. Seducir a la adorable Gilly. ¿Tú deseo por ella crece a diario, no es así? Hermano. Y realmente, estoy sorprendido de que no te detuvieras y visitaras a tus Jinetes. Ellos te extrañan.
¿Hermano? ¿Jinetes? ¿Los cuatro Jinetes del Apocalipsis?

Aeron se tensó, lanzándole a William una mirada de sorpresa y enojo.

Lucifer rió dentro de su mente, completamente satisfecho de sí mismo.

—Él está tratando de dividirles —gesticuló Amun, inseguro de que Lucifer hubiera querido decir lo que había afirmado. No acerca de Gilly y tampoco acerca de los Jinetes, Amun sabía que ambas cosas eran ciertas, sino acerca del vínculo familiar. Desafortunadamente, ninguno de los guerreros se fijó en él.
—Está mintiendo, por supuesto —dijo William tranquilamente. O lo intenta. Su voz tembló sólo un poco—. Nunca he tocado a Gilly, y nunca lo haré. No me lío con menores de edad. Y el comentario sobre los jinetes no merece una respuesta.
Una oscura ceja se arqueó con petulancia.
—Lo que tú digas. Ahora, empecemos con la hospitalidad de la noche y os librare del aburrimiento. ¿Comenzamos? —Aplaudió, el sonido haciendo eco a través del fuego que les rodeaba.


Lo que entiendo es que o él es líder de los jinetes o los jinetes son de su posesión y no necesariamente Will forme parte de ellos.