Autor Tema: Julie Garwood  (Leído 1507 veces)

tempest@de

  • Visitante
Julie Garwood
« on: Junio 27, 2008, 12:44:31 pm »
Biografía

Julie Garwood nació y se crió en Kansas City (Missouri), en el seno de una gran familia de origen irlandés, es la sexta de siete hermanos. Julie Garwood confiesa que siempre se sintió rodeada de buenos contadores de historias.

Comenzó a escribir cuando el tercero de sus hijos entró en el colegio. Después de publicar dos libros para jóvenes-adultos, en los años 80 se pasó al romance histórico, ya que siempre la atrajo el pasado.
Julie atribuye gran parte de su éxito a su herencia irlandesa. "Los irlandeses son grandes cuentistas a quienes les gusta obtener todos los detalles y matices de cada situación. Agregue el hecho de que soy la sexta de seis hermanos. Temprano en la vida aprendí que la expresión personal tenía que ser fuerte, imaginativa y rápida".

Hoy es una de las más reconocidas escritoras norte-americanas. Con más de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo, traducida en 28 idiomas, distinguida, en 1999, con el premio carrera, el Career Achievement Award, por el RT Bookclub, ha editado en 2000, su primer romance contemporáneo de suspense. Con “Romperé tu corazón“ dio inicio a la famosa serie de los Hermanos Buchanan, que nos lleva a los meandros del crimen y la maldad. Elige, con la paciencia de una tejedora, cada una de las pequeñas ciudades en que el crimen ocurre. De los alrededores de Iowa hasta Lousiana, de Chicago a Charleston, empezamos por sentirnos contagiados por la belleza del paisaje, el ambiente, los vecinos que se conocen, la amistad entre las personas, las noticias que vuelan de boca en boca. Pero pronto el idílico paisaje se corrompe. No obstante sean las emociones y el amor el gran mote de sus libros, los aborda a través del misterio y del crimen.

Página de la autora: http://www.juliegarwood.com/
Vale la pena una visita, aunque no sepáis inglés, la web es curiosa, nos podemos adentrar en la oficina de Julie, mirar por su ventana, incluso abrirla para escuchar el ruido del viento, ojear sus libros y saber las ultimas noticias. Es una de las webs de escritores más originales que he visto.


Entrevista con la autora

Círculo de Lectores – Tiene un particular cuidado en la descripción de los ambientes. En “Romperé tu Corazón” conocemos a Holy Oaks (“robles sagrados”) una ciudad acogedora con personajes muy típicos. Súbitamente, la pacata ciudad se torna el escenario de un diabólico plan de venganza. ¿Que esconden las calmas ciudades de la América profunda que siempre incluí en sus libros?

Julie Garwood - Construí Holy Oaks a partir de las varias pequeñas ciudades que conozco y donde normalmente las personas son afables, al mismo tiempo que cualquier novedad tiende a circular deprisa entre la comunidad. En esas ciudades todavía se respira un sentimiento de seguridad y tranquilidad. Quizá por eso, por el contraste, me hayan parecido el escenario ideal para el peligro y el suspense. No me importaba, por ejemplo, volver a Holy Oaks, a su calma, de echo, seria un fabuloso escenario para Morganstern entrenar sus agentes de elite.

CL –  Hablando en Morganstern, en dado momento, hablando con el agente del FBI, Nicholas Buchanan, él defiende que en la mayor parte de las veces las personas prefieren acreditar en la locura del serial-killer a admitir su pura maldad. ¿Esta de acuerdo con las palabras del personaje?

JG – Hay actos que no podemos simplemente atribuir a una mala infancia o a disturbios de personalidad. Acredito que en un determinado nivel la explicación pasa por la maldad, por el perverso deseo de herir o destruir.

CL – Julie Garwood es mundialmente conocida por sus romances históricos. Con “Romperé tu Corazón” se inicia en un otro genero, el de suspense. ¿Fue una mudanza consciente de rumbo?

JG - La idea para “Romperé tu Corazón” surgió hace años cuando visitaba una antigua iglesia inglesa. Me encontré espiando quien entraba y salía de la sombra del confesionario. Entonces la imaginación tomo cuenta de mim e empecé a visualizar una escena en el interior del confesionario. Por aquel entonces estaba escribiendo un romance histórico y intenté encuadrar esa escena en el ambiente del libro, pero cuanto más pensaba más me daba cuenta que esa escena pedía una voz contemporánea, por eso la escribí en el presente. Mientras tanto, como “Romperé tu Corazón” tuvo un impacto tan positivo junto del publico, y mis editores me pidieron más libros del mismo genero, decidí continuar a explotar el romance contemporánea de suspense. Me encantó la mudanza de ritmo que eso me impone y, al mismo tiempo, me hace sentir falta del romance histórico. Actualmente estoy trabajando en un romance que se pasa en la Edad Media, pero me gustaría tener tiempo para escribir en ambos los generos.

CL – ¿Hace algún tipo de pesquisa para sus romances de suspense?

JG - Si. Tengo la costumbre de viajar hasta los lugares que planeo usar como escenarios de la historia para captar el ambiente, el paisaje, las personas. También procuro a  expertos en las materias que pretendo abordar, y leo mucho sobre los temas que me propongo escribir. Por otra parte el internet há sido un innegable auxilio. Si, por ejemplo, quiero introducir un episodio en que un coche se avería en plena autopista, basta una simple búsqueda en internet para saber todo sobre coches y radiadores.

CL - Después de “Romperé tu Corazón”, nos presenta a otro de los hermanos Buchanan, Theo, abogado del Departamento de Justicia. De la lujosa Nueva Orleanes a la ciudad de Bowen, ¿que cambia en Theo?

JG - Theo encontrara el amor en Bowen. Será también allí, en aquella pequeña ciudad de Louisiana, que comprende como sus capacidades como abogado pueden ser usadas para ayudar a las personas. Acaba, en realidad, por descubrir un otro sentido para su vida.

CL – No obstante, es en Bowen, nuevamente una simpática y pequeña ciudad, que se cruza con una peligrosa sociedad secreta. ¿Que ocurrió a los hombres que hacen parte de esa sociedad? ¿Que es lo que los há llevado tan lejos? ¿Que los ha llevado al crimen?

JG – “Compassión” trata de la codicia. Los cuatro miembros del club secreto hacen cualquier cosa por dinero. Cuando comprenden que su plan esta en peligro de ser descubierto, y que lo pueden perder todo, toman medidas extremas. Para proteger su esquema están dispuestos a matar. La codicia acabara por dictar su desgracia.

CL – En “Sin descanso” subvierte la típica figura materna. ¿Puede hablarnos un poco de Jill, e su hija Avery?

JG – El personaje de Jill fue un desafío para mi. Ella es una verdadera sociopata, alguien sin conciencia o sentido de responsabilidad. Todos pensamos que una madre tendrá algún tipo de instinto materno por sus hijos, pero Jill no lo tiene. Su egoísmo nunca há dejado espacio para el amor. Es por eso que hay una profunda tristeza en este libro... Es difícil imaginar una niña que comprende que no es amada por su propia madre.

CL – Aún así esa niña, Avery, sobrevive. Aún siendo abandonada por su madre, asistiendo a la muerte de la abuela, se torna una eximia agente del FBI. ¿Que distingue madre e hija, siendo ambas tan fuertes?

JG - Avery creció con el amor de su abuela y de su tía, recibió la afectividad que también Jill tuvo. Quizá intento demostrar que nacemos para ser lo que somos. Mientras a Jill siempre le faltó algo, Avery, a pesar de todas las adversidades, se convierte en una persona completamente distinta a su madre.

CL – En “La Lista del asesino” conocemos uno más de los hermanos Buchanan,  Alec. Guarda-espaldas de una poderosa heredera, acaba por dejarse cautivar por la mujer a la que debe proteger del peligro. ¿Cual es el papel de las emociones en sus  libros? ¿Son ellas el verdadero epicentro de la historia, o son apenas una forma de estimular el suspense?

JG – La emoción es el centro. Coloca buenas personas en situaciones criticas y me gusta  observar su reacción. Ese es mi método. El misterio y el suspense sirven para estimular los sentimientos.

CL – En el libro “A Fuego Lento”, Dylan Buchanan, un policía de Boston, intenta comprender la mente de un peligroso asesino. ¿Al sumergirse en su mundo de deseo, en la lujuria, no corre el riesgo de ultrapasar la frontera de su propia racionalidad?

JG – Dylan tiene un carácter fuerte, nada lo hará ultrapasar esa frontera. A pesar de que los héroes en mis libros tengan defectos, es importante para el lector que el héroe consiga enfrentar cualquier situación. Por otra parte no quiero que sea siempre el “hombre”, el héroe a salvar todo y todos. También quiero que las heroínas, presintiendo el peligro, se sepan desembarazar. Por ejemplo Kate Mackenn, que parece tan frágil, no esta absolutamente desamparada a la espera del caballero montado en un reluciente caballo blanco para salvarla! También ella se revelara fuerte e independiente, capaz de lidiar con situaciones difíciles.


CL – En el primer de los libros de la serie Hermanos Buchanan habla de la grande familia de ocho hijos del juez Nathan Bay. ¿Tenia planeado, desde el inicio, escribir una serie en torno de un núcleo familiar?

JG – En realidad son seis hermanos y dos hermanas. Y si, lo tenia planeado desde el inicio. Ya he contado la historia de cinco de ellos, pero pretendo crear una historia individual para cada uno de los Buchanan.

CL – ¿Y planea siempre sus historias con tanto rigor e antelación?

JG - Imagino la historia y sé como empezar, pero no sigo un esquema riguroso. Dejo que la historia ocurra, que me sorprenda. Al fin y al cabo son los giros, el inesperado que surge durante el proceso de escritura lo que la transforman en una historia intensa y divertida.

CL – Sus personajes – agentes del FBI, policías, abogados – usan mucho la palabra “instinto”. Lo que no deja de ser curioso a la luz de las actuales técnicas de investigación que permiten analizar pruebas con gran rigor científico.

JG - Los personajes que describo tienen que actuar rápidamente. Por veces no tienen tiempo para hacer uso de cualquier tecnología para elegir la mejor acción. Cuando escribo un libro de suspense tengo que confiar en el instinto de los personajes, en su capacidad para resolver las situaciones. Si alguien esta en peligro el héroe tiene que actuar, no analizar. Movido por el miedo, por  rabia, por el amor, es imperativo que siga su instinto.

tempest@de

  • Visitante
Re: Julie Garwood
« Respuesta #1 on: Junio 27, 2008, 12:57:29 pm »
Bibliografia


Suspense

Serie Hermanos Buchanan

1 - Romperé tu corazón - Heartbreaker (2001)
En la silenciosa penumbra del confesionario, el padre Tom escucha una declaración provocadora: Un desconocido le revela el asesinato que piensa a cometer, atrayendo al sacerdote a un escabroso juego al revelarle la identidad de su próxima víctima: la hermana del propio sacerdote, Laurant.
En una frenética carrera por protegerla, Tom apela a su mejor amigo, el agente federal Nick Buchanan. A partir del momento en que se conocen, la electrizante atracción que surge entre Laurant y Nick aumentará en la misma medida que lo hace el peligro… y un falso movimiento puede acabar con todo aquello que les importa a ambos.

2 - Compasión - Mercy (2001)
Cuando Theo Buchanan, abogado del Departamento de Justicia, cae enfermo durante la gala de Nueva Orleans, la doctora Michelle Renard le salva la vida. Pronto se invertirán los papeles y Theo tomará parte en una frenética carrera por intentar salvar ahora la vida de Michelle, convertida en el blanco de una banda autodenominada el Club de la Siembra. Este cuarteto de astutos criminales ha acumulado millones con sus fechorías, pero ahora les atormenta Michelle, de quien sospechan que conoce el secreto que se esconde detrás de la eutanasia de una de sus esposas. Michelle Y Theo se debatirán entre la pasión y la supervivencia

3 - Sin descanso - Killjoy (2002)
Su agudeza mental y su capacidad para descifrar pruebas han hecho de Avery Delaney una experta analista criminal del FBI. Ahora tendrá que utilizar todas y cada una de sus habilidades en un caso que le afecta muy personal y dolorosamente: Carolyn, su querida tía, iba a pasar unos días en un lujoso balneario de las montañas de Colorado, pero nuca llegó. Ahora, con muy pocas pistas y todavía menos medios, Avery debe seguir el rastro de Carolyn e intentar dejar fuera de juego a un inteligente asesino llamado Monk, que forma parte de un elaborado plan de locura y venganza letal.

4 - La lista del asesino - Murder list (2004)
Esperando desenmascarar al Dr. Lawrence Shields, un dudoso gurú de la autoayuda, Regan acude a uno de sus seminarios donde el doctor pide a sus invitados que hagan una lista de personas que les hayan herido o enfadado y les pregunta: “¿Sería vuestro mundo mejor si estas personas dejaran de existir?” Regan le sigue el juego. La experiencia queda en el olvido... hasta que la primera persona en la lista de Regan aparece muerta y a ella le sigue otro nombre de su lista. Mientras los brutales asesinatos parecen seguir los pasos de Regan, su atracción por el detective destinado a protegerla va en aumento.

5 - A fuego lento - Slow burn (2005)
Kate MacKenna siempre ha sido capaz de convertir sus desafíos en triunfos. La joven, que apenas conoció a su padre y acaba de perder a su madre, es una hermana cariñosa y una sólida empresaria. Dueña de una serena belleza, irradia amabilidad y no parece tener enemigos. Entonces ¿por qué están estallando bombas a su paso, una tras otra? Las exploniosnes la conducen derecho a los brazos del hermano de su mejor amigo, un policía de Boston que le resulta demasiado temerario y demasiado seductor como para sentirse cómoda con él. Pero Dylan Buchanan no dejará que las emociones le impidan hacer su trabajo...

6 - Shadow dance (2006)
La boda entre Dylan Buchanan y Kate MacKenna es uno de los acontecimientos de la temporada. La recepción parecen ir sin ningún problema hasta que llega un excéntrico profesor de Historia Medieval que advierte de la existencia de una antigua enemistad entre ambas familias que se originó en Escocia cuando los Buchanam robaron un tesoro de los MacKenna y que se mantiene viva por las graves injusticias que los Buchanans han perpetrado durante siglos. Jordan Buchanan, acuciada por Noah Clayborne, se embarca en una aventura hacia el pequeño y polvoriento pueblo tejano de Serenity para investigar lo que hay de verdad en las palabras del profesor.
Pero nunca se imaginó que pudiera poner su vida en peligro o la llevara directamente a una relación apasionadamente inesperada.


Novela romántica

Serie Novia

La Novia Rebelde
Por mandato del rey, el poderoso escocés Alec Kinkaid debe casarse con una joven inglesa. La elegida era Jamie, hija menor del barón Jamison, una belleza de ojos color violeta. Alec ansiaba acariciarla, domarla, poseerla... para siempre. Pero Jamie había jurado que jamás se rendiría a ese bárbaro de las Tierras Altas.
El era todo aquello contra lo cual el corazón de Jamie estaba en guardia: un pícaro arrogante y bien plantado cuyo aspecto rudo insinuaba placeres salvajes. Pero aunque los besos de fuego de Alec encendían su sangre, Jamie se le resistía implacablemente.

La Boda
Cuando Lady Brenna era pequeña, Connor MacAllister la salvó del ataque de una cerda enfurecida. Deslumbrada por el apuesto caballero, la niña imaginó que algín día se casaría con él.
Años más tarde, Lady Brenna ya ha olvidado sus fantasías infatiles. Su padre le ha organizado un matrimonio y la envía a Escocia para que se una a su futuro marido. Pero el novio no es el que ella esperaba.
Connor reaparece en su vida para imponerle una sorpresiva boda que cambiara su destino. La guerra de clanes en la Edad Media forma parte de la vida cotidiana, y su tenebroso pasado llevará a Connor a realizar acciones inesperadas. Casarse no significa nada para él. Sólo es un medio.
Para la joven Brenna, educada en el seno de una amante familia inglesa, la vida y las costumbres de Escocia serán dificiles de soportar. En medio de las intrigas y traiciones de los clanes. Lady Brenna deberá confiar en su corazón y dejar que le dicte el camino.


Serie Lion

Dueña de su corazón
Christina Bennett enseguida conquistó a la mejor sociedad londinense. Sin embargo, guardaba afanosamente el secreto de su misterioso pasado hasta la noche en que Lyon, marqués de Lyonwood, le robó un sensual beso. El arrogante aristócrata con pasiones de pirata saboreó el fuego agazapado bajo el frío encanto de Christina y juró poseerla algún día.
Pero la desafiante Christina no iba a ser conquistada fácilmente. Celosa de sus afectos y su fortuna, se resistía a las sensuales caricias de Lyon. No se atrevía a sucumbir a su amor, porque entonces debería descubrir también su precioso secreto y renunciar a su destino.

Dulce Rescate
El pirata Pagan, un ser infame y capaz de las más grandes atrocidades, es al mismo tiempo un ídolo para los pobres, con quienes comparte los tesoros que roba a los ricos.
El marqués de Cainewood promete vengar a su hermano, muerto a manos del malvado pirata. Con el fin de introducirse en ese mundo marginal y trabar relación con el asesino, comienza a frecuentar las tabernas preferidas por los de su calaña. En uno de esos antros conoce a Jade, una belleza de rizada cabellera rojiza y ojos verdes que, acosada por unos asesinos, recurre a él confundiéndolo con Pagan.
A partir de entonces se creará entre ambos una relación extraña, y el marqués sucumbirá a los encantos de la alocada joven, hundiéndose en un abismo de pasiones y ardiente desenfreno.

Despertar a la pasión
La niña-novia Sara Winchester se ha convertido en una seductora beldad y vive la gozosa expectativa de que su marido Nathan, marqués de St. James, regrese por fin para reclamarla. Deliciosamente ingenua, Sara deja de lado la antigua enemistad que divide a su familia y la de Nathan... Absolutamente ignorante de las pasadas hazañas de él como el renombrado pirata Pagan.
Llegó el momento tan ansiado a lo largo de muchos años: el hombre que estaba ante ella era perturbador, arrogante y arrolladoramente apuesto, un caballero-guerrero cuyo tierno tacto la elevaba a los más delirantes y profundos placeres del amor. Nathan nunca había desnudado su alma ante ninguna una mujer, pero muy pronto se sintió completamente hechizado y exasperado por los modales dulces y al mismo tiempo desafiantes de Sara. A bordo del barco de Nathan, "The Seahawk", ella se mostró audaz, autoritaria y decidida a ganar a fondo su corazón... Aunque al llegar a Inglaterra sería penosamente puesto a prueba su amor, cuando un peligroso complot los separó. Ahora, mientras el futuro de ambos temblaba en la cuerda floja, descubrirían para siempre el auténtico destino de su pasión.

Castillos
La princesa Alessandra, huérfana y atrapada, sabía que sólo una boda precipitada con un inglés podría salvarla del caos por el que estaba atravesando su patria. Para el asombro de su pseudo-tutor, Colin, hermano menor del Marqués de Cainewood, la bella y atrevida muchacha de cabellos oscuros supo ganarse al instante a la sociedad entera de Londres. Pero cuando la princesa estuvo a punto de ser secuestrada por sus inescrupulosos compatriotas, los instintos de lucha que habían dado a Colin el título de caballero por su valor y coraje, resurgieron inesperadamente.
La forzó a una unión matrimonial tratando de engañarse con el pretexto de que sólo sería nominal, a fin de protegerla... Sin embargo, el primer y tierno beso de Alessandra, así como sus caricias vacilantes encendieron un fuego salvaje en el alma de Colin. La encantadora princesa afrontará peligros desconocidos, pero él la seguirá, consciente de que deberá considerarla eternamente suya. Sería capaz de arriesgar su propia vida, antes de perder a ese dulce y tempestuoso ángel.


Serie Secret

El secreto
Judith Hampton era tan hermosa como orgullosa, tan decidida como leal. Su íntima amiga escocesa iba a dar a luz y Judith le había prometido estar a su lado. Pero había otra razón más personal para realizar este viaje desde su yermo hogar en Inglaterra a las Altas Tierras de Escocia: encontrar al padre que nunca había conocido, el "Laird" Maclean.
Sin embargo, no estaba preparada para el encuentro con ese bárbaro escocés, que sería su escolta, un sujeto llamado Iain Maitlan, Laird de su clan, el hombre más poderosamente atractivo que ella hubiera conocido nunca.
Poco a poco, la pasión de los besos y las caricias de Iain irán invadiendo el corazón de Judith, que irá rompiendo una a una las reglas de la voluntad y las costumbres.
Ya nada podría arrebatarla de los brazos de Iain ni del cariño de su clan... ni siquiera la verdad sobre su padre, un secreto devastador que podría destruir la alianza más temeraria y el más glorioso de los amores.

El rescate
Lady Gillian desprecia al baron Alford, el hombre que asesinó a su padre, se apoderó de su csstillo y provocó la huida de su hermana Christen. Sin embargo, debe obedecer sus ordenes pues en el siglo Xlll el poder está en manos de los hombres, aun cuando éstos vivan fuera de la ley.
La joven debe dirigirse a Escocia y recuperar una preciosa caja codiciada por Alford y que pertenece al rey Juan. Cuando Alford secuestra al sobrino de uno de los jefes de clan escoceses, Gillian ayuda al niño a riesgo de su vida y huye con él a Escocia. Se enfrenta allí a Brodick Buchanan, el temible tío de su protegido.
Brodick desconfia de los ingleses pero la belleza de la joven lo conmueve. Dispuesto a ayudarla sin reconocer que empieza a enamorarse, exige sin embargo el nombre de los culpables. Temiendo por la vida de su tío, que está en manos de Alford, Gillian se niega a revelar la verdad y deberá afrontar las consecuencias.


Serie los Clayborne

Tiempo de rosas
Cuatro pillos que viven en las calles de Nueva York encuentran a una recién abandonada en un cubo de basura. el hallazgo será un acontecimiento clave para los cuatro, pues cambiará su vida, su actitud y sus sentimientos.
Tiempo después, la aparición en escena del abogado Harrison MacDonald, conde de Stanford, cambiará también la vida de Mary Rose, que ya se ha convertido en una bella y fascinante joven.
El misterio de su origen podría quedar resuelto poniendo a la muchacha ante la disyuntiva de aceptar a una nueva familia. ¿Podrá el amor fraternal poner freno a una pasión inesperada? ¿Logrará el hechizo de una mirada derribar tantas barreras?

Una rosa rosa
Travis Clayborne es el menor de los hermanos, pero eso no le impide ser independiente y decidido. Y cuando encuentra a Emily Finnegan, sabe que ha de ocupar un lugar en su vida.

Una rosa blanca
Douglas Clayborne no es hombre capaz de volverle la espalda a quien lo necesita. Y cuando se entera que Isabel Grant corre peligro, no puede alejarse de su lado...

Una rosa roja
Adam Clayborne siempre ha creído en la importancia y el poder de la palabra escrita. Y cuando conoce a Genevieve Delacroix, descubre también lo que no enseñan los libros...

Amor en Primavera
El terror la invade. Afortunadamente ha podido esconderse debajo de un escritorio, pero deberá presenciar una matanza. El banco ha sido asaltado, y los criminales matan a siete inocentes a sangre fría antes de huir.
Esa primavera Cole Clayborne se halla en la cárcel por orden del comisario Daniel Ryan. Ansía vengarse, mas cuando Ryan le pide ayuda y le cuenta acerca de los terribles asesinatos, Cole no puede dejar de comprometerse.
En la escena del crimen, ambos comprueban que una mujer fue testigo de la matanza. T res mujeres son sospechosas pero ninguna reconoce haber estado en el banco durante el asalto. Los comisarios harán lo imposible por capturar a la banda aun si esto significa ofender a las damas que se muestran reticentes.
Comienza así una investigación durante la cual la lealtad, la traición y el amor se entremezclan para delicia del lector, quien descubrirá a la verdadera testigo al mismo tiempo que Daniel y Cole.


Independientes

Amor y venganza
En la Inglaterra feudal, Elizabeth Montwright había logrado escapar de la matanza que destruyó a su familia y la desterró de su castillo.
Clamando venganza, Elizabeth se disfraza de campesino y decide pedir ayuda al poderoso barón Geoffrey Berkley.
Ella se resistía a sus caricias, y aunque lucha con todas sus fuerzas, no puede negar el ardiente amor que siente por Geoffrey, el cual debe luchar pronto por su causa...

Honor y pasión
La bella y gentil Madelyne, sufría bajo el cruel mandato de su hermano, el Baron Louddon. Pero en venganza por un amargo crimen, su enemigo, el Baron Duncan de Wexton "El Lobo", manda a sus guerreros a luchar contra Louddon.
La joven Madelyne es el exquisito premio que llevan ante Duncan... pero cuando Duncan ve a la orgullosa belleza que tiene ante él, jura protegerla con su propia vida.
Cuando el amor y la pasión los conquista a ambos, ella se rinde con toda su alma, y él es capaz de luchar con toda su fuerza y honor para protegerla de todo peligro.

Deseo Rebelde
De todos los duques de Inglaterra, Jered Marcus Benton, duque de Bradford, es el más rico y arrogante. Y de todas las damas de Londresm sólo desea la atención de una de ellas, Caroline Richmond
Con su abundante cabellera negra, Caroline es una cautivadora belleza recién llegada de Boston, donde creció. Su pasado misterioso, su inteligencia y su espíritu fogoso atraen al apuesto y poderoso duque, cuyo descarado interés provoca en ella el deseo irresistible de domar su presuntuosidad y ganar su amor.
Aunque él no quiere atarse a ninguna mujer, una oscura intriga acaba por unirlos contra un enemigo común. Descubrirán entonces el poder de la pasión, nacida en medio del peligro y destinada a transformar sus vidas...

El premio
Dentro de la opulencia de la corte londinense de Guillermo el Conquistador, Nicholaa, la encantadora prisionera sajona, se había visto obligada a escoger esposo entre los nobles normandos. Finalmente elegiría a Royce, un barón guerrero quien, a pesar de su ferocidad, era incapaz de disimular la ternura que se escondía en su corazón.
Osada, rebelde y auténticamente inocente, Nicholaa se juró someterlo a su voluntad, a pesar del torbellino de emociones que él le provocaba. En un clima de traición, donde los sajones aún conspiraban contra sus invasores normandos, Royce y Nicholaa deberán vencer las fuerzas casi insuperables de la sangre, el linaje y el patriotismo antes de entregarse a su ardiente pasión.

Lady Johanna
Lady Johanna, una indómita inglesa, está resuelta a luchar por su libertad en la Inglaterra del 1200, un mundo dominado por hombres. Al enviudar a los dieciséis años de edad, lady Johanna se prometió que jamás volvería a casarse.
El rey Juan tenía sus propios motivos para desear que la joven se casara nuevamente con el novio que él había escogido. Pero el barón Nicholas, hermano adoptivo de la joven, encontró una salida para Johanna: que contrajera matrimonio con Gabriel MacBain, el poderoso guerrero que administraba las propiedades escocesas de ella. Sin otra salida, la joven acepta este matrimonio, y la ternura y la paciencia del apuesto MacBain van haciendo que florezca un amor como el que nunca había soñado.

Principe Encantado
Taylor Baker es una dama, y las damas jamás pierden la compostura. Sólo Lady Esther, su querida abuela, sabe lo desdichada que se siente Taylor cuando su novio la abandona para fugarse con su odiosa prima. Y antes de morir, la acaudalada anciana se ocupará de dejar asegurado el futuro material y sentimental de su nieta.
Lucas Ross detesta Inglaterra. Viaja a Londres con un solo motivo: buscar a su medio hermano menor y llevarlo de regreso a casa, a respirar el aire puro de Montana. Para ello se ve obligado a comprar la libertad del muchacho a su tutor legal, que no sólo es su medio hermano mayor y único heredero de la fortuna del padre de ambos, sino también el despiadado individuo que humilló a Taylor Baker.
Esta circunstancia hace que para Lucas el plan tenga un doble atractivo: al casarse con Taylor, castigará a su hermano, ayudará a una joven hermosa y conseguirá su propia seguridad financiera.
« Última Modificación: Octubre 30, 2008, 11:57:19 pm por tempest@de »