Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
11
tweets Rom. ERÓTICA / Re:CASTAS
« Último mensaje por maragargiulo on Febrero 21, 2024, 05:07:49 pm »
@aldeasoa1 Estoy leyendo Dane´s Mark ( ingles claro) al momento estoy en el capítulo 7, honestamente estaba esperándolo bastante, pero a mi parecer LE FALTA, aún me falta bastante, pero no estoy muy entusiasmada con lo poco que he leído.

Apenas lo termine envio mas info
12
Menos mal mandaste esta reseña ! Estaba por leerlo =(

Hoy en día creo es tendencia que sale un tipo de línea de historia, y si este logra éxito copian la fórmula.
Lo único que no logro seguir en esto es los escritores que permitan este sistema, uno entiende que seguramente las mismas editoriales les tiren esa línea a seguir, pero aun así......

Por otro lado, tengo mi hija adolescente ( 15 años recién cumplidos) y está comenzando a leer sus primeras novelas, y honestamente no sé que recomendarle para iniciar su lectura,

Alguna recomendación?
13
FORO PRINCIPAL / Re:EBIBLIO: Préstamos digitales de bibliotecas públicas
« Último mensaje por maragargiulo on Febrero 21, 2024, 04:51:11 pm »
Alguien lo utilizo? Ingrese pero no pude entender el sistema =(
14
FORO PRINCIPAL / Re:EBIBLIO: Préstamos digitales de bibliotecas públicas
« Último mensaje por silviabe on Febrero 21, 2024, 12:18:50 am »
Muchas gracias, le echare un vistazo.
15
FORO PRINCIPAL / EBIBLIO: Préstamos digitales de bibliotecas públicas
« Último mensaje por Arha on Febrero 20, 2024, 10:33:03 pm »
Os traigo un enlace de una iniciativa que quizás ya conozcáis....

Se trata del proyecto ebiblio... es una red de bibliotecas en España con préstamos digitales...
El otro día me topé con una de sus webs por casualidad y buscando información encontré este artículo con url de diferentes Comunidades Autónomas....

https://www.xataka.com/basics/que-ebiblio-como-usarlo-para-leer-libros-revistas-gratis-online-sus-prestamos
+
Cataluña: https://biblioteca.ebiblio.cat/

Parece que funciona con sistema de préstamo pero en digital con una aplicación

¿Alguno la habéis probado?

https://www.xataka.com/basics/que-ebiblio-como-usarlo-para-leer-libros-revistas-gratis-online-sus-prestamos
16
Y es que la editorial que se ha decidido a meterse con esta historia  (Minotauro), en vez de continuar por donde se quedaron, ha decidido sacar todo lo lo ya publicado de nuevo. Con por tadas nuevas, eso sí. Adiós al arte de Michael Whelan.

Que si, que lo entiendo, que ya hace la tira de años y que los libros están superdescatalogados. Pero caramba, es que no han dado fecha para los que aun no han publicado...Vete tu a saber, si se animan luego de los cuatro libros originales. Lo mismo no. A ver como le va a los republicados.

Menuda desesperación con el tiempo que llevo yo esperando esto. Ains
17
tweets Rom. ERÓTICA / Re:CASTAS
« Último mensaje por aldeasoa1 on Febrero 14, 2024, 12:44:27 pm »
alguien sabe algo de DANE´S MARK
18
Novela FANTÁSTICA / Re:Relectura - La espada de la verdad -Terry Goodkind
« Último mensaje por Arha on Febrero 02, 2024, 10:25:09 pm »
Hola...
pues tengo que desdecirme de mis palabras... estoy ahora con el libro de La profecía de la Luna Roja.. el mundo está bien elaborado y la trama de la historia me gusta, pero las interacciones entre los personajes principales Khalan y Richard no están a la altura...
que montón de inseguridades, malos entendidos, niñerías, tontadas e internar influenciar en la percepción del otro... en el modo en que se relacionan... en los libros que la trama discurre cada uno por su lado, la historia mejora... cuando están juntos es cuando 👎...

De todos modos sigo pensando que por el mundo y la trama merece la pena
19
Novela FANTÁSTICA / Re:Relectura - La espada de la verdad -Terry Goodkind
« Último mensaje por jgtbooks on Enero 29, 2024, 06:15:42 pm »
Bueno. . . . la empecé a leer y, como dices, me pareció ligera. De todas formas le daré una segunda oportunidad.
20
Novela FANTÁSTICA / Relectura - La espada de la verdad -Terry Goodkind
« Último mensaje por Arha on Enero 26, 2024, 04:50:49 pm »
Buenas....

Esta saga la leí hace muchos años y como últimamente no sabía que leer me he decidido a releerla...

Ya voy por el libro 6 (el tercero en inglés, que en castellano los dividieron en 2) y esta relectura me confirma que merece la pena ...

Con los años de diferencia, me he dado cuenta que en los primeros libro los personajes de Richard y Khalan son un poco inmaduros y cansinos, pero según avanza la historia es como si maduraran y ya no los odias tanto...

Mi consejo es que con los 4 primeros libros os fijéis más en el mundo y en la trama más que en los personajes en sí, y a partir de terminar el sexto decidáis si queréis continuar.

Son 22 libros para acabar con el de la Confesora, aunque luego siguieran un par de libros más en un intento de continuar la saga, así que si le queréis darle una oportunidad, aguantar un poquito
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10