Autor Tema: ¿Os atrevéis a criticar?  (Leído 20119 veces)

veroao2000

  • Visitante
Re: ¿Os atrevéis a criticar?
« Respuesta #15 on: Agosto 22, 2007, 05:22:51 pm »
Yo también me inicié con la Lindsey, leí más de 2 veces cada uno de sus libros incluídos lo que no me gustaban tanto. Sucede que antes no existía la posibilidad de elegir y menos aún acá en Argentina que llega todo 10 años después. Estoy hablando de hace unos 20 años, ya que comencé a los 18 aprox. con este tipo de lectura. No tengo la memoria de Dream para citar los nombres de los protagonistas, hasta hace unos años los recordaba pero ya no. Puedo decir que morí por los Mallory "Amar una sola vez", las del futuro la primera es la mejor (para mi) y obvio la de los vikingos todas. Tenía una vecina con más de 100 libros, así que comencé a leer y no paré más. Ahora soy yo la que no tiene donde guardar los libros. Luego leí todo de la "Deveraux", "QuicK", "Bushbee", Woodiwiss, Sherwood, Coulter y otras tantas que no recuerdo ahora los nombres. A ViCtoria Holt nunca la soporte, intenté leer uno de sus libros y no lo aguanté. Después comencé con las más nuevitas (para mi) e inmediatamente me enamoré de la "GARWOOD" "LA NOVIA REBELDE" la leí 4 o 5 veces, "La boda" El Secreto, Dulce rescate, Todas las del Pirata Pagan. También estan las de Jo Beverley, Lisa Kleypas, Mary Jo Putney . Nora Roberts me gustan las que son de tema sobrenatural, hay unas de una familia de brujos o con magia. Hace un par de años que leo todo sobrenatural y estoy enganchadísima con la "FEEHAN", "KENYON" y "J.R.WARD", es decir Carpatos y Hermanas Drake (no tanto pero también Caminantes Fantasmas), Cazadores Oscuros y La Hermandad de la Daga Negra. También los Inmortales de la Moning. En fin, hoy por hoy de romántica común muero por Garwood, pero amaba a la Linsey. De sobrenatural Feehan primero.
Saludos a todas y aprovecho para agradecer a todas las que trabajar para traducir, scanear, corregir y todo lo que hace falta para que las demás nos podamos deleitar con lectura que de otro modo nunca conseguiríamos; MIL GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO.

lilith0_5

  • Visitante
Re: ¿Os atrevéis a criticar?
« Respuesta #16 on: Octubre 26, 2007, 11:48:14 pm »
Bueno, yo tmb me atrevo a criticar!
Lindsey... es una autora que da muchas sorpresas, a veces bastante desagradables. Exceptuando los dos primeros libros, tuvo una racha muuuuuuy buena en la q fue realmetne una gran escritora pero despues comenzo a decaer cada vez más, aunque parece que nuevamente en sus libros consigue poner esa chispita que nos engancho en su momento.
De ella, mi preferido es No traiciones a mi corazón, o un titulo parecido. Es un gran libro, me encanto el personaje tan fuerte y decidido de Reina... y él irse a ver a una prostituta para que le aconsejara de como darle placer a su mujer? Viva, por una vez un hombre que no es un verdadero semental con todas las mujeres!!!!!!!!!!
Tmb en historica, otra de mis autoras preferidas es Keyplas. Creo que es una gran autora, de la coleccion q saco RBA consegui tener bastantes de sus libros (pero no sacaron algunos de mis preferidos, buabuabuabuabuabuabaubaua.... quiero la historia de Craven en papel, la quiero!)
Siguiendo con historia, una de mis preferidas en Kenyon (perdonad pero ahora mismo no recuerdo el nombre con el q hace las historicas). Ese Sin y sus hermanos! Me encantaron esas historias; al igual q con la hermandad de la espada (sí, super parecido el nombre a la de la hermandad de la daga negra, lo sé) la historia de esos personajes torturados, esos libros con ese puntito agridulce más acrecentado, realmente se han convertido en una de mis sagas preferidas. Mi preferida de esta saga es El caballero oscuro, realmente me encanto el libro.
Tmb Garwood, Jeffries,...
Ahora, de las que tocan varios generos en sus libros:
Feehan, me pasa como con la Lindsey. O me encanta el libro o me resulta bastante indiferente... es una autora que en mi opinion o te escribre una histria magnifica, o una bastante mediocre.
Kenyon, no hay nada que decir. Simplemte, q es una de las mejores autoras que he leido. Hasta el momento todos sus libros me han gustado. Sobre todo la historia de Zareck, ese torturado ex-esclavo q no solo toque una "estrella" sino que además se la quedo!
Sandra Hill, me encanta! Sus libros me hacen reir, y tmb llorar. Es una de las poquisimas autoras que consiguen que suelte la carcajada (si, despues mis padres me preguntan q q es lo q me pasa) o me lie a llorar como una niñita (y yo no lloro! o casi nada...)
Bueno, la verdad es q en total habra alrededor de unas 10 o 15 autoras que me compre todo lo q escribe, entre ellas: Sandra Hill  (me encantan sus historias, pero temía cuando me tocaba traducir algun cap. de ella mientras estuve en Series y Sagas, porque os imaginais lo q es estar traduciendo y lloriqueando al mismo tiempo! es lo q me paso con el libro The Outlaw Viking cuando ella es capturada y cuando por fin escapa el malo y Selik la desprecia y demás! Es q parte de esos cap, me tocaron a mi y relamente eran de los más tristes del libro), Kenyon, Garwood, Jeffries, Keyplas, Kresley Cole (he leido solo dos de ella, pero realmente esta subiendo peldaños con rapidez extrema, se esta convirtiendo en una de mis preferidas)...
Q conste que no estan puestas por preferencia, sino tal y como me he ido acordando de los nombres, pero es q esas autoras en mi opinion son realmente grandes!
« Última Modificación: Octubre 26, 2007, 11:49:51 pm por lilith0_5 »

Nila

  • Visitante
Re: ¿Os atrevéis a criticar?
« Respuesta #17 on: Diciembre 18, 2007, 02:08:07 pm »
Bueno, yo decir que como la mayoría que han respondido también comencé con Johana Lindsey y que estoy de acuerdo en que cada vez son peores sus libros (yo cada vez aguanto menos la saga de los Malory.... sobre todo que cada vez salga menos el hombre de la vida de cualquiera con un par de dedos de frente... el de Reggie que ahora no recuerdo el nombre)

En fin, lo que quería decir. Lisa Kleypas. Las floreros. ¿Hay alguien más que odie a Lily.?

Ya con el tercero me quedé flipando con que la sacara tanto, vale que haya que solucionar las cosas entre Vincent (Me encanta cuando hace comentarios sobre si mismo) y ella, pero de ahí a que se pase la mitad del libro (soy muy dada a la exageracion) que mal huele este medicamento, no soporto el olor (creo que solo lo dice una vez, pero para mi es como si lo hubiese dicho veinte. y luego nada de epilogo dedicado a Evie y a Daisy que es la siguiente. no, la noticia es el embarazo.
ya lo de escandalo en  primavera es para morirse, si sale más ella que la pobre Daisy que ni sabe con quien se va a casar. y todo embarazo, y pobre de mi, y todo, parto (que lo único bueno que tiene es que deja a Mattew y a Daisy a solas) que ya podría haber muerto, y todo, mi  hermana que se va lejos... normal que se quiera ir lejos, yo también lo habría hecho.
en fin que no la aguanto, y cada libro que pasa la dan más protagonismo.

beriz

  • Visitante
Re: ¿Os atrevéis a criticar?
« Respuesta #18 on: Diciembre 18, 2007, 05:38:49 pm »
Ufff!! Pues para variar un poco.... yo también empecé con Lindsey!! Jajajajaja!! El primero que me leí fue Dulce enemistad, siguió No traiciones a mi corazón y Tempestad salvaje. Los Malory los conocí mucho después y es una de mis series favoritas, aunque sí tengo que reconocer que no todos los libros son buenos.
También leí El ojo del Tigre de Karen Robards. Libro q me encantó la primera, segunda, tercera y.. tropocientas mil veces q lo he leído. Es uno de mis preferidos.
Luego empecé con Lisa Keyplas, de la q me leí casi todos sus libros. La novia de Sherbooke de Catherine Coulter  es uno de los libros más divertidos y entretenidos que he leído. Forma parte de su serie de Las Novias, pero tengo q decir que con esta autora pasa un poco como con Lindsey, sus libros tienen altibajos.
Julia Quinn, me encanta la serie Bridgerton, aunq también tiene altibajos. Y por supuestísimo, la buena de Jane Austen!!!
Karen Marie Moning y su serie de Highlanders. Kinley Macgregor, of course!!! Con la Hermandad de la espada o los Señores de Avalon.. o los McAllister!!
Linda Howard. Me encantan sus personajes masculinos, son tan tan tan HOMBRES!!!. Y además sus tramas son bastante intensas. Secretos en la noche; Se abre la veda (es muy, muy, muy divertido); El hombre perfecto; Matar para contarlo; La saga de los Mackenzie.
Charlaine Harris. Su saga de Sookie Stackhouse me encanta.
Mary Janice Davidson. La saga de Elisabeth Taylor es para morirse de risa (aunq el último Ni muerta, ni tranquila me desilusionó un poquito..) La de los Lobos de Whyndham empezó muy bien, pero a mí me parece mas flojilla.
Laurell K. Hamilton. Su serie de Meredith Gentry es buenísima. Y la de Anita Blake... a mí me da bastante miedo... pero engancha!
Feehan.... uff! es una autora que me da bastante pereza. Los libros de los Cárpatos me resultan demasiado parecidos entre sí.
Rachel Gibson. Me encantó Jane juega y gana. También leí Lola lo revela todo, Daisy vuelve a casa y Ahora y siempre. Están bien, pero el q más me gusta es el primero... bueno, y el de Daisy (mmm... Jack..)
Susan Elizabeth Phillips y su serie de los Chicago Stars. Son libros muy divertidos, aunq con algún que otro altibajillo.
Los libros de Stephenie Meyer también me gustan bastante, aunque al estar enfocados a un público más juvenil son un poco mas light que los demás.
Kate Steele y su serie de lobos de Whispering Springs.
J.R. Ward...  casi sin palabras!!
Sherrilyn Kenyon.... sin palabras!!
Y no sigo!!! Q me lío, me lío!!

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re: ¿Os atrevéis a criticar?
« Respuesta #19 on: Diciembre 24, 2007, 05:00:57 pm »
Hola, realmente no habia tenido  mucho que escribir, parece que no he leido tanto como todas ustedes  :emot018:.bueno en fin antes de continuar debo aclarar que leo para divertirme y sobre todo para no para stresarme, me gustan los libros que me hacen reir o  incluso llorar, no leo para descubrir los secretos de la vida ni del universo asi suene muy light.....  Me inicie en la literatura romantica  con Joanna Lindsey con "Amable y Tirano",  me gusto muchisimo y descubri al cabo de varios meses que era parte de una saga y bueno no descanse hasta terminarla, me gustaron mucho pero en especal el del Anthony y Jeremy:  cabello oscuro, ojos azul cobalto francamente no me puedo ni imaginar este espectaculo de hombres aunque claro su personalidad tabien me atrae...  , en general los libros de J Lindsey me aprece faciles de leer para relajarse y divertirse, aunque claro tiene algunos taaan malos que me pregunto si los escribio ella (el amor del pirata, la saga medieval uff   :emot003:...).
Descubri posteriormente autoras que gustan mucho, aunque de  diferentes tematicas: Sherrilyn Kenyon y sus Dark Hunters: ninguno me aburrio, me encantan  todos recomendables,  me gustan  menos ( ojoo solo menos) sus libros como Kinley Mc Gregor: Los MacAllister, La Hermandad de la Espada  y Los Señores de Avalon son mas hummm...pesados?.
Los  Highlanders de Karen M Moning sin palabras, todos son recomendables  :emot015:
Susan Elizabeth Phillips todos me gustan  especialmente los Chigago Stars (donde estan los hombres como ellos  :emot014: ), aunque a la protagonista de una Dama para Mi la hubiera ahorcado facilmente si la hubiera tenido al alcance y pantalones de lujo francamente lo termine por pura disciplina...
La saga Cynster de los 12 que he leido, no me han gustado definitivamente el de Vane ni el de Simon no por ellos sino por las protagonistan femeninas.
Los Bridgerton de Julia Quinn me puedo decir me gustan los 7 a los que tengo acceso, aunque el 5 y el 6 no tanto me parecieron demasiado simples..
De Lisa Kleypas definitivamente sus Wallflowers, las otras sagas no me  gustaron tanto: Craven, Bow Stret, Teatro Capitol y  en especial la  Vallerand  personajes demasiado atormentados y sin el beneficio del buen humor...
Las institutrices de Christina Dodd, me encantaron son muy entretenidos
Los carpatianos de Christine  Fehan como su nombre "muy oscuros"  :emot006:
En fin  hay muchas otras mas especielmente las contemporaneas que son excelentes, pero como en todo unos buenos otros no tanto  pero todas con su merito, con su imaginacion  nos hacen volar a mundos desconocidos, mejores o no ? quien sabe eso depende de cada quien...

marcerbd

  • Visitante
Re: ¿Os atrevéis a criticar?
« Respuesta #20 on: Enero 04, 2008, 09:52:41 am »
HOLA, HOLA A TODAS, ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DIGNO A PONER UN COMENT, EL COLMO NO? PERO LEYENDO LOS DE USTEDES ME HE INSPIRADO PARA ESCRIBIR EL MIO.
YO ESTUDIO DERECHO, Y ME GUSTA MUCHO, PERO SU LITERATURA NO ES MUY EMOCIONANTE QUE DIGAMOS, TODO ES MUY SERIO, MUY CRITICO, MUY GRAVE, Y ASI POR EL ESTILO, Y ES UNA CARRERA QUE ESTRESA MUCHO. POR LO QUE SIEMPRE ES BUENO TENER UNA VIA DE ESCAPE, ALGO UN POQUITO MAS LIGTH CON LO QUE RELAJARSE DE TANTO EN TANTO. Y RECUERDO PERFECTO QUE LA LECTURA DE LA NOVELA ROMANTICA SE CONVIRTIO EN MI VIA DE ESCAPE EN JUNIO DEL 2006, EL DIA EXACTO NO LO RECUERDO. PERO FUE CUANDO ESTABA EN VACACIONES, SUPER DESPARCHADA, NO TENIA NADA QUE HACER Y RESULTA QUE ME GUSTA MUCHO EL GRUPO MEXICANO RBD, Y ME DIO POR METERME A UNOS FOROS DE ELLOS, Y DESCUBRI UNO QUE ERA DE WEBNOVELAS, DONDE ME ENCONTRE CON LA GRATA SORPRESA QUE UNA DE LAS NIÑAS DEL FORO ESTABA SUBIENDO ANGEL DE JOHANNA LINDSAY, Y A PESAR QUE ERA UN LIBRO DEL OESTE, Y QUE QUEDE CLARO QUE A MI EL SALVAJE OESTE  ME PARECE DETESTABLE, SENCILLAMENTE, NO LO SOPORTO, COMO SON LAS IRONIAS DE LA VIDA, ESE LIBRO ME GUSTO, TANTO QUE LO HE LEIDO EN 2 VECES.
Y ES QUE DESDE EL PRINCIPIO ATRAPA CON ESO DEL DUELO DE ANGEL Y COMO JOHANNA LO DESCRIBE, RECUERDO QUE ME REI MUCHISIMO CON EL ENCUENTRO DE ANGEL Y CASSIE, ESE TIRA Y AFLOJA EN EL QUE SE MANTIENEN, LAS PERSONALIDADES DE LOS PERSONAJES.
DESPUES DE ESA PRIMERA LECTURA ME PUSE FRENETICA, BUSCANDO EN LAS LIBRERIAS MAS LITERATURA DE ESTE TIPO, Y LAMENTABLEMENTE, MI  MISION FRACASO ESTREPITOSAMENTE, YO SOY DE MEDELLÍN - COLOMBIA Y DEJENME DECIRLES QUE AQUI FALTA MUCHISIMO TRECHO PARA QUE LA LECTURA DE LA NOVELA ROMANTICA SE HAGA UN SITIO. DE NO SER POR ESPACIOS EN LA RED COMO ESTE DE LIBROS, LIBROS, LIBROS. TENDRIA QUE PRIVARME DEL PLACER DE LA LECTURA DE LA NOVELA ROMANTICA.
AL DIA DE HOY YA SON MAS DE 50 NOVELAS LAS QUE ME HE LEIDO, EL GENERO QUE DEFINITIVAMENTE ES EL MIO ES EL DE LA LITERATURA DE EPOCA, ME ENCANTAN LOS HIGHLANDERS, LAS TEMPORADAS EN LONDRES, LOS VIKINGOS, LOS TORNEOS, LAS BODAS DE CONVENIENCIA, LA GUERRA, PERO TODO ESTO CON MUCHO HUMOR.
ME ENCANTARON LOS MACALLISTER DE LA MACGREGOR, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, NO TENGO LA MAS MINIMA QUEJA DE ESTA SAGA.
LOS BIRDGERTON DE JULIA QUINN, ES UNA FAMILIA MUY INTERESANTE, UN POCO EXCENTRICA, ¡MIRA QUE ORIGINALES SON SUS NOMBRES! ¡MORIR POR LA PICADURA DE UNA AVEJA! CREO. ¡ECOS DE SOCIEDAD DE LADY WHISTLEDOWN! LAS MEJORES SON EL VIZCONDE QUE ME AMO, SEDUCIENDO A MR. BIRDGERTON Y 36 TARJETAS DE SAN VALENTIN, ESA DEFINITIVAMENTE TIENE  UN 10, TE DOY MI CORAZÓN, MAS O MENOS ESO DE LA CENICIENTA A LO JULIA QUINN NO ME TERMINO DE GUSTAR, EL CORAZÓN DE UNA BIRDGERTON NO ME LLAMO MUCHO LA ATENCIÓN ME LEI EL CAPITULO 1, Y AHI LA DEJE, EN CAMBIO A SIR PHILIP CON AMOR, CASI QUE NO ME LO LEO POR LAS MALAS CRITICAS DE LA FUE VICTIMA, Y LA VERDAD A MI ME GUSTO, ES SOLO QUE ES MUY DIFERENTE AL RESTO DE LA SAGA, ES COMO MAS SERIO, SOLEMNE, TIENE MAS DRAMA, ADEMAS LOS HIJOS DE PHILIP Y ELOISE LE PONEN UN POCO DE HUMOR A LA COSA.
TODA LA SERIE DEL PIRATA PAGAN, DE JULIE GARWOOD, ME GUSTO MUCHO, SOBRE TODO SUS MUJERES, SON COMO MUY UNICAS, PERO LA QUE MAS ADORABLE ME PARECIO, FUE LA DE DESPERTAR A LA PASIÓN COMO ME HIZO REIR ESA MUJER CON LAS CALAMIDADES QUE DEJABA A SU PASO, REALMENTE ENCANTADORA, EN SU INGENUIDAD.
LA KLEYPAS CON SUS FLOREROS TAMBIEN ME GUSTARON MUCHO, SOBRE TODO ESTA ULTIMA, ESCANDALO EN PRIMAVERA, MUY ROMANTICA.
GUERRERO DE LEYENDA DE KARYN MONK, GENIAL.
LA MUJER DEL VIKINGO DE HEATHER GRAHAM, ESTUVO MUY BUENA TAMBIEN.
Y BUENO LOS MALORY NO SE PUEDEN QUEDAR ATRAS DE LA LINDSAY, A VER ME GUSTA MUCHO ESTA FAMILIA, SUS PESONAJES, SE DNA A QUERER, PERO LASTIMA NO TODAS LAS HSTORIA QUE CONFORMAN LA SAGA SON BUENAS.
LA 1 AMAR UNA SOLA VEZ, ES GENIAL, LA SUPER RECOMIENDO, TIENE UN 10, ME ENCANTO.
LA 2 TIERNA Y REBELDE, AMO A TONY, PERO SU HISTORIA MAS O MENOS, NO SE, ES PASABLE, TE LA LEES, PERO NO ES TAN BUENA, COMO LA UNO.
LA 3 AMABLE Y TIRANO, JAMES ME PARECE LO MAXIMO, PERO NO PASE DEL CAPITULO 10, NO ME GUSTO, A PESAR QUE ENLA 4 ALUDEN MUCHO A ELLA Y PARECE MUY BUENA EL INICIO COMO TAN REPETITIVA DE LA DE LA 2, NO ME DEJO CONTINUAR LEYENDOLA.
LA 4 LA MAGIA DE TU SER, AMY ESTA LOCA, ES SUPER AVENTADA, TODA UNA MALORY, LA QUIERO A MAS NO PODER, ESTA HISTORIA SI QUE ES BUENA. LA SUPER RECOMIENDO TAMBIÉN.
LA 5 LA CAUTIVA DEL AMOR, DE DERECK, DEFINITIVAMENTE NO SE CUAL DE LOS HOMBRE MALORY ME GUSTA MAS, PERO DERECK TIENE UN LUGAR ESPECIAL EN MI CORAZÓN, ES EL MAS DISTINTO DE TODOS, ES ABSOLUTAMENTE ADORABLE, NO FUE ASI EL TIPICO LIBERTINO COMO SUS TIOS Y JEREMY. ESA TAMBIEN ME GUSTO.
LA 6 LA GITANA Y EL MARQUES, QUE HORROR, LA PEOR, OJALA NUNCA LA HUBIERA ESCRITO. PARA SABER DE DONDE VENIAN LOS MALORY, YA SE SABIA AL TRANCURSO DE LAS DEMAS HISTORIAS, ASI LA PUDO HABER CONTADO Y LA DE JASON Y MOLLY LO HUBIERA MOSTRADO EN LA DE DERECK, PARA ESO NO NECESITABAN, UNA HISTORIA COMPLETA.
LA 7 MI ADORABLE BRIBONA, EL QUE SI ES UN ADORABLE BRIBON ES JEREMY ME CAE TAMBIEN, ESTA TAMBIEN ES MUY BUENA, SE LAS RECOMIENDO.
DE ESTA AUTORA OTRAS QUE HE LEIDO Y ME HAN GUSTADO Y LES SUPER RECOMIENDO SON: FUEGO SECRETO, EL HEREDERO 10, AMOR ETERNO 10 TAMBIEN, UNA DULCE ENEMISTAD, NOTRAICIONES A MI CORAZÓN 10.

Laila_80

  • Visitante
Re: ¿Os atrevéis a criticar?
« Respuesta #21 on: Enero 24, 2008, 07:32:19 pm »
No se, creo que me van a linchar pero el libro de Johanna lindsey Hasta la eternidad no me gusto, lo compre con muchisimas expectativas y eso que donde yo vivo (Mexico) es muy dificil encotrar todos los libros que quisiera asi que cuando lo vi simplemente no resisti y lo compre, 
   Si bien es cierto que Roseleen al principio no es una damnisela en apuros pero se convierte rapidamente en eso. Thorn es un personaje ambiguo en ocaciones es la quintaesencia del vikingo en otras un hombre moderno en pleno romance lo cual me desquicia,  Despues la novela parece un poster publicitario de Guillermo el Conquistador tantas alabanzas al tipo me producen cierto desasociego quizas es que en realidad el tipo era un patan como todo aquel que haga guerra de conquista. 

Carilola

 :emot012:

Ya pensaba que yo era un bicho raro...

A mi Hasta la eternidad me produce sentimientos encontrados, realmente no puedo decir que es un libro que me haya gustado (de esta autora me gusta la saga vikinga y los Malory por ejemplo) pero la verdad para mi esta por debajo del nivel que ella puede dar.

El libro esta hecho con prisas, se lee rapido pero no aporta nada, efectivamente ella no empieza siendo una "dama en apuros" pero a lo largo del libro LO ES, parece un titere, ahora aqui, ahora alli, el no me termina de convencer porque NO SABEMOS nada de el, ya que se nos presenta y listo. Atraccion fatal y nulo desarrollo, de echo la historia parece que esta contada solo y exclusivamente desde la perspectiva de ella, el no pincha ni corta, solo esta alli para... Bueno, para acostarse juntos.

He leido libros incluso escritos en primera persona, siendo ellas las protagonistas que consiguen transmitirte las emociones de los chicos, pero en este no. Si es que en todo el libro apenas habla!!! Por dios, y eso es un "vikingo"??? Si ya, teniendo ahi los Vikingo como Garrick, Seling y toda la petulea de la saga Vikinga de Lindsey voy a poner a este al mismo nivel, ni loca que estuviera (es mi opinion, ojo).

En fin, luego lo de los saltos, pues habia un momento que entre las explicaciones, y las no explicaciones, y los lios que se hacia con el espacio y el tiempo, yo me perdia y se me quedaba cara de tonta pensando: Para que me cuentas todo esto? Si total, esto es FICCION, inventate una chorrada, total no vas a revolucionar el tema de la fisica, y dedicate a desarrollar la historia de ellos.

Pues eso, que como muchos otros libros de Lindsey se lee rapido, se degusta y te engancha, pero luego se te queda cara de tonta porque piensas: Vale y que?. Esa fue la cara que se me quedo al leerlo, yo no solo valoro lo que me enganche un libro sino si la historia y los personajes me aporten sensaciones, ya sean tristes o alegres, ya sea de compañerismo o soledad, o lo que sea, me gustan que tengan aventuras, pero si solo hay aventuras y no puedo "sentir" nada por los personajes, el libro se queda como uno mas. Y habiendo leido otros viajes en el tiempo y otros libros "de vikingos" incluso de la misma autora, pues este se me quedo cojo.

Me gustan un mejor desarrollo de personajes y de historia amorosa.

Sorry, se que casi nadie comparte mi opinion por eso al leer esta critica, me sorprendi porque es exactamente lo que pienso. De todos modos el libro no es infumable, ni muchisimo menos, se lee bastante bien, hay otros que son "perfectos" desarrollando personajes y tramas y debido a la manera de escribir me resulta imposible leerlos. Asi que una cosa compensa la otra.

chiquita

  • Visitante
Re: ¿Os atrevéis a criticar?
« Respuesta #22 on: Junio 25, 2008, 07:28:32 pm »

El diario rojo de Toni Blake
Qué desilución !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En Argentina este libro es uno de los más caros que han salido
Pero el libro no tiene nada extraordinario.
Las fantasías sexuales son burdas, grotescas, leídas en miles de libros ( para las fanáticas como yo).
La historia en sí, no es atrapante. Desde la primera línea se sabe qué va a pasar, y es la historia de siempre de ciertas autoras, que repiten en la trama, a través de montones de hojas "la quiero, no la quiero..........es importante en mi vida, no es importante en mi vida"
Es una lástima

 :emot009: emot037 emot024

riarden

  • Visitante
Re: ¿Os atrevéis a criticar?
« Respuesta #23 on: Junio 25, 2008, 08:49:32 pm »
Es lo que pasa con las campañas publicitarias que te venden el oro y el moro. Yo siempre desconfio por lo que cuando anuncian algo a bombo y platillo mejor mirar para otro lado. Prefiero el boca-boca/boca-oreja (en algunos sitios se dice de diferente modo) y a veces hasta eso falla y si no ahi está el pestiño del Código da Vinci  :emot001:

natyg08

  • Visitante
Re: ¿Os atrevéis a criticar?
« Respuesta #24 on: Julio 05, 2008, 12:00:59 am »
Acabo de terminar la triologia de Sthephani Mayer: Crepusculo,Luna nueva y Eclipse. Me gusto mucho se los recomiendo.Lo terminas de leer y queres mas :emot013:

lunalunatica

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 802
  • Karma: +10/-0
Re: ¿Os atrevéis a criticar?
« Respuesta #25 on: Julio 06, 2008, 05:42:54 am »
bueno yo tambien ley hasta la eternidad y bueno me gusto bastante eh leido casi todoslos de johana comence con una vez un princesa y me senti en las nuves mientras lo leia pero yo empese con barbara catlan creo que asi se escribe   cuando tenia 13 años encontre cuna caja como con 20 novelas de ella debajo de la cama de mi tia jajajajaj asi que hay empeso todo y bueno luego leya las novelas de corin tellado las que venian en las revistan vanidades cosmopolitan nluego cuando podia comprava arlequin ahora tengo 33 años osea tengo ya 20 años leyendo novelitas (asi les dice mi mama)  me compro las que encuentro pero en mi pais no llegan mucho hasta que encontre estas maravillosas pajinas donde puedes descargar y leer las novelas   eh leido todos los dark hunter Vane es mi preferido lo eh leido mas de 5 veces  todos los hig landers  de karen marim mornig  creo que asi se escribe johana  jude deveraux  y estefani meryer ley la primera y la verdad que si la termine fue porque detesto dejar un libro sin terminar pero no me atrapo mucho bueno saludos a todasd
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

chiquita

  • Visitante
Re: ¿Os atrevéis a criticar?
« Respuesta #26 on: Julio 07, 2008, 12:28:14 am »
Es lo que pasa con las campañas publicitarias que te venden el oro y el moro. Yo siempre desconfio por lo que cuando anuncian algo a bombo y platillo mejor mirar para otro lado. Prefiero el boca-boca/boca-oreja (en algunos sitios se dice de diferente modo) y a veces hasta eso falla y si no ahi está el pestiño del Código da Vinci  :emot001:
Es verdad, esperaba más de ese libro " Codigo da Vinci"
Me pone mal, que critiquen cualquier cosa, si no lo fundamentan bien.

 emot037 :emot009:

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: ¿Os atrevéis a criticar?
« Respuesta #27 on: Julio 07, 2008, 12:44:49 am »
Lo siento chicas casi nunca me atreveria a hacer una critica si ni siquiera termine el libro pero la verdad no me gusto nada que ver con la autora a mi parecer y es que por lo general tiene tremendo livros y este...pues ni siquiero lo termine imaginense emot033
Saludos!
Geo

andy28_2006

  • Visitante
Re: ¿Os atrevéis a criticar?
« Respuesta #28 on: Julio 07, 2008, 06:59:51 am »
Hola chicas, esta es mi experiencia con la Saga Cynster de Stephanie Laurens.
El primer libro romatico que lei fue "LA PROMESA EN UN BESO" lo encontre en liquidacion en una feria y estaba entre ese y uno de Barbara Wood pero me decidi por la Laurens.
El libro lo encontre muy bueno y me encanto la historia de Sebastian y Helena  emot022, pero luego ¡pam!  me di en la cabeza contra una muralla de ladrillos cuando lei (me compre) "TU NOMBRE ES ESCANDALO" cuando supe que Richard era fruto de una infidelidad de Sebastian casi me caí de la silla  :emot010: fue un real golpe.
Luego segui leyendo las demás pero... realmente todos los libros eran casi iguales, los protagonistas (varones) eran...iguales y las chicas, salvo una excepcion eran la misma chica...
y un gran detalle era todo demasiado fastuoso me entienden? todo oro riqueza y miles de miles de libras... emot023 asi que termine aburriendome y no lei más y les digo: chico super rico y guapo conoce a chica super rica y mandona que no quiere casarse con el y luego tienen hijos aun mas ricos... aburrido
Xaito
 

marodi80

  • Visitante
Re: ¿Os atrevéis a criticar?
« Respuesta #29 on: Agosto 22, 2008, 01:37:30 am »
Nunca leí nada de Lindsey ¿Qué libro me recomendarían para empezar?  emot025
A mi me encantan muchas autoras, pero le tengo especial cariño a la Kleypas. Adoro "El amante de Lady Sophia", es mi libro preferido.
En cuanto a las Wallflowers, me gusta "diablo en invierno", Sebastian es lo más, no puede ser tan cínico, es genial. A mi tampoco me gusta Lili, es horrible el personaje  emot028