Autor Tema: ALEXANDRA HISTORIA DE UNA PRINCESA CARPATA ,(niñas, para fin de mes lo termino)  (Leído 1342 veces)

maritere

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1894
  • Karma: +24/-1
Re:ALEXANDRA HISTORIA DE UNA PRINCESA CARPATA ,(Hola niñas, hoy he actualizado)
« Respuesta #90 on: Abril 06, 2016, 02:30:24 am »
Hola estoy por terminar el fictic,  creo que para este fin de mes lo terminare, ya que creo que me lo debo a mi misma  el poner fin a una etapa de mi vida , que empezo con el fallecimiento de mi querida madre, y tambien se lo debo a Crislibros quien me permitio, seguir con el, asaltos y brincos, durante estos casi seis años, pero de este mes no pasa  que lo termine.

Gacias de corazon  18a  a todas las que lo leyeron y dejaron sus comentarios.
« Última Modificación: Junio 25, 2016, 11:38:43 pm por maritere »

maritere

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1894
  • Karma: +24/-1
Re:ALEXANDRA HISTORIA DE UNA PRINCESA CARPATA ,(Hola niñas, hoy he actualizado)
« Respuesta #91 on: Junio 25, 2016, 11:36:33 pm »
Hola se que prometi terminarlo, pero ya una cosa y otra me lo han impedido pero espero darme tiempo, me faltan unos dos capitulos. y de corazon  18a  muchas gracias a todas. 

maritere

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1894
  • Karma: +24/-1
Re:ALEXANDRA HISTORIA DE UNA PRINCESA CARPATA ,(Hola niñas, hoy he actualizado)
« Respuesta #92 on: Junio 27, 2019, 03:20:25 am »
Hola estoy por terminar el fictic,  creo que para este fin de mes lo terminare, ya que creo que me lo debo a mi misma  el poner fin a una etapa de mi vida , que empezo con el fallecimiento de mi querida madre, y tambien se lo debo a Crislibros quien me permitio, seguir con el, asaltos y brincos, durante estos casi seis años, pero de este mes no pasa  que lo termine.

Gacias de corazon  18a  a todas las que lo leyeron y dejaron sus comentarios.

Hola niñas se que prometí terminarlo pero no he estado con animo, espero poder retomar la idea, y de nuevo agradezco a Cris por haberlo guardado

maritere

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1894
  • Karma: +24/-1
Re: ALEXANDRA HISTORIA DE UNA PRINCESA CARPATA ,(niñas, para fin de mes lo termino)
« Respuesta #93 on: Noviembre 05, 2021, 12:30:43 am »
Hola se que prometi terminarlo pero como dice el dicho el hombre propone pero Dios dispone, estos años han sido duros, pero ayer me sente ante la computadora aprovechando el feriado que hubo
 y  era como si todo fluyera solo voy a corregir algunas cosas para subir lo que continua el domingo, agradezco a Cris el que no lo haya borrado, pues era la unica copia completa que habia del ficti

Gracias Cris por esperarme.

maritere

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1894
  • Karma: +24/-1
Re: ALEXANDRA HISTORIA DE UNA PRINCESA CARPATA ,(niñas, para fin de mes lo termino)
« Respuesta #94 on: Noviembre 08, 2021, 03:54:32 am »
Hola aquí esta la continuación del capitulo !5, gracias por  no haberlo borrado, espero no tardar tanto tiempo para subir el resto .

Capitulo15 continuacion

¡Oh Dios!
Oímos que dijo Mikhael
Padre tú sabias esto y entregaste a los lobos a mi hermana, como pudisteis como te atrevisteis Padre.

Todo te lo perdone, pero esto no, no puedo y que hayas permitido que mi hermana fuera una paria durante todos esos años, tú sabias, lo sé que su destino estaba lejos de estas montañas, que ella no estaba destinada a ninguno de nuestra raza y por eso la entregasteis, quien te convenció de hacerlo Padre.

Fue Madre con su obsesión verdad, ella fue, ahora lo se, ella con su amor desmedido y sin sentido, pues ahora recuerdo que le  pregunte donde estaba Alexandra y su respuesta me dio escalofrió,                                                                                               
Yo sé que la escuchasteis y por eso la dormisteis, pues en ese momento comprendisteis la enormidad de tu error, pero era ella, la que había estado obsesionada con Draven, la que no pudo dejarle crecer, y cuando se dio cuenta de  lo que había hecho ya no pudo dar vuelta atrás,

Madre no sé si el amor que le tenías llego hasta….
En eso escucho la voz de Alejandra.                   
Mikhael no hermano y se materializo y lo abrazo. 
Alejandra lloraba y decía, ella estaba enferma lo sé,

No trates de justificarle, el único fin de Saranta era que Draven llegue a gobernar, a ella no le importaba el cómo ni si quiera el hecho de que él se convirtiera en el azote, de todos nosotros la hizo retroceder, ella era la que estuvo en todo momento escudándole.
Ella no lo amo como madre, sino …….

Mikhael no sigas por favor, madre se obsesiono y para cuando nosotros llegamos ella se dio cuenta de lo que habían hecho ya era tarde.

No Alejandra dijo Jacques
Y se materializo en su mirada había una profunda tristeza, pero también se veía serenidad, sé que es muy triste comprobar hasta qué punto llego ella y también su Alteza serenísima, por protegerlos a ambos, pues Vladimir, debió haber actuado en consonancia con nuestras leyes,

Jacques

No hermanos sé que es duro decirlo, pero el Gran clarividente esperaba poder llegar al siglo 21 y así poder tener la ciencia de los humanos, y traspasar su trono a Draven.
El sabía que las casas estaban listas para activar el Consejo no es así Gregori. 

En ese momento Lucien que había estado en la sombra apareció y Gabriel lo miro y dijo tu sabia de esto verdad,

Lucien solo asintió con la cabeza y no dijo nada

Todos esperaban a que Gregori contestara

El simplemente dijo si Jacques
Padre me lo dijo, pues cuando se supo que Draven se había convertido en el azote de todos, las casas le dieron un ultimato a Vladimir, pero el a instancias de Sarantha desoyó el pedido urgente que le hicieron, el desapareció unas noches  junto a Sarantha,  padre estaba fuera de sí, y me dijo que Vladimir había vuelto a traicionar  a todos por Sarantha, yo no sabía a lo que se refería pues él me dijo que Draven tenía que desaparecer si queríamos un poco de paz, por eso cuando Mikhael subió al trono las cosas estaban al límite, ya que pese a que Mikhael  apenas asumió el Principado ordeno que se le diera caza, algunos sintieron que era demasiado tarde.

Luego me entere por Nicholas y Eli, que Vladimir y Sarantha se habían entrevistado con Alejandra, y que a la siguiente noche llegaron unos monstruos y les atacaron y dejaron muchos heridos de muerte entre ellos estaban ellos, por lo que en su desesperación Alejandra decidió darle de su sangre para salvarlos, y los pusieron en la tierra,
Luego Draven logro capturarlos

Vladimir se enteró de lo que había provocado y decidió que ya, era suficiente y opto por desaparecer, dejando una estela de mucho dolor, y un futuro incierto pues la unidad se había roto por completo, y como Vladimir envió a todos sus mejores guerreros fuera, no solo para proteger a las razas de los conversos, sino para que Draven su heredero estuviera seguro, pues sabía que el en su fanfarronea podría provocarles y armar una revuelta, lo siento Mikhael, sé que en todo momento tu trataste de justificarle, pero cuando alguien tiene el peso de dirigir a un pueblo tiene que dejar todo de lado y que mejor ejemplo que tú mismo, tu asumiste la pesada carga de componer  lo que se había perdido, te dedicaste en cuerpo y alma a la tarea de gobernar, sé que Vladimir fue un excelente Gobernarte en sus primeros años, pero se obsesiono con su primogénito, creo creer sinceramente que si él hubiese procedido de distinta forma, quizás las cosas no hubiesen llegado al punto de rotura y por sobre todo si Sarantha, hubiese sido una mujer muy distinta.

Ahora no sabemos hasta qué punto llego la relación de vuestra  madre con Draven, pero si las cosas fueron como imaginamos sé que en gran parte fue culpa de tu padre, pues sé que el amor que le tenía llego en momentos a desear que los demás no existieran, fue por eso que cuando le propusieron el  entregar a Alejandra  aquel día acepto, el sabia ya que Draven estaba llegando al límite, y decidió ir contra todos, pues yo hablé con él unos días antes y creí que él iba hacer lo correcto  y dejar que la niña se fuera,  lo que hoy me cuestiono, es porque no espere a la llegada de las guerreras, cuando me entere fui y le reclame y el simplemente me borro la mente, si yo en vez de ir hubiese procedido como lo estipula la ley, y simplemente hubiese ido y  ejecutaba a Draven, nada de esto hubiese pasado, lo siento Mikhael dijo Lucien

Mikhael miro hacia donde estaba Jacques y Alejandra apoyada en Ricardo y sonrió con infinita tristeza y empezó hablar
Sé que ustedes siempre  han tratado de ocultarme  ciertas cosas  pero deben saber que nunca se me escapo la realidad simplemente opte por no decirlas,  pues en aquel entonces todo era muy confuso y para cuando llego el momento de que yo asumiera el gobierno tuve que lidiar con todo lo que se mantenía en la sombra, los años fueron de mal en peor, llego un momento en que estaba en el límite si no fuera porque Raven apareció en el momento preciso, creo que quien estaría en este puesto serias tu Jacques                                                                               

Y Continuo

Padre nunca acepto que Draven se le había ido de las manos, él no estaba enfermo hoy lo comprendo a la perfección, él se aprovechó del mimo excesivo con lo que le rodearon, y para cuando en verdad se enfermó pues el adquirió la misma, ya no hubo como detenerlo no es así Franchesca, Ricardo, Julio y Gregori, sus neuronas necesitaban la actividad sexual para seguir funcionando,
De que estas hablando Mikhael dijo Jacques   

Shea lo descubrió, Jacques, aunque nunca pusimos mucha atención en eso, nosotros los Carpathianos creemos estar a salvo de cualquier enfermedad, pero no es así, pues si no podemos copular con nuestra pareja nos ponemos fuera de sí.

Todos miramos al Príncipe y supimos que él había estado atento a lo que Shea había descubierto.

El continuo

Y  es que como en los seres humanos si las Neuronas dejan de funcionar correctamente con los años y pueden provocar enfermedades como el aizaismer o el parquinson es por eso  que necesitamos de la actividad sexual sea continua, pero así como lo necesitamos, si utilizamos ese recurso en demasía podemos provocar un corto circuito en las neuronas y ese hecho es el que nos convierte en depredadores sexuales como en el caso de nuestro hermano, y es por eso que apenas se descubría esos signos nuestros antepasados ordenaban que el niño fuera destruido, Padre como tu  mismo lo señalaste sabía que en este siglo podría hallar si no la cura,  por lo menos mantener la enfermedad a raya

Pues se parece al sida que empezó afectar a los humanos hace unos años.

Mikhael dijo Alexandra

Pero él le hizo una señal, no estoy tratando de justificar  nadie, pues todos nacemos con las mismas posibilidades de contraer la enfermedad, pero si somos lo suficientemente cautos y nos cuidamos, nuestra vida transcurrirá serena y no tendremos que afrontar lo que Vladimir y Sarantha confrontaron, ellos lo protegieron, pues desde muy temprana edad el mostro sus tendencias destructivas y como el creyó que al ser el heredero le daba todos los derechos, él fue quemando sus neuronas y no hallaba como saciar esos instintos, no sé si madre traspaso el límite, sinceramente espero que no, pues quiero pensar que solo fue un amor de madre mal entendido, y su afán de que el siguiera viviendo, pues lo  otro equivaldría a que Sarantha nunca fue la verdadera compañera de Vladimir.

Al terminar de decir la última frase, todos se miraron y sintieron como si un peso se hubiera evaporado y sea lo que les deparaba el destino, ellos serían capaces de sortearlo, pues habían llegado hasta aquí y ya nada ni nadie podría lastimarlos con el pasado.

Ahora van a decirme cómo puedo ayudarlos para retirar definitivamente lo que está pendiente de hacerse con respeto Alejandra.
« Última Modificación: Noviembre 08, 2021, 04:16:05 am por maritere »

maritere

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1894
  • Karma: +24/-1
Hola como estan, han pasado un año y cuatro meses desde la ultima entrada, quiero agradecer a Cris por haber conservado el Fitic, muchas cosas han sucedido en mi entorno pues no he podido terminarlo, ya que segun lo que tengo y no lo he subido un capitulo, espero hallar la forma de continuarlo en estos dias, por que deseo terminarlo, pues es una parte de mi muy importante.
gracias  Cris por haberlo conserbado y prometo terminarlo-

MARITERE