Autor Tema: [R.Contemporánea] ¿Cuál es tu libro favorito de Romantica Contemporánea?  (Leído 5016 veces)

CIO86

  • Visitante
Re: ¿Cuál es tu libro favorito de Romantica Contemporánea?
« Respuesta #15 on: Marzo 19, 2009, 10:21:54 pm »
Me gustan todoas las autoras q habeis dicho: Howard (me lo leo toodo), Roberts, Gibson, SEP, Krentz...
Pero de las q no habeis dicho está Jennifer Crusie, no se si habeís leido algo de ella. La q mas me gusta: Tentacion
Ahhhh y Apuesta por mi la unica novela q tengo de Susan Donovan. Haber si saca algo más que me encantó :emot020:

liliana26682

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +2/-0
Re: ¿Cuál es tu libro favorito de Romantica Contemporánea?
« Respuesta #16 on: Marzo 20, 2009, 04:46:11 am »
Bueno son muchas...pero una que me gusto mucho fue Secretos en la Noche, la trama es muy buena, bien argumentada y las escenas entre los protas  emot021 emot021, muyyyy bien hechas , te ponen a mil y aparte te hacen reir ese Grey en el baño de señoras jaaaaaaaaaaaaa  emot039, tambien me gusta mucho Nora Roberts, aunque mas me gusta como J.D. Robb y su serie de Eve Dallas aunque no se si eso entre catalogado como contemporanea, porque es futurista  :emot011:

Besos

Ly

eleonora

  • Visitante
Re: ¿Cuál es tu libro favorito de Romantica Contemporánea?
« Respuesta #17 on: Marzo 20, 2009, 05:03:11 pm »
No se si podré elegir uno  y eso que no he leído mucho de contemporánea, pero voy a intentarlo...


Locamente tuya de Rachel Gibson(aunque de esta autora me gustan todos la verdad)
Secretos en la noche de Linda Howard, me quedé muerta cuando lo leí, ese Gray es increible  emot037
Y soy casi incapaz de elegir uno de SEP, aunque me quedaria con Dream a litle Dream, precioso emot022

Ya veis  no fui capaz de elegir uno. emot040

aries_gw85

  • Visitante
Re: ¿Cuál es tu libro favorito de Romantica Contemporánea?
« Respuesta #18 on: Marzo 20, 2009, 10:14:09 pm »
La verdad es que no he leido mucho los libros de romántica contemporánea ya que prefiero los históricos, pero exclusivamente por su autora lei 2 que me encantaron: "Mi nombre es Liberty" y "El diablo tiene ojos azules" de Lisa Kleypas que me encantaron, sobretodo ya que fue una grata sorpresa leer un libro de Kleypas en un ámbito tan distinto al que me tenía acostumbrada. Además me gustaría seguir leyendo libros contemporáneos, alguien me podría recomendar alguno?

joanangelical

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 150
  • Karma: +3/-0
  • Un suspiro de amor, para el alma...
Re: ¿Cuál es tu libro favorito de Romantica Contemporánea?
« Respuesta #19 on: Marzo 21, 2009, 02:17:30 am »
Son tantos ...PEro fundamentalmente yo llamo favorito aquellos que aunque ya leí, vuelvo a buscarles para iniciar su lectura como si no los hubiera leído antes.

Howard: Secretos en la noche: me fascinó  :emot020: Amando a una mujer: simplemente maravilloso, sobre todo la escena final donde la busca y por fin se deja conocer tal cual es.  emot037 Divino.

De JAK, hay una que siempre busco por que me divierte, a la vez me saca cada suspiro:Noviazgo Tempestuoso  :emot018: sin palabras.

De Lynne tengo dos que me gustan: Un matrimonio diferente y Unidos por el odio ya se que piensan algunas de esta autora  emot031 pero ni hablar al igual q Palmer: son mis favoritas, tal vez se deba a que con ellas inicie en este mundo hace ya muchos años. La primera novela que leí de harlequin fue una de Palmer "Desconcierto" todavía la recuerdo. Pero las que repito de Diana son "Entre el amor y la Venganza / El ojo del tigre.

A continuación: las que despiertan sentimientos ambiguos en mí, algo así como AMOR-ODIO   emot037 :emot001: pero estan aquí por que  las leo demasiadas veces como para ignorarlas.
Años Despues  Bird (no llego  a entender porqu siempre deseo encontrar algo que disculpe tanta zoquetería de la protagonista femenina)
Apostando por el Amor Bird (Idem)
Poder de seducción y Una vida propia de Howard (no entiendo como es que no les dio un poco de dignidad a estas protagonistas) hablamos de HOward por Dios.
Traición cruel de Lynne  emot030
Vidas secretas Lucy Monroe (YO a esto hombre lo hubiera mandado por el hueco del excusado  emot028).

Ciao
Joana

rolopy

  • Visitante
Re: ¿Cuál es tu libro favorito de Romantica Contemporánea?
« Respuesta #20 on: Marzo 21, 2009, 08:56:21 pm »
"La otra cara de la vida" de Karen Robards.

"Traiciones" de Nora Roberts.

Aunque empecé en contemporánea con Danielle Steel, cuando busqué autoras nuevas estas dos cayeron en mis manos y estos dos libros en particular forman parte de mis clásicos.

Saludos!!!  emot024

Burxeta

  • Visitante
Re: ¿Cuál es tu libro favorito de Romantica Contemporánea?
« Respuesta #21 on: Marzo 22, 2009, 08:11:03 am »
Mi favorito es Lecciones privadas de Linda Howard.
Por favor, ese Wolf no tiene rival. emot022
Si se os ocurre repartir protagonistas... WOLF MACKENZIE ES MIOOOOO!!!! :emot015:
 emot024

lululala

  • Visitante
Re: ¿Cuál es tu libro favorito de Romantica Contemporánea?
« Respuesta #22 on: Marzo 23, 2009, 02:24:29 am »
Mi ultrafavorita es Imagen en el espejo de Sandra Brown.

Sencillamente sensacional  emot037

elygarrido

  • Visitante
Re: ¿Cuál es tu libro favorito de Romantica Contemporánea?
« Respuesta #23 on: Marzo 23, 2009, 04:23:02 pm »
A parte de todas las que ya habeis nombrado a mi me encanta Karen Rose  :emot020:, las unicas que se consiguen en español son "Alguien te observa" y "No te escondas" muy muy buenas, las recomiendo altamente!!!!

Piola

  • Visitante
Re: ¿Cuál es tu libro favorito de Romantica Contemporánea?
« Respuesta #24 on: Marzo 28, 2009, 02:43:07 pm »
Si solamente pudiese elegir uno, ese sería  :emot018: :emot018: " El hombre perfecto" de mi Howard, pobrecito :emot017: lo tengo muy sobaito, con deciros que se me estan soltando las hojas  :emot017: y que nada mas que lo vuelvan a sacar en grande me lo vuelvo a comprar.


   Piola emot024

Sandy Diosa de Buitreville

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 5453
  • Karma: +102/-2
  • L@ssitter... L@s l@grim@s son l@ s@ngre del @lm@
    • Parafanaticas_novelas
Re: ¿Cuál es tu libro favorito de Romantica Contemporánea?
« Respuesta #25 on: Abril 01, 2009, 04:01:15 am »
Mi favorito es Lecciones privadas de Linda Howard.
Por favor, ese Wolf no tiene rival. emot022
Si se os ocurre repartir protagonistas... WOLF MACKENZIE ES MIOOOOO!!!! :emot015:
 emot024

Ya empezamos??? Gray de Secretos en la noche de Howard y por supusssssssssssss... Zane y Chance Mackenzie SON MIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!  emot037 emot037 emot037
[img]http://img641.imageshack.us/img641/35

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re: ¿Cuál es tu libro favorito de Romantica Contemporánea?
« Respuesta #26 on: Abril 05, 2009, 10:00:25 pm »
Pero bueno ya empezamos a escoger porque si es así y ya que me han quitadoa Wolf MacKenzie que está (emoticon babeante) :emot002: pues escogería entre otros a Roarke de la serie Dallas de Robb  emot031


 Bueno en realidad para mí es muy dificil escoger un libro en actual porque tengo varios por supesto Lecciones Privadas de Linda Howard con Wolf  emot022 ,también tengo a Premonición Mortal,Visible en la oscuridad entre otros de LHoward se nota que me gusta ehhh  emot027 emot027,despues me gustan también SEP,Diana Palmer por favor que tendran esos vaqueros o los habitantes de Jascombille  :emot002: :emot002: Al limite y Evidencia de Pamela Clare si no la habéis leído no os lo perdáis que senador  emot037 emot037 ,Karen Rose con sus estupendos libros de suspense y romance como Alguien te observa ,No te escondas o Cuenta hasta diez como véis me es imposible poder escoger no puedo  emot023 emot023

Luna_

  • Visitante
Re: ¿Cuál es tu libro favorito de Romantica Contemporánea?
« Respuesta #27 on: Abril 06, 2009, 05:31:23 am »
No me muevo mucho por romántica contemporánea, pero si tengo que escoger creo que mis favoritos son dos y se pelean constantemente para ganar el primer lugar:

Por el momento el primero es "Una Apuesta Peligrosa" de Jennifer Crusie y es que es simplemente genial, me encanta su protagonista, es tan fuera del común denominador de heroína en las novelas románticas, que me siento realmente identificada con ella y que decir de su contraparte, Cal es genial y me encanta como se da cuenta de la atracción que siente hacia Minnie, es tan bello con ella, a pesar de que ella lo trata mal xD

Y el otro es "Jane Juega y Gana" de Rachel Gibson, simplemente genial, la verdad, me encanta.

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: ¿Cuál es tu libro favorito de Romantica Contemporánea?
« Respuesta #28 on: Abril 07, 2009, 01:00:04 am »
El luchador de Lori Foster. Hermosa historia. Me encanta y de regalo es acompañada con las historias de amor de las hermanas del prota. Se los recomiendo. No se arrepentiran.
 emot024 emot024

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re: ¿Cuál es tu libro favorito de Romantica Contemporánea?
« Respuesta #29 on: Abril 07, 2009, 09:05:36 am »
Me gustan los de L.Howard, JAK, Pamela Clare